VENDIDA......SE PUEDE BORRAR.

Iniciado por zorroveloz, Noviembre 20, 2012, 15:00:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zorroveloz

Noviembre 20, 2012, 15:00:47 pm Ultima modificación: Diciembre 29, 2012, 19:28:21 pm por zorroveloz
VW T3 1.9 d camper

Motor:1.9 d 5 velocidades. DIESEL. 
Km del vehiculo: xxx km.
Km del motor, en caso de que se haya cambiado: 140.000 km.
Comentarios sobre el motor-mecánica: I.T.V anual, motor de maravilla, tiene la caja de cambios H3 de 5 velocidades. Embrague con 20.000km, correa distribucion con 40.000, correa alternador recien cambiada, aceite y filtros recien cambiados, reten cigueñal recien cambiado, todo bien mantenido.
Extras del vehículo (No equipo camping): Radio cd usb pioneer nuevo, bola de remolque.
Año primera matriculación:  1989.
Procedencia (Nacional o Importada): importación.
Año de importación:  1999.
Número de plazas (homologadas):6.                       
Equipamiento Camping vehiculo: Asiento cama westfalia 3 plazas con cinturones, colchon trasero de HR alta densidad tapizado,
wc quimico potty sin estrenar, mueble asiento porta potty, iluminación interior con plafon de tubo fluorescente 11w(como el de las multivan)nuevo, y ojo de buey de leds delantero, aislamiento completo en techo, laterales y suelo, madera recien instalada en el suelo, paneles laterales nuevos y tapizado en toda la furgo, se le esta instalando tambien una mesa lateral abatible (tengo todo preparado solo me queda ponersela).
Equipamiento Opcional: Mesa exterior desmontable y sillas plegables de exterior, inversor 12-220v, ducha solar.     
Accesorios y equipamientos varios: bola de remolque.
Estado general del vehiculo: El motor va muy muy bien (perfecto) y la caja de cambios larga de 5 velocidades tambien, recien puesto nuevo el cristal parabrisas por que tenia dos chinazos, de chapa no tiene corrosiones aunque un unico oxido de 1 cm de tamaño en el marco de una de las ventanas (pienso quitarselo) su anterior dueño la pinto a compresor hace dos años, esta bien. Las ruedas estan al 50% todavia y el interior de la furgo esta todo nuevo.
Precio:VENDIDA
Otros-Notas (Campo libre):  Es una t3, todas tienen años pero son encantadoras y duras como ellas solas. Mi furgo pasa la I.T.V una vez al año y si alguien se la queda se la llevaria con la itv recien pasada.
El anterior dueño es mecanico y vive en Granada, nosotros no la tenemos mucho tiempo y echabamos de menos tener furgo asi que he trabajado mucho en camperizarla y mucho dinero para dejarla asi de comoda pero nos quedamos embarazados al poco de adquirirla. La tengo en el garaje donde duerme junto a mi moto. La furgo va muy bien(corre mas alegre y consume menos que la anterior t4 que tuvimos). El motivo de que la queremos vender es por que vamos a tener el niño en Enero y hemos decidido quitarnos los lujos, la furgo es un lujo para nosotros que la usamos para viajecitos a dormir a la playa ó al monte, etc, y tambien tenemos el coche y la moto. Asi que de momento estaremos algun añito o dos paraditos por aqui.

Forma de contacto: Tlfn: 622 250 162 Mail: rubentorices@hotmail.com  M.P en el foro.
Ubicación: Murcia.

Fotos:




















vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

ararquia

Buenas tardes, un par de cuestiones:

- el motor está homologado? Cuantos caballos tiene? y donde procede?

- falta algún asiento trasero? los asientos delanteros a que vehículo pertenece?

- Puedes poner fotos del potty cerrado y de las otras caras del exterior de la furgoneta?

un saludo y gracias


zorroveloz

Noviembre 20, 2012, 18:42:02 pm #2 Ultima modificación: Diciembre 21, 2012, 19:32:49 pm por zorroveloz
Cita de: ararquia en Noviembre 20, 2012, 17:30:06 pm
Buenas tardes, un par de cuestiones:

- el motor está homologado? Cuantos caballos tiene? y donde procede?

- falta algún asiento trasero? los asientos delanteros a que vehículo pertenece?

- Puedes poner fotos del potty cerrado y de las otras caras del exterior de la furgoneta?

un saludo y gracias


-El motor si no me equivoco es exactamente igual q el 1.6 esteticamente, no lo miran asi que no ha hecho falta homologarlo, la furgo ha pasado la i.t.v con este motor los ultimos tres años ya que el mecanico que la tenia antes se lo puso hace cuatro, los c.v no se si son 70 ó 75, y la procedencia es de un vw golf III 1.9 d. atmosferico.
-La furgo va montada tal y como ves en las fotos, aunque como tiene homoladas seis plazas se le puede poner el asiento back to back si lo que quieres es tener una mas.
En cuanto a los asientos de piel delanteros estan como nuevos pero no se contestarte exactamente de que vehiculo proceden, el de conductor tiene regulable la altura y tambien lleva regulador de grosor a la altura de lor riñones, se los compré a un forero que los tenia en una t3.
-En cuanto tenga tiempo le haré las fotos que me pides y las colgaré.
Espero haber satisfecho tus dudas.





vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

ararquia

Muchas gracias por la respuesta, el tema de la homologación es algo que me preocupa.

Por cierto, es de las pocas t3 que he visto, y llevo visto muchas, que tiene una salpicadero impecable...Se nota que no la ha machacado el sol le echas algún producto especial?

Otro saludo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

orceman

Saludos....
No sería por casualidad de Javier, de Furgomania???
De ser asi, es una furgo... Y bien transplantada.

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

adolomitica

Que pena que tengas que venderla sin haber podido disfrutarla. A ver si puedo ir a verte estas navidades y la veo si todavía no la has vendido.

zorroveloz

Noviembre 23, 2012, 22:12:55 pm #6 Ultima modificación: Noviembre 27, 2012, 20:20:24 pm por zorroveloz
Pues aqui estan las fotos del otro lado de la furgo...  .fotografo

vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

zorroveloz

Esto esta muy parado,
tengo que decir que la furgo viaja a 100 km/h sin problema y si tienes algun momento de prisas 120 no es problema, si le aprietas te da 130/140 que la puse cuando la compré para probarla, pero nunca mas. Yo cuando voy en la furgo nunca llevo prisa.
Pronto pondré fotos de la mesa abatible.
Por ultimo tambien, que si a alguien le interesa la furgo, podria tocarse algo el precio. 
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Pocarasta

La verdad que la furgo me GUSTA y bastante.
Me echa pa trás que está lejos del Sur.
Y me gustaría que los asientos delanteros tuvieran reposabrazos
Y no me he fijado si los traseros tienen cinturones, tengo 2 peques.
La verdad que está de lujo y mejor motor que la T3 que yo tenía antes...jejejeje.

zorroveloz

Gracias por el piropo,  ;)
Cinturones traseros si que los lleva, aunque en la fotos no salen por que estan ocultos bajo el asiento cama.
En cuanto al tema reposabrazos, tengo un asiento delantero original vw california marrones con reposabrazos y la posibilidad de disponer del asiento acompañante tambien. Pero para mi gusto, los que lleva q son de piel color gris clarito le quedan genial.
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

pictolin

Cita de: Pocarasta en Noviembre 30, 2012, 11:22:47 am
La verdad que la furgo me GUSTA y bastante.
Me echa pa trás que está lejos del Sur.
Y me gustaría que los asientos delanteros tuvieran reposabrazos
Y no me he fijado si los traseros tienen cinturones, tengo 2 peques.
La verdad que está de lujo y mejor motor que la T3 que yo tenía antes...jejejeje.

Me enterado que andas buscando otra T3 no? pues si me entero de algo por aqui cerca  te lo dejo saber.
fast as a shark

zorroveloz

Dado las fechas que corren, en las que se dice no se vende nada. Le bajo 500 euros de golpe a la furgo dejandola en lo que es su ultimo precio... 4000 euros, eso si N.N ( no negociables )
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Pocarasta

Cita de: pictolin en Diciembre 01, 2012, 16:32:19 pm
Me enterado que andas buscando otra T3 no? pues si me entero de algo por aqui cerca  te lo dejo saber.


Correcto Pictolín, vendí la mía, la T3 1,6 TD Club Joker camperizada y ahora ando buscando una T3 sin ningún mueble, que tenga los cinturones traseros y los asientos delanteros con reposabrazos, pero nada más.
Una Multivan o una Hannover Last Edition (a buen precio, éstas están bastante cotizadas y CARAS).
Nos leemos pictolín.

zorroveloz

Hola,
este mensaje es para el forero "furgoboy"
Estoy intentando contestar a tus m.p. pero el sistema no me lo permite,
me sale que tienes bloqueado los mensajes privados entrantes. Hechale un vistazo a ver como lo tienes configurado ó
mandame tu mail y te contesto por mail si quieres. ;)
vw t4 multivan all star 2.4d `93
vw t3 transporter camper 1.9 td '89
nissan vanette cargo 2.3d ´2001
 vw t4 multivan westfalia 2.4d again ´93
Fiat ducato 2.8jtd joint-05
Citroen jumper camper 2.2 100cv '03
Iveco Daily handmade 2.8 130cv '99
Vw t4 2.4d allstar Roja '97
Iveco Daily 2.3 crema '02
Vw t4 combi 2.5 tdi '02 (maggical t4)

Furgoboy

Cita de: zorroveloz en Diciembre 07, 2012, 01:37:28 am
Hola,
este mensaje es para el forero "furgoboy"
Estoy intentando contestar a tus m.p. pero el sistema no me lo permite,
me sale que tienes bloqueado los mensajes privados entrantes. Hechale un vistazo a ver como lo tienes configurado ó
mandame tu mail y te contesto por mail si quieres. ;)


Hola,
prueba ahora a ver si es posible, la verdad no se por que no deja
Si no, también te mando mi mail por privado
Un saludo