Mayo 11, 2025, 19:17:26 pm

Repro? subir caballos!

Iniciado por Bakoa, Noviembre 24, 2012, 01:39:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlos a

Es preferible andar con el pedal mas a fondo que ir a medio gas si le haces cualquier tipo de estas reprogramaciones. suponiendo que vamos ala misma velocidad, el motor durara menos y tendrá mas averías.

pimpampum

!Lo q hay a hacer es conducir con cabeza, y pensando q las reprogramaciones se hacen dentro de unos parametros llamados 'de riesgo'.
Si la.furgoneta no esta reprogramada, es en estos valorea donde nos d el margen, si sufre un calenton por ejemplo, de dRnos tiempo de parar sin sufrir graves consecuencis en el motor.
Al reprogramar se juega con estos parametros, con lo q la velocidad de reaccion en caso,de cualkier problema por conducir con un exceso de potencia, se disminuye, y es donde vienen los problemas.
Mi consejo, conducir con cautela, sin miedo, pero con cabeza, es decir como siempre conduciis vuestrp vehiculo.
A mas a fondo q le deis, mas probabilidades de algun problema mecanico tendreis.
Espero haber sido claro.
Saludos!
''AyMiyuni''

xakurzar

Yo, lo que había oído es que podían dar problemas por no estar el vehiculo para ese rendimiento, pero realmente... No se si será leyenda urbana ( pa los de la LOGSE, de la calle), o más bien royo anticomercial o de desprestigio. D todas formas eatoy atento por si hay aclaraciones

pimpampum

A ver, un vehiculo segun sale de la fabrica,esta diseñado para lo q esta diseñado, para esa suspension, para esos frenos, el cambio, embrague... Para crear un vehiculo hay muuxas cabezas pensantes detras, q ya lo barajaron todo.
Cualquier cosa q sea modificarlo, conlleva cierto "riesgo".
aya cada uno con las modificaciones en el tema reprogramacion.
Yo por.mi parte, e reprogramado todos mis coches. Tb les he modificado suspensiones,frenos y demas...
Pero si quieres ir trankilo y no andar preocupado por.si tienes una averia, y si es causada por.la.repro, lo mejor es no hacer nada.
Las repros siempre andan jugando en la 'zona de seguridad del vehiculo'. Es decir, en los.margenes q tiene si lleva un calenton, y mas cosas (hablando en cristiano).
Con lo cual, es una decision q no a de ser tomada la.ligera.
Yo soy partidario de hacerlas, pero como siempre digo, conduciendo con cabeza, es decir, de forma eficiente.
Espero haber aclarado alguna duda mas.
Saludos gente.
Pdta: perdonad por esos.puntos q aparecen de repente, pero escribo desde el movil, y es incomodo escribir en este trasto! Ejejej
''AyMiyuni''