reten del ciguenal - Correa de distribucion - Precio ?

Iniciado por Matt4, Noviembre 17, 2012, 10:47:08 am

Tema anterior - Siguiente tema

Oscarlos

yo me encuentro en estos momentos con la furgo en la vw ,esperando que me desmonten medio motor para acceder a el p..to retén ,  que es lo primero que me han dicho  al observar por debajo  la mancha de aceite, (espero que la avaria no sea esta pues despues de haberle hecho hace 40.000 km la distribución, vaya gracia ahora gastarse unos 1000€, sin venir a cuento, (decir que la distribución la hice en un taller no oficial), pero al final tampoco les hecho mucho la culpa , teniendo estos la mano de obra mas barata y vehiculos de todas las marcas ...

txusss

Cita de: Oscarlos en Enero 09, 2013, 13:39:30 pm
yo me encuentro en estos momentos con la furgo en la vw ,esperando que me desmonten medio motor para acceder a el p..to retén ,  que es lo primero que me han dicho  al observar por debajo  la mancha de aceite, (espero que la avaria no sea esta pues despues de haberle hecho hace 40.000 km la distribución, vaya gracia ahora gastarse unos 1000€, sin venir a cuento, (decir que la distribución la hice en un taller no oficial), pero al final tampoco les hecho mucho la culpa , teniendo estos la mano de obra mas barata y vehiculos de todas las marcas ...

Haber que te cuentan , detras voy yo con la misma historia

rubensdh

creo que me sumo al problema con el reten del cigueñal. tambien pierde aceite por esa zona y me tiene todo ese lado del motor y cubrecarter hecho un asco...por cierto la mia es una 2.5tdi 102cv con 300.000km

Oscarlos

hola. mi furgo sigue en la vw, como les dije que no me corria prisa ,,,, seguro que la respuesta a mi problema con la furgo la tendré a mitad de semana, (por cierto  la mia empezó a perder con 130000 y ahora tiene 140000 km y es del 2002 . 2.5 tdi 102 cv generation) ...

carlos a

Los mecánicos casi siempre hablan mal unos de otros para quedar como fenómeno.
Los médicos siempre se tapan.
Cuando vas de segunda es mucho mas  fácil.
Los presupuestos son difíciles de dar por que nunca sabes lo que vas a encontrar y el motor es del cliente
No del mecánico.

JowJow

Cita de: carlos a en Enero 14, 2013, 23:31:15 pm
Los mecánicos casi siempre hablan mal unos de otros para quedar como fenómeno.
Los médicos siempre se tapan.
Cuando vas de segunda es mucho mas  fácil.
Los presupuestos son difíciles de dar por que nunca sabes lo que vas a encontrar y el motor es del cliente
No del mecánico.

+1 .palmas .palmas .palmas .palmas
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

zaqui

Yo tengo un audi A3 desde hace 11 años y la t4 desde hace 5 meses y he salido escardado de talleres oficiales VW, y de talleres particulares con buena fama. No hablo de dinero. De todo en general. Me abstengo de contar por que la isla es pequeña para no hacer trato de favor a otros.