Octubre 06, 2026, 01:52:03 am

Deposito de agua en bajos cali T5

Iniciado por POPIT5, Noviembre 18, 2012, 12:49:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Hola, el deposito que trae de serie las t5, si no me equivoco es de 30L, y la verdad que me parece super pequeño, se que en las T4 se le puede poner uno en los bajos, en las T5 tambien??? es que no he encontrado nada por aqui.

Chaman

En una de las tiendas más visitadas en este foro venden 2 tipos de depositos para T5. Coste total unos 300 lereles..

mira aqui: http://www.lulukabaraka.com/fitxaarticle.aspx?idarticle=DAET51
Camperizando a paso lento..pero seguro!
Mis furgos y viajes

alcasa

Qué maravilla de depósito para la VW T-5 cali, el de origen sólo tiene el depósito de 26 litros y bien medidos.

POPIT5

Noviembre 19, 2012, 14:28:00 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 19, 2012, 14:43:58 pm por ivangsxr
Pues si, pero como se llenaria, desde la boca de llenado, y como subiria el agua asta el fregadero????

alcasa

Fácil: el depósito de  origen de la cali tiene en su parte más baja una salida con llave de paso para vaciarlo, pues conectar esta salida con la entrada para el nuevo de 57 litros.

La bomba sumergible de origen se saca y se guarda para otros usos, a su manguera que va hacia el grifo se le conecta una bomba externa de succión con su presostato (por lo que ya se puede desconectar el interruptor del grifo), y ésta se le conecta el manguito de aspiración al agujero inferior de succión del nuevo depósito,  para que salga el aire, se conecta en su parte más alta, un manguito de unos 10 mm que se hace conectar con el de la salida de aire del depósito de origen y listo, 83 ltros de agua

POPIT5

Ostras pues visto asi no parece muy dificil, tocara pensarlo, pero casi seguro despues de estas fechas de gasto me lie a hacerlo.
Muchas gracias

yiyimen

Cita de: alcasa en Noviembre 19, 2012, 14:43:05 pm
Fácil: el depósito de  origen de la cali tiene en su parte más baja una salida con llave de paso para vaciarlo, pues conectar esta salida con la entrada para el nuevo de 57 litros.

La bomba sumergible de origen se saca y se guarda para otros usos, a su manguera que va hacia el grifo se le conecta una bomba externa de succión con su presostato (por lo que ya se puede desconectar el interruptor del grifo), y ésta se le conecta el manguito de aspiración al agujero inferior de succión del nuevo depósito,  para que salga el aire, se conecta en su parte más alta, un manguito de unos 10 mm que se hace conectar con el de la salida de aire del depósito de origen y listo, 83 ltros de agua

Hola alcasa, parece facil, podrias poner un esquema de esos que tu pones para que los menos manitas podamos pillar mejor ese brico?
un saludo,
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.