Mayo 09, 2025, 19:31:43 pm

Problemas por cambio de caja y motor

Iniciado por morgan7, Noviembre 25, 2012, 14:53:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

morgan7

Resulta que me he comprado una T3 Caravell con motor 2.1 CU roto y sin caja de cambios. Yo tengo un 1700 CT con caja de cambios de 4velocidades y cual es mi sorpresa cuando subo motor y caja y veo que no me coincide en los soportes de la barra del motor y en la caja de cambios me sobran como 15cm. .panico .confuso2 Mi pregunta es la siguiente: ¿hay diferencia de medidas entre una caja de 4 con una de 5v? Si es asi eso influye en el anclaje de la barra de sujeccion del motor ¿tiene que ir muy tirante la barra de sujeccion del motor o simplemente es para sujetarlo? Espero vuestras respuestas.
Un saludo
"Vive como si fuese el último día, algún día lo será"

yoryiT3

yo lo qute puedo ofrecer es una caja de cambios 3H para td de cinco velocidades..le rasca un poco la segunda, la vendo en 350,negociables.saludos

Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....

morgan7

Gracias, ya solucione, corte la barra, le solde 2 tuercas y puse un esparrago con contratuercas y ahora regulo el punto muerto al milimetro.
Creo que a un amiguete mio le puede interesar, ya se lo comento mañana.
Un saludo ;)

morgan7

Yoryit3, tienes un parche en el hojo y pata de palo? Si no lo tienes, te puedo asegurar que es lo que te falta para ser un pirata.
Deberia de caerte la cara de verguenza intentando estafar a la gente. A esa caja solo le rasca la segunda? ya no le salta? El mundo es muy pequeño y por aqui nos conocemos todos y reza para que no coincidamos, sobre todo si voy vestido de verde.

yoryiT3

Perdon??La caja de cambios le rasca la segunda como dije, y si entra la marcha!!Nadie puede saber como esta MI caja de cambios mejor que YO, asi que no hableis mas sin saber!!!o por lo que os haya dicho un personaje resentido!!!Pero vamos que eso de pirata sobra, no debes juzgar a la gente por un comentario que puedan hacer o hayas podido ver. Es mas, el que te ha podido hablar mal de mi es el amigo que le iba vender la caja de cambios y me confundi con e precio y cuando le dije la equivocacion, se molesto, aun manteniendo mi oferta con la equivocacion, como persona de palabra. Ahora bien si a el amigo le jodio, mi equivocacion, aun rectificando despues, ya que me equivoque, no puedo hacer mas!!!
Y las amenazas de verde,ha tenido gracia!!No se yo quien rezaria mas!!! AJAJAJAJAJA.........y tanto que sabes a ver si te vas enterando de con quien hablas gachon.MARIONETA
Deja que el mundo te cambie...y asi podras cambiar el mundo....