¿Tiene calefacción estacionaria? [VW California 2.5 tdi del 96]

Iniciado por ultramemia, Noviembre 22, 2012, 17:40:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ultramemia

Noviembre 22, 2012, 17:40:29 pm Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 18:57:46 pm por falco
Hola, tengo una duda respecto a una California 2.5 tdi del 96 (sin A/A). Es saber si tiene calefacción estacionaria. Es cierto que debe de tener en la centralita un botón con un dibujito de una  raya de la que salen 3 flechitas onduladas hacia arriba?  si tiene ese boton, es que tiene calefa? El que me la ofrece no tiene ni idea (compraventa). Salu2

ivovan

Si en principio tiene que tenter la consola con ese botón que dices, bueno depende la marca, también puedes mirar por debajo de la furgo en la parta trasera del conductor tiene que tener algo como esto si no lo tiene creo que no tendrá

ultramemia


Y que es lo que tiene que tener? ....... .fotografo

belenek

el compraventa no lo sabe? :o :o :o :o

cambia de sitio ;)

ivovan

perdona pensaba que las habia colgado.

Este seria el programador


y esto o parecido la estatica


ultramemia

Pues ese programador no lo he visto. Tan solo veo la centralita westfalia colocada en el centro del techo. Gracias

ivovan

tambien puede que se active desde ahi es que la mia no es westfalia y eso no lo lleva, pero si es westfalia tendria que llevarla, lo raro es que el que vanda ese tipo de furgo no sepa si la lleva

yumeres

yo tengo una tdi del 96 con aa y calefa,a parte del programador de la consola central que esta al  lado del mechero mas o menos,deberia de llevar en la centralita que controla la nevera bateria etc el simbolo de las 3 flechas,si lo tiene pues le das al simbolo y apretas el simbolo de encender y apagar los dispositivos y deberia funcionar la calefaccion.ademas si miras debajo de la furgo a la altura de la nevera demas o menos deberia de tener un pequeño tubo de escape.Si no tienes el programador ya es raro que tenga cale,a no ser que no sea de origen y tengas el programador puesto encima de la cocina que es donde lo suelen instalar,que es otra opcion pega un vistazo por la furgo