[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HIRU

Cita de: MASTER en Enero 11, 2008, 10:49:53 am
¡Qué pasa! Para darle una fregadita al suelo después de comer, después de barrer...ayyyyy todo es organización, son solo cinco minutos y lo tienes todo recogido.

Facil, divertido y para toda la falia  .meparto .meparto .meparto

Yo creo que este finde te dejare que me des de comer un tu saloncito, que creo que mi hermana no pasa de hoy sin sacar al crio ja ja ja ¡voy a ser tioooooooooo!

MASTER

Cita de: HIRU en Enero 11, 2008, 10:57:31 am
Facil, divertido y para toda la falia  .meparto .meparto .meparto

Yo creo que este finde te dejare que me des de comer un tu saloncito, que creo que mi hermana no pasa de hoy sin sacar al crio ja ja ja ¡voy a ser tioooooooooo!

¿No habías sido tío nunca no Hiru?...¿O algún hermano/hermana de Olatz ya....?
Pues a ver si hay suerte y lo saca ya hoy... ;)

PD: Ayyy el tío Hiru...que majo. Le puedes comprar luego un correpasillos t4, así, de recuerdos.

MASTER

Por cierto, como decía ayer el txip´i´rou

Esto parece ya un chat... .meparto  .meparto

carlos.

Master, la madera que te han puesto es contrachapado o conglomerado?, la encimera es de aluminio?, los cantos son de goma o de esos pegados con calor, esta que te cagas el mueble, un saludo.

MASTER

Cita de: carlos. en Febrero 11, 2008, 00:11:17 am
Master, la madera que te han puesto es contrachapado o conglomerado?, la encimera es de aluminio?, los cantos son de goma o de esos pegados con calor, esta que te cagas el mueble, un saludo.

El mobiliario está hecho en contrachapado + estratificado. La encimera es de acero inoxidable y el canto es de goma.

;)

eneko

maister..... la foto del hueco del techo con esa persiana o lo que dices que trae... para cuándo?  ;D

MASTER

Cita de: eneko en Febrero 11, 2008, 13:19:19 pm
maister..... la foto del hueco del techo con esa persiana o lo que dices que trae... para cuándo?  ;D

Para cuando me avisen...

eneko

eihn? que dices flipao?  .meparto

cucha... más preguntas...

Lo has montado todo sobre la passenger y es acristalada entera. ¿Cómo llevas resuelto el mueble ropero trasero para que no se vea desde fuera?  ???

pandcamper

Cita de: eneko en Febrero 11, 2008, 13:31:48 pm

Lo has montado todo sobre la passenger y es acristalada entera. ¿Cómo llevas resuelto el mueble ropero trasero para que no se vea desde fuera?  ???

eneko segun las fotos detras tiene chapa es mixta y eso de la persiana que es como en la cali  .fotografo

FURGOCOMA

La vi en directo en la KDD TXOTX i esta wapissima!!!! para mi le falta una ducha, que el domingo en las quedadas se tiene que poner bien!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

tra´fi:k

Cita de: FURGOCOMA en Febrero 11, 2008, 14:42:46 pm
La vi en directo en la KDD TXOTX i esta wapissima!!!! para mi le falta una ducha, que el domingo en las quedadas se tiene que poner bien!!

Y tiene ducha. Tiene una toma de agua atras para enchufar la ducha.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

dirme

Buaaaaaa me he quedado sin palabras tio  .baba .baba,fantastica
Disfrutala.

MASTER

Cita de: eneko en Febrero 11, 2008, 13:31:48 pm

Cariño, la Passenger no viene acristalada de serie.  :-*

FURGOCOMA

Cita de: tra´fi:k en Febrero 11, 2008, 15:16:06 pm
  Y tiene ducha. Tiene una toma de agua atras para enchufar la ducha.

ya pero no interior, y Alain ya sabe que el domingo de las kdd una ducha se pone muy bien!!  lo decia en plan catxondeo!!!  .meparto .meparto
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

eneko

Ah eso que brilla tanto no es cristal? como te pasas con el polish no?

Menudo friki master proper.........entonces sigo sin entender para que compraste una passenger cielín?   :-*

A todo ésto.. en tu versión osea´sinter trae ducha trasera o se la has montado tú con esas manitas? cuenta algo que eres un secretitos que no me veas... pfff que tío... aro de vitoria.....