Opinión Oscurecedores Térmicos Ventanas: ¿Cuáles llevas y cómo te van?

Iniciado por dilmix, Noviembre 22, 2012, 10:55:11 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pepus

Yo tengo el de 9 capas y estoy contento, en cuanto si hay diferencia o no, no puedo opinar porque no he probado otros...

rafiki-san

por petición de dilmix , os explico , hoy me han entregado los aislantes los de barnacampers , cuando se inició la cc , hace unos meses , yo no tenia la furgo aún ,pero pedí presupuesto , hace una semana me la dieron y los llamé , vinieron a hacer plantillas ,  hoy me las han entregado en mano para probarlas , por que querían asegurarse , la furgo es una transit  L2H1 y no tenían plantillas hechas , las puertas laterales son mas largas , así  que ya los tengo , no tengo fotos por no llevaba la cámara , el sábado hago fotos , 144 euros , 9 capas , no me ha cobrado transporte por venir ellos a probarlos , también digo que estamos cerquita , no los he provado durmiendo o al sol , pero el trato y la diligencia , muy buenos , y el precio también creo yo
lo que no es imprescindible , es superfluo...

dilmix

Bueno, pues al final nos unimos a la compra conjunta de oscurecedores térmicos a Pucelafurgo.
El material se ve de bastante calidad y los acabados muy buenos por estar hechos a mano. Hoy los he probado con las ventosas ya puestas y encajan todos a la perfección (en algunos sobra un poquito, en otros no tanto, pero en definitiva bien) y las ventosas parece que pegan fuerte. A ver como aguantan el paso del tiempo.
Además, las ventosas són fácilmente desmontables, con lo que en un viaje de varios días puedes dejarlas puestas en el cristal y luego ir poniendo y quitando los oscurecedores. Aunque, la verdad, no sé si esto ahorra mucho tiempo, será cuestión de probar cuando nos peguemos un viajecito..
Por poner alguna pega, buscando ya un poco la perfección, alguna ventosa de más no habría venido mal, sobretodo en los lados del parabrisas. Pero vamos, que tal cual están muy bien.
Los entregan con una funda, sencillita pero útil y con un trozito del material con lo que están hechos para que puedas apreciar las diferentes capas (7).
El precio muy bueno en la c.c. Un 21% de descuento sobre el precio de su web (145€).
Pues nada, aquí van un par de fotos. Ya sólo queda probarlos en ruta  .coche





Asieron

Hola gentes!

Veo que el hilo lleva tiempo sin tocarse, pero aporto mi granito de arena para el que le pueda servir.  .sombrero

Compré hace un par de días oscurecedores para la cabina de mi Trafic y opté por hacerlo en la web de Tinkervan. Los he recibido hoy (envío muy rápido) y la verdad, estoy satisfechísimo! El acabado que traen es impecable, encajan a la perfección y traen ventosas opacas. Vienen en una bolsa con asas para guardarlos.

Los tres oscurecedores de cabina (parabrisas y ventanillas delanteras) de nueve capas mas el envío han sido 74 euros. Solo con verlos y tocarlos ya me parece que ha merecido la pena, aunque aún tengo que estrenarlos on route para afirmarlo con rotundidad. A ver si mañana les saco unas fotillos para que los veáis.

Saludos!

Sukinoz

Acabo de encontrar estos de detensol: http://www.detensol.com/

es otro concepto, sin ventosas. Mas tipo "esterilla recorada".
imagino (no los he probado) que aislan menos, pero tambien parece que ocupan menos al guardarlos...

pero no encuentro opiniones... ¿alguien los ha probado?

xgt

En mi opinión, merece la pena invertir en unos de calidad. Mi primera experiencia fue con unos básicos y bien para oscurecer la furgo pero nada más. Después compré unos buenos y la diferencia fue impresionante a nivel térmico y más si el color de la furo es oscura.  Yo los llevo siempre puestos en las ventanas traseras y considero que es un accesorio más que básico.

fedelf

Cita de: Sukinoz en Marzo 06, 2019, 19:39:58 pm
Acabo de encontrar estos de detensol: http://www.detensol.com/

es otro concepto, sin ventosas. Mas tipo "esterilla recorada".
imagino (no los he probado) que aislan menos, pero tambien parece que ocupan menos al guardarlos...

pero no encuentro opiniones... ¿alguien los ha probado?


Yo los tengo, y seguramente si que aíslen menos del frío, pero como voy a meter calefacción estacionaria tampoco me preocupa mucho, están hechos al milímetro, y no dejan pasar ni un mínimo rayo de sol, si que es cierto que al no tener tanta capa, con el sol ya fuera clarean un poco, pero muy poco.

churrasco

Cita de: Sukinoz en Marzo 06, 2019, 19:39:58 pm
Acabo de encontrar estos de detensol: http://www.detensol.com/

es otro concepto, sin ventosas. Mas tipo "esterilla recorada".
imagino (no los he probado) que aislan menos, pero tambien parece que ocupan menos al guardarlos...

pero no encuentro opiniones... ¿alguien los ha probado?

Yo los tengo desde la semana pasada
Aún no hice ninguna salida con ellos pero pintan bien
Presente los de la cabina y ajustan al mm . Y yo no quería ventosas a ser posible

XepTiCs

Yo he llevado muchos años unos de 7 capas y han ido perfecto, de hecho creo que cumplen su funcion en el espacio que les toca, pero tu confort dependera mucho más de como esté aislada el restonde furgo.

ttakunttakun

Nosotros tenemos los de 9 capas de circulos,se supone que en su categoría son de lo mejorcito,luz entra bastante.....sie sos de detensol encajan a la perfección y aislan bien creo que son una buena opción
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0


Titotitoeee

yo compre la cabina e n todocamper, 42 pavoss, cojonudos! compra obligatoria, fabricados en italia, saca mucho frio

Sukinoz

Cita de: churrasco en Marzo 07, 2019, 18:35:08 pm
Yo los tengo desde la semana pasada
Aún no hice ninguna salida con ellos pero pintan bien
Presente los de la cabina y ajustan al mm . Y yo no quería ventosas a ser posible


Yo ya en cola esperando para que me los fabriquen. Dan fecha para un mes o mas... no os confies si os corren prisa pedirlos cuanto antes.

Para la berlingo me comentan que en el porton trasero van con imanes. (y uno de los imanes como no tiene donde "pegarse" te dan una chapita de metal y pegamento para que la coloques)


churrasco

Cita de: Sukinoz en Marzo 22, 2019, 13:57:41 pm
Yo ya en cola esperando para que me los fabriquen. Dan fecha para un mes o mas... no os confies si os corren prisa pedirlos cuanto antes.

Para la berlingo me comentan que en el porton trasero van con imanes. (y uno de los imanes como no tiene donde "pegarse" te dan una chapita de metal y pegamento para que la coloques)

Yo sigo sin estrenarlos
En mi caso fueron 15 días desde que los pedí