Mayo 23, 2024, 15:41:13 pm


Ideas para "Bricofurgos del Mes"

Iniciado por falco, Enero 07, 2008, 20:00:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

KOYI


alexmtsyncro16

Me parece genial la idea de publicar un brico mensual...

Yo propongo un tema un poco raro pero que creo es util para los que solemos ir a sitios con buenos vientos.. El tema es la energía eólica.. Como construir un molino acoplado a un alternador, etc...

Me parece muy interesante también el tema de la versatilidad de las furgos. En esto os puedo contar mi experiéncia cuando lo querais..

Saludos

KOYI


Inuk

Enero 31, 2008, 22:55:39 pm #18 Ultima modificación: Enero 31, 2008, 22:57:16 pm por Inuk
No sé si es buena idea para "Bricofurgos del mes" o debería crearse un "lugares bricoperfectos", pero que os parece si un  mes hablaramos de donde conseguir los materiales, las herramientas y todo aquello que muchas veces no sabemos donde encontrar y que algunas veces se convierte en la primera dificultad para empezar a "Bricolear".

Saludos a tod@s.

alexmtsyncro16

 Publicado por: KOYI
Insertar Cita
Ahora? y con unas fotillos? Fotografo

Koyi, en un par de semanas pondre un post de cómo lo he hecho yo.. para lo que yo necesito es perfecto.. pero ya sabemos que cada uno tiene sus necesidades. Ahora no tengo fotos ni puedo hacerlas y me voy de viaje toda la semana que viene..

Lo siento pero necesitaras paciencia  ;)

txen

Falco vaya tintero te gastas......
Y yo que pensaba que con un brico al mes pronto paraba la cosa.... .meparto
a ver, yo veo bien el de los suelos, iba a proponerlo pero veo que ya esta.
Propongo tambien un hilo de "ordenador portatil en la furgo", separado de los generales. Hay algun hilo por el foro y parece que nos interesa a muchos.........
Bueno que muy buen trabajo falco, saludos

sirvillo

Lo primero es, como siempre debería ser, agradecerte tu trabajo Falco  .ereselmejor .palmas

Lo segundo es proponer un par de temas:

-una "dudilla", como pasais los cables, en general, de delante hacia atrás en la furgo, de un lado al otro, del motor al habitaculo, a través de las columnas...
-me suena que ya se ha hablado, pero el como fijar los muebles a la furgo ME URGE MUCHO (es broma, bueno, solo medio broma .meparto)

Y lo tercero, "animar" otros temas, como suelos y camas.

Ahora, creo que ya para acabar, deciros que aúnque se ha hablado bastante, en los temas de electrónica, radios, emisoras y ordenadore, tenemos unos SUPEREXPERTOS de los que poder aprender mucho...


Cado

HOLA AMIGOS.
A nosotros nos gustaria ver un listado de alimentos básicos y sus trucos para su mantenimiento partiendo de que llevamos neveras pequeñas. A la vez que estos alimentos siguieran una dieta mediterranea.

Otra cosa que nos interesa son los pequeños electrodomesticos que llevais (si es que alguien lleva alguno) asi como cafetera, tostador, batidora.. así como su potencia, si llevan enchufe normal o de mechero, lugar donde lo adquiristeis y cuanto os costó.

Siempre nos han surgido dudas a la hora de cocinar dentro o fuera del vehiculo, como montar todo sin tener que desmostar demasiado no sé si me explico. En definitiva cómo se lo ha montado la gente a la hora de cocinar, de poner el camping gas, los armarios que han fabricado etc..

Un saludo a todos y felicidades por esta idea, cada dia nos ayudamos mutuamente.


quinuria

¿Cuál es el brico propuesto para febrero? ¿Y el de marzo?.

¡Estupenda idea la de este hilo¡.
Por cierto, a mí también me interesa el tema de los alimentos.

KOYI

Alexmtsyncro16 esperaré con paciencia, mañana estará?... .meparto .meparto

alexmtsyncro16

Cita de: KOYI en Febrero 23, 2008, 04:09:51 am
Alexmtsyncro16 esperaré con paciencia, mañana estará?... .meparto .meparto



jeje, mañana no creo que esté pero ya esta más cerca el día... el problema es que lo tengo chungo para desmontar algunas cosas y hacerle fotos.. mas que nada por tiempo..

Como adelanto te diré que lo que yo he hecho es aprovechar las guias de los asientos centrales (no todas las furgos las llevan) y así es muy facil cambiar según las necesidades. Mueble para acampar, asientos para llevar a gente o otro tipo de mueble para el curo. Soo aflojas un par de tornillos y pones lo que quieras..

En breve abriré un post con algunas fotos..

Gracias por la paciencia  .meparto

tofolin

Hola, me gustaria saber como funciona lo del bricofurgo del mes,

¿Como lo elegis? de entre todos se vota, o como funciona?

gracias.

falco

Cita de: tofolin en Marzo 27, 2008, 21:55:29 pm
Hola, me gustaria saber como funciona lo del bricofurgo del mes,
¿Como lo elegis? de entre todos se vota, o como funciona?
gracias.


Cada mes propongo yo como moderador un tema entre los que veo que están de moda o entre las propuestas recibidas, pero sin votaciones, al fin y al cabo, antes o después todos los temas propuestos serán tratados.

sarman

Me gusta este hilo, gracias falco_vw, sea cual sea el brico del mes o el orden de aparicion, estoy seguro que lo segiremos hasta el final, al menos para mi, que me he reenganchado al foro despues de 4 años, os lo aseguro, no hay hilo que no me sea interesante, aunque sea de asuntos ya realizados, siempre hay algo que mejorar e ideas que no habia tenido al hacelas yo.

Asi que sea como sea o sea cual sea, estoy seguro de que este hilo va a ser muuuuuuyyyyyyyy largo.

Estoy muy agradecido a todos por las aportaciones, mi mujer no tanto, dice que desde que me he reenganchado al jodio foro, no le hago ni caso, sera verdad???  :-X  Se que no lo dice en serio porque luego le molan todas esas cositas que ponemos en la furgo que les hacen el finde mas agradable.

Por proponer un tema, aunque ya esta propuesto, siempre me ha atraido, ordenadores, sonido, multimedia en general. Me gusta ver el gepeto de la peña cuanto les enseñas tu "cacharro" y se ven las pelis mejor que en el salon de su casa.
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Inuk

Cita de: sarman en Junio 20, 2008, 00:56:36 am

Estoy muy agradecido a todos por las aportaciones, mi mujer no tanto, dice que desde que me he reenganchado al jodio foro, no le hago ni caso, sera verdad???  :-X  Se que no lo dice en serio porque luego le molan todas esas cositas que ponemos en la furgo que les hacen el finde mas agradable.


.palmas .palmas

Creo que eso mismo nos pasa a much@s...  ;)