mal-vendida !!!!!!se puede retirar,gracias VARIO 811

Iniciado por JUANMA-AVENTURA92, Noviembre 24, 2012, 21:10:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

JUANMA-AVENTURA92

entonces sólo era que los tubos no estaban bien aislados,pues me alegro mucho que vuelvas a tener hielos,con un pequeño arreglo y nevera arreglada!!!!!!!!!!!!!!!!!!,yo como sabes repare la mia,falta de gas,se la envie al chaval de barcelona y muy contento tanto con el servicio,como con la reparación.
bueno ojalá no tuviera que venderla,pero no me queda más remedio,porque si no la puedo disfrutar yo,que la disfrute otro y no dejarla parada hasta que vengan mejores momentos,que no se cuando seran.ademas si la vendo y mejora la situación,siempre puedo comprar otra ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUANMA-AVENTURA92

ITV  pasada sin problemas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

cuadro

Porque me da pereza sacarme el carnet de camión que sino...jajaja
Suerte con la venta.

JUANMA-AVENTURA92

bueno si te decides a sacartelo me avisas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

JUANMA-AVENTURA92

Mayo 09, 2013, 19:20:54 pm #34 Ultima modificación: Mayo 09, 2013, 19:32:24 pm por JUANMA-AVENTURA92
bueno,aprovechando que he cambiado las fotos del anuncio,pongo por aquí también las nuevas fotos,para que no sean siempre las mismas
inversor de corriente VITRION
remolque para 3.500 kg






























karpediem1977

Al precio que están los pisos!!! Sale más a cuenta esta cacho furgo!!
Cada cuanto pasan itv estos vehículos compi?
La veo perfecta para cualquier verdadero trotamundos!!
Suerte compi!


Tienes derecho a expresar libremente todo aquello que te esté permitido decir.
https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386391.0

JUANMA-AVENTURA92

pues si que es para un trotamundos,
la itv cada año al se furgón-vivienda,y dentro de 2 años,se hace histórica y cada 3 años.................
y por el precio,tienes una vivienda de 16m2.................sin pagar comunidad,ni agua,ni luz,..............
como digo yo
"es una casa con amplia terraza y jardin con vistas al mar,vistas a la montaña,..........................."jajajaj
o un hotel de mil estrellas......

valvulina

Ese inversor de corriente VITRION tiene muy buena pinta, es de señal modificada o pura ? porque pura valen una pasta...
S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


JUANMA-AVENTURA92

hola amigo,
hace tiempo te prometí fotos del invento del frigo en el asiento del comedor,la verdad es que estoy muy contento con él,ya que al tenerlo tumbado de arcón el frio no se escapa nada,éste no el frigo que mandé repara,este es otro que acondicioné por las medidas del asiento y la verdad es que ha quedado de cine y además también es de compresor.
El inversor es de onda pura,y si,te confirmo que cuestan una pasta,ahora no recuerdo cuanto me costó nuevo,pero barato no fue.

Como puedes ver sigue sin comprador,no son buenos tiempos,pero mientras lo vendo y no,pues a disfrutar del bicho

saludos

JUANMA-AVENTURA92

muchos curosos y pocas ofertas......... ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???



JUANMA-AVENTURA92

sabeis,si que es verdad aquello que me dijeron una vez "si te la llevas a Marruecos se la rifan"se corrió la voz por el pueblo y me llamaron muchos africanos,pero claro,ellos la quieren de carga y mucho más barata,no pasa nada,hasta que que se me acabe el seguro en septiembre,la seguiré disfrutando mientras le sale un novio a la Mercedes,

valvulina

S.O.L.T.E.R.O (Sociedad Organizada Libre De Todos Los Errores Románticos).

La mecánica de las MERCEDES (viejitas) http://www.furgovw.org/index.php?topic=229550.0


JUANMA-AVENTURA92

y que luego digan que no aguantan el paso de los años.....................
ademas si lo que mas me gusta de la mecánica de nuestras merches viejeecitas,es que no tiene casi nada de electrónica=casi nada de problemas.

saludos compañeros

JUANMA-AVENTURA92

pues le he cambiado las 6 ruedas por unas nuevas,a ver si me acuerdo y cuelgo las fotos de las ruedas con su pegatina y ademas la rebajo 1000E,
se queda en 14.000E

JUANMA-AVENTURA92