Me han estafado con los KILOMETROS. AYUDA POR FAVOR

Iniciado por JRT5, Noviembre 21, 2012, 14:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JRT5

Hola a todos os escribo con una tension que no puedo controlar.
Resulta que hace menos de un mes compre una volkswagen transporter t5 del año 2007 en un compra-venta de aqui, de Sevilla.
El precio eran 15.500€ la furgoneta esta muy bien de chapa y motor. Entrege mi anterior coche y se me quedo en 11.500€.

El cuenta kilometros marca 108.800km cuando la compre, ahora tendra 1000 km más.

Hoy he ido a la casa volkswagen para que me arreglaran el tempomat, y resulta que hace un año el coche tenia 285.600km.

Alguien puede indicarme que puedo hacer, os ha pasado ha alguno?

Por favor ayuda.
VW Transporter 2.5 TDI 130CV Mixta
Próximos Bricos:
- Diseño Cama, electricidad y agua

fireman03

Vaya faena, intenta presionar al vendedor para que te devuelva el dinero, si no le puedes denunciar por estafa,  es muy importante que consigas por escrito:
-Documento con los km que decía tener la furgo por parte del vendedor(lo pondrá en el contrato).
-Documento de vw que acredita un kilometraje real muy superior.
-Factura o justificante de pago

Saludos

JRT5

Gracias Fireman03, tengo todo lo que me dices, excepto el documento de volkswagen que acredita los kilometros, tengo una hoja que me ha impreso el del taller pero no esta impreso.
Próximos Bricos:

OKER

Hola
Mira a ver con cuantos kms paso la itv ultima o anteriores,eso es denunciable 100%,yo pediria en vw el historial de revisiones o lo que se le haya hecho a ese vehiculo pq ahi figuraran los kms y con ello iria al que te la a vendido y le pondria las cartas sobre la mesa,o que te devuelva pasta,o que se quede con la furgo y te de tu pasta o que directamente vas y le denuncias,no te cortes un pelo,menudo listo el tio,suerte

-FUTBOL,-CARRERAS Y +FURGOS EN LA CARRETERA

manusolares

Diciembre 06, 2012, 21:25:05 pm #4 Ultima modificación: Diciembre 06, 2012, 21:30:05 pm por manusolares
Mira un pots que hay abierto aquí en el foro de alguien que le ha pasado lo mismo
El post se llama "POSIBLE ESTAFA" o algo parecido
Encontré el enlace
Ponte en contacto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=257067.0
[/b]

JRT5

Próximos Bricos:

manusolares

¿Al final como quedo la cosa?
¿Te devolvieron la pasta?