Septiembre 22, 2025, 18:14:45 pm

motor de arranque

Iniciado por transportime, Noviembre 21, 2012, 10:16:44 am

Tema anterior - Siguiente tema

transportime

buenas una consulta que  ??? ??? ???motores de arranque me valen en la t4 2.4 del92?????
uno de 1.9 td ???
alguno de otra furgo o coche me sirve???? ??? ??? ???

Garry_t4

Pues no tengo ni idea..pero mirando en oscaro te puedes hacer una idea.

Segun catalogo no parece que monten los mismos..el de 1.9d creo que tampoco te vale.

tendras que buscar uno de 2.4d..

saludos!!

2.4d
http://www.oscaro.es/motor-de-arranque-volkswagen-transporter-f70-2-4-d-combi-corto-77cv-2-11059-919-gt

1.9td
http://www.oscaro.es/motor-de-arranque-volkswagen-transporter-f70-1-9-td-combi-corto-68cv-2-24147-919-gt

teankmil

De 1.9 dudo que te sirva. No se el problema de tu puesta, pero no te saldría mejor repararla?

miguelox

Segun manual de despiece y partiendo de que tu motor es el 2.4 AAb no te valen los siguientes motores:
*imagen borrada por el servidor remoto
Segun el manual, tu motor de arranque no lo lleva ninguna de las motorizaciones de esos años.
*imagen borrada por el servidor remoto

Prueba a conseguir el numero del motor de arranque y compararlo con audi,skoda o seat,
un saludo.
Transporter T4 1Y

transportime

gracias!!
a todos
Cita de: teankmil en Noviembre 21, 2012, 12:48:02 pm
De 1.9 dudo que te sirva. No se el problema de tu puesta, pero no te saldría mejor repararla?

reparala ?? eso se hace?? donde deveria mirarlo?
yo pense quelo mas barato seria mirar en un desguace alguno que valiera me habia parecido que uno de 2.5 volvo 850 valia pero comp no me fio!!!

teankmil

Depende de lo que tenga igual asta podrías repararlo tu con relativa facilidad. Si no en un taller especializado en electricidad de vehículos te la reparan y ponen al dia, para que te dure otros tropecientos mil km.

quimet26433

Pero no dices qué es lo que le pasa al motor. No gira? No engrana? Gira sin fuerza? Supongo que la diferencia del 1.9 al 2.4, será la relación de compresión, lo que requerirá un motor de arranque más potente.
Habiendo despiece y recambio del motorcillo de marras, intentaría arreglar el que llevas, como ya han dicho por aquí.

transportime

Cita de: quimet26433 en Noviembre 21, 2012, 15:07:42 pm
Pero no dices qué es lo que le pasa al motor. No gira? No engrana? Gira sin fuerza? Supongo que la diferencia del 1.9 al 2.4, será la relación de compresión, lo que requerirá un motor de arranque más potente.
Habiendo despiece y recambio del motorcillo de marras, intentaría arreglar el que llevas, como ya han dicho por aquí.

no gira hace el klek!!  como si no tuviera bateria , solo k  la bateria es nueva

clacruz

Yo tengo una tdi motor acv a la que cambié el motor de arranque. Tengo el viejo que reconstruí. Si te vale, hablamos del precio

HUGOVANS

TRASNSPORTINE me has mandado un pv pero no tengo el qiue me pides..si te diria que en malgrat de mar los reparan ami me los repararon de una 2.4 d

teankmil

Por lo poco que dices revisa las conexiones. Pero es probable que sean las escobillas. Si es eso la.reparación te saldrá barata.

elfreni

Mirando la referencia y la marca del motor de arranque en teori Se puede saber si le sirve la de algun otro coche o modelo! Lo de cambiar las escobillas es bastante sensillo pero alguien sabe si haca falta alguna herramienta especial?

transportime

JowJow

si solo hace clak, tienes mal las escobillas fijo, si tienes la puesta ffuera, cambiarlas son 10min... si necesitas ayuda hazmelo saber
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo