cambio de mixta-adaptable a turismo.una trafic de noviembre del 2006 1.9 dci

Iniciado por mumumu, Noviembre 24, 2012, 14:58:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mumumu

hola a todos   aprovechando  que tenia que pasar la itv , he preguntado si podria hacer el cambio de mixta-adaptable a turismo, solo he tenido que rellenar un formulacio y pagar unos, 12 euros ,me la han revisado, nº de bastidor , plazas y poco mas .  Deciros que mi furgo es una trafic de noviembre del 2006 1.9 dci 9 plazas(solo tengo puestas 5)   , el cambio lo he echo en la itv de trapaga bizkaia

ttakunttakun

No has tenido que pedir nada en la Renault?directamentw todo en la itv?
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

mumumu

k va yo no lleve nada tenian un papel de homologaciones de renault

manu

Yo hice lo mismo, pero cuando puse gancho así solo pagas una vez, al estar el expediente abierto.
También les pregunte lo de las plazas ,si podía ir sin los asientos y la respuesta es si.
Como turismo y en ficha 9 plazas solo pasa con las dos delanteras, no tenemos por poner las plazas.
Animaros que las ventajas son muchas si no se mete carga claro.

lunaiker

Pues la verdad q.me dejas atonito.que yo sepa hay q pasar por renault y pagar la.suma de.90 oeuros por el papelito de renault.ese papelito t permitia ir a la itv y cambiar a turismo.joder cuanto daos hacen losconcesionarios y sobre todo la desconfianza q generan.un placer la informacion

Lartur

yo en su dia me informe y habia que pasar por caja en renault y era ua pasta.......+ de 120€.
Thunderstruck

mumumu

el papel de homologaciones k tenian en la itv me dio toda la sensacion de ser una triste fotocopia de algun original de renault

argon

Pues yo la pase a turismo hace un mes y tuve que pasar por caja en la renault por aquí donde vivo ninguna ITV te la cambiaba sin el papelito, en total 80+IVA en la Renault y 30€ mas en la ITV, igualmente vale la pena, la siguiente ITV ya no es de aquí a un año si no de aquí a dos y puedes ir mas tranquilo por la autopista.
Nunca pasa nada, y si pasa que importa, y si importa ¿que pasa?

Txeri

Yo tengo una primastar de 9 plazas, y la pasé en la ITV de trapaga a turismo hace 15 días.
mumumu, la inspección te la ha pasado, ¿teniendo en la ficha técnica 9 plazas y solo montados dos plazas delanteras y la banqueta trasera?
Yo estoy pensando en quitar la banquera delantera de dos plazas y poner una individual.

Es que yo he preguntado en mil sitios y cada vez me dicen una cosa.
En la ITV de Zamudio, me pidieron el informe de conformidad de la nissan (200 € en Lejarza) por llevar solo puestos los 3 asientos delanteros y la banqueta del medio y pasar la ITV.

mumumu

ya le he pasado 2 veces ,con asientos individuales delante y la tercera fila  y en ninguna me han dicho nada ,

manu

Cita de: mumumu en Noviembre 28, 2012, 22:26:45 pm
ya le he pasado 2 veces ,con asientos individuales delante y la tercera fila  y en ninguna me han dicho nada ,

Yo también,y preguntando me han dicho que sin problema.

Pire

Si el vehiculo figura en las listas que tienen ellos es directo, yo tambien he cambiado dos Kangoo en Trapaga, miran el numero de homologacion ese de e**/*** comprueban y si aparece en la lista te lo hacen de tacada.
Muuu no es una fotocopia cualquiera en si, es la fotocopia de la homologacion de industria depositada por Renault en el ministerio de industria si figuras todo guay sino ?????, muchas ITv no tienen ni pajolera idea , se hacen sus supuestos??????? y los aplican como leyes, aunque no tengan ningun fundamento, antes de hacer nada hablar con algunas , comentarles el tema y a ver como respiran, en funcion de esto tomar la decisión

furgo-k

Cita de: Pire en Diciembre 03, 2012, 00:29:54 am
Si el vehiculo figura en las listas que tienen ellos es directo, yo tambien he cambiado dos Kangoo en Trapaga, miran el numero de homologacion ese de e**/*** comprueban y si aparece en la lista te lo hacen de tacada.
Muuu no es una fotocopia cualquiera en si, es la fotocopia de la homologacion de industria depositada por Renault en el ministerio de industria si figuras todo guay sino ?????, muchas ITv no tienen ni pajolera idea , se hacen sus supuestos??????? y los aplican como leyes, aunque no tengan ningun fundamento, antes de hacer nada hablar con algunas , comentarles el tema y a ver como respiran, en funcion de esto tomar la decisión

Poooooss, estoy por irme a Trapaga a pasar mi Trafic a turismo. Y eso que me pilla un poco retiraaaaao, con tal de no aguantar las pegas que se inventan en las ITV de Madrid!

Txeri

Como os comenté pase a turismo mi nissan Primastar, y ahora estoy a ver si consigo los papeles para homologarla en 5 plazas (es de 9).
Pues por medio de la Nissan de Basauri he pedido el certificado de conformidad para la reducción de plazas a NISSAN. Llevo esperando más de un mes por ello, pues están mirando a ver si es legal y todo el copón.
Lo mejor de todo es que, la última vez que llame para ver como estaba la cosa, me comenta la comercial de Basauri, que la NISSAN (central) no se explica, como me han pasado la furgo a turismo en la ITV sin certificado, tocate los webs...

Estos me quieren volver loko  .loco2, asi que creo que directamente voy a quitar la banqueta del copi y poner un individual y a rular por la vida, sin preocuparme de los papeles.

furgo-k

Cita de: Txeri en Diciembre 13, 2012, 16:28:15 pm
Como os comenté pase a turismo mi nissan Primastar, y ahora estoy a ver si consigo los papeles para homologarla en 5 plazas (es de 9).
Pues por medio de la Nissan de Basauri he pedido el certificado de conformidad para la reducción de plazas a NISSAN. Llevo esperando más de un mes por ello, pues están mirando a ver si es legal y todo el copón.
Lo mejor de todo es que, la última vez que llame para ver como estaba la cosa, me comenta la comercial de Basauri, que la NISSAN (central) no se explica, como me han pasado la furgo a turismo en la ITV sin certificado, tocate los webs...

Estos me quieren volver loko  .loco2, asi que creo que directamente voy a quitar la banqueta del copi y poner un individual y a rular por la vida, sin preocuparme de los papeles.

Yo creo que en tu caso es lo mas acertado. Mi mujer tiene un Scenic de 5 plazas convertible a 4 plazas quitando un asiento trasero. Monovolúmenes de ese estilo hay a patadas (Zafira, Voyager, etc, etc) ¿Alguien se imagina al de la ITV poniéndole pegas a algún turismo de esos?
Como decía Obelix: están locos estos romanos .confuso1