Asiento individual trasero plegado es mas alto que el doble, ¿solución? [VW T4]

Iniciado por luposvq, Noviembre 25, 2012, 20:59:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luposvq

Pues eso gente!!q tenia la idea de hacerme la cama entre un mueble en el maletero y los asientos plegados,pero al cambiar los asientos a los anclajes traseros,es decir,los he desplazado hacia atras,me he dado cuenta q el individual no se pliega igual q el doble,el individual es mas bien basculante,bueno...el tema es q no se queda a la misma altura!!!alguien sabe algo sobre el tema???si hay algun asiento q se quede a la misma altura????.......... ???

korkox

Cita de: luposvq en Noviembre 25, 2012, 20:59:38 pm
Pues eso gente!!q tenia la idea de hacerme la cama entre un mueble en el maletero y los asientos plegados,pero al cambiar los asientos a los anclajes traseros,es decir,los he desplazado hacia atras,me he dado cuenta q el individual no se pliega igual q el doble,el individual es mas bien basculante,bueno...el tema es q no se queda a la misma altura!!!alguien sabe algo sobre el tema???si hay algun asiento q se quede a la misma altura????.......... ???

Kaixo luposvq !
Amo me pasa lo mismo.
Hace un rato he visto en compra-venta de repuestos alguien que vendia un que se pliega entero por 100 €.
Creo que este es el enlace:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=253310.0
Suerte.  ;)

luposvq

gracias Korkox!!nose si lo pillare pq creo q es muy caro,pero por lo menos se q existen!!!jejejejejje!!!

Colgao

Noviembre 25, 2012, 22:35:05 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 25, 2012, 22:40:27 pm por Colgao
Buenas noches.

Sin te interesara, yo tengo en venta este asiento, con todos sus anclajes en perfecto estado. el precio serían 80€
Se ecuentra en Gipuzkoa

http://www.furgovw.org/furgallery/?usuario=51285
Lo difícil se hace, lo imposible se intenta.

adriwind

Estan muy bien estos asientos para la cama , yo tambien lo tengo!

luposvq

Gracias colgao!!pero voy a tratar de localizar algo q me acople mas cerca de donde vivo!!q de guipuzcua a valencia hay un webo!!jejeje

ronmartin

en las t5 nos pasa lo mismo, como pensabas hacer la cama? quiero decir, que si pensabas que el colchon descansara directamente sobre el asiento o sobre una madera? porque si pensabas que descansara sobre una madera lo que puedes hacer es una estructura que te sortee esos centimetros de mas que te añade el asiento individual, es decir, en el asiento doble le pones 4 pequeñas patas y en el individual le pones una especie de cuña, por lo demas tambien tendras que subir esos centimetros los soportes del mueble de atras, cuantos centimetros son? unos 4 o 5 supongo no? eso es lo que te va a "crecer" la cama.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

luposvq

pues la idea q tengo es de hacer un mueble atras q la parte de arriba sea la base de la cama,q se abra en libro y descanse sobre los asientos plegados.....lo q me comentas de hacer toda la cama en relacion al individual no me mola...creo q seria como hacer la casa alrededor de una ventana q ya tienes....jejejejejeje...he visto q los de caravelle me servirian ademas se pliegan y son mesa,asi tendria la mesa frontal tipo cali entre los asientos de atras y los de alante girados y la lateral del asiento individual...ademas la idea de las patas no me sirve...me da 1´90 exacto hasta los reposacabezas de los asientos plegados.....
habia pensado hacerme donde va el individual de atras un mueble cajonero con mesa extraible hacia afuera para cocinar en la calle y jugar a poner el mueble o la silla dependiendo si viajara con cinco ocupantes o solo mi chica y yo......
la putadilla con perdon,es q ahora tengo q buscar el asiento del copiloto giratorio y el de atras individual plegable tipo mesa....me he encontrado con q necesito un asiento mas.......
una cosilla....q preferis tener el mueble trasero totalmente abierto oo hacerle cajones extraibles???yo esq no se q sera mejor,supongo q para los q realicen solo actividades de turismo y viaje sera mejor el orden de los cajones,pero yo esq le pego a la montaña,la escalada ,el barranquismo...entonces no se q me ira mejor la verdad....sabeis de algun post guapo de muebles para t4 en la parte trasera???

ronmartin

se trataba de ponerle a los asientos en la parte de atras una estructura atornillada permanente para nivelar el tablero ese que abres como un libro de tal manera que la parte superior de los muebles no se viera afectada tan solo la altura del propio mueble, pero claro, tienes razon si puedes y existe, lo mejor es pillarte un asiento que se pliegue totalmente, por otro lado, lo que buscas es un asiento de copiloto que se gire o una base para modificar el que ya tienes y lo haga girar? porque la diferencia puede ser grandisima yo creo, tanto de curro como de pasta. En cuanto a lo de los cajones... todo depende de lo que necesites, si necesitas espacio pues te haces una especie de baul y si necesitas orden te haces cajones, supongo que siempre podras combinar ambos, lo suyo es que te hagas unos muebles que te vayan perfectos para lo que realmente quieras la furgo y aun asi que te valgan para cuando hagas algo con ella para lo que no la vas a destinar, es decir, comodidad para cuando te vayas de boda a 300km de casa pero que tenga ganchos para las cuerdas, cajones para los pies de gato... en fin todo lo que suelas llevar siempre.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

luposvq

pues ronmartin, para el copiloto ahora mismo llevo uno doble...y ya puesto a tener q buscar uno individual,pues ya lo buscare giratorio y con reposabrazos..seria la caña...pero claro,ahora mismo entre pagar la furgo y el seguro,me he quedao a cero,y encima con las navidades y los reyes magos..pues eso..q os voy a contar q no nos este pasando a todos.....
pero bueno,creo q me hare primero un cajon simple de tablero Dm o contrachapao q tenga por ahi!!y ya viendo insitu mis necesidades me ire haciendo planos para el mueble definitivo.....lo q creo q si q tengo claro es q lo hare en dos partes,de marco de rueda a marco de rueda uno,dividido en dos,uno libre,solo un cajon,y el otro con un cajon arriba y un medio baul ambos extraibles...y claro....hare un par con puertas hacia arriba en los dos lados sobre los marcos de ruedas...y me dejare el colchon de 1'35,en vez de 1´50,asi puedo correr el colchon a un lado y a otro para abrir los pequeños...pero bueno...esto ya es hablar por hablar.....