[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MASTER

Cita de: Zurbo en Enero 10, 2008, 10:42:35 am
Eso...eso... vete llenando la nevera... y que esten frias...

Hay Paulaners ya en la neverica...
Zurbo, donde te parece que podemos quedar. La fábrica, La duna (que menuda pirrilera que me pillé con el jodido bocata del otro día), algún sitio del Boulevard...

Zurbo

Member Nº: 50

La Zurboneta

MASTER

Cita de: Zurbo en Enero 10, 2008, 10:54:37 am
a mi me da igual...

Pues a mí también...habrá que decirle a los hermanos Txipirón, que en el tema gastronómico de Vitoria están más puestos...

Musker

Acabo de ver las fotos y vaya pedazo de furgo!! .loco1
Pero hay una cosa que creo que no se a mencionado en ningun mensaje,y que no me convence demasiado, es el color de la furgo.
y lo digo por el calor, un amigo tiene una Vivaro con equipamiento casero y en verano con calor dice que se nota mogollón lo que absorbe el calor el color negro y que se convierte en un auténtico horno(y doy fé por que yo también tuve un focus negro). :-\
Supongo que será una de las razones por las que las autocaravanas se fabrican en su inmensa mayoría de color blanco o color claro.
Por de lo demás a disfrutarla que es de lo mejorcito que he visto en el foro sin duda.

borjamozo

Cita de: Musker en Enero 10, 2008, 11:06:41 am
Pero hay una cosa que creo que no se a mencionado en ningun mensaje,y que no me convence demasiado, es el color de la furgo.
y lo digo por el calor, un amigo tiene una Vivaro con equipamiento casero y en verano con calor dice que se nota mogollón lo que absorbe el calor el color negro y que se convierte en un auténtico horno(y doy fé por que yo también tuve un focus negro). :-\
Supongo que será una de las razones por las que las autocaravanas se fabrican en su inmensa mayoría de color blanco o color claro.
Por de lo demás a disfrutarla que es de lo mejorcito que he visto en el foro sin duda.

hombre pos es verdad, pero kien esta en verano dentro de la furgo? jjejee, yo por lo menos solo pa dormir, jejeje, y tb hay k decir k en invierno kuando pega el frio y hace solecito se kalienta la k mas, jejeje, osea k yo le veo mas kosas positivas k negativas al kolor negro en las furgos...jejeje..
BorjaMozo

Zurbo

Pues que tinte los cristales... ya veras como no pasa tanto color... yo en la T3... antes era color vainilla... y en verano pasaba mucho calor... cuando la pinte... la aisle denuevo... le tinte los cristales... y la pinte de azul oscuro... y ahora paso menos calor que antes...

La Zurboneta

MASTER

Cita de: Musker en Enero 10, 2008, 11:06:41 am

Lo del color no eres el primero que me lo comentas, pero te voy a dar mi explicación.
Tenía claro que quería la furgo con el kit de pintura integral...es decir, paragolpes y embellecedores del color de la carrocería.
El problema era el siguiente. Si me la hubiera pillado gris beige, como la Master, todos los rozones que me hicieran en los paragolpes se notarían ya que bajo la capa de pintura existe un plástico negro...
No soporto ver los paragolpes lacados con rozones negros por todos los lados. Además, el color negro es el que menos se ve castigado por el tiempo...
Al fin y al cabo, esta va a ser una furgo de invierno. Nosotros para verano y grandes viajes utilizaremos la Master, así que el tema color/horno no nos supuso demasiado a la hora de elegir.

MASTER

Cita de: Zurbo en Enero 10, 2008, 11:13:09 am
Pues que tinte los cristales... ya veras como no pasa tanto color... yo en la T3... antes era color vainilla... y en verano pasaba mucho calor... cuando la pinte... la aisle denuevo... le tinte los cristales... y la pinte de azul oscuro... y ahora paso menos calor que antes...

¿Donde tintaste los cristales Zur?

Zurbo

Lo hice yo... los de las T3... se hacen facil... si los quitas...

La Zurboneta

MASTER

Cita de: Zurbo en Enero 10, 2008, 11:19:27 am

Buuuf, yo soy un poco patán para eso. Se que lo haría bien, pero lo intentaría hacer tan perfecto que me tiraría dos meses. Si me lo hacen por poquito dinero, igual hasta me lo pienso.
Ahí todo negro...que chulo.

MASTER

Cita de: Zurbo en Enero 10, 2008, 11:19:27 am

Buuuf, yo soy un poco patán para eso. Se que lo haría bien, pero lo intentaría hacer tan perfecto que me tiraría dos meses. Si me lo hacen por poquito dinero, igual hasta me lo pienso.
Ahí todo negro...que chulo.

Musker

MASTER,no sé si darte la razón en lo del tema de los rozones,ya t digo que yo tuve un focus negro,y cada vez que lo rozaba se veía un rayote blanco que destacaba mucho sobre la carrocería negra,a lo mejor la traffic lleva una capa negra por debajo como tú dices,no lo sé.
Ah! otra cosa,el color negro es muuuy elegante,pero no demasiado práctico,te lo digo por experiencia,y te darás cuenta en cuanto pases cerca de playas,canteras...y zonas de suciedad polvorienta en general.
Yo tuve un coche negro y ya te digo,primera y última vez.

Salu2 :)

eneko

Enero 10, 2008, 11:37:18 am #162 Ultima modificación: Enero 10, 2008, 11:41:57 am por eneko
Lo del negro es una tontería.. si aprieta el calor da igual que sea blanca que rosa... que la mía era negra y más calor que aquí. Es más con las lunas tintadas estabas dentro oscurito y se estaba de maravilla.

A mí la generation me salió sobre los 200€ creo recordar.. si te sirve de referencia. Todo lo que esté de 250 para abajo está muy bien de precio.

borjamozo

Cita de: Musker en Enero 10, 2008, 11:33:53 am
Ah! otra cosa,el color negro es muuuy elegante,pero no demasiado práctico,te lo digo por experiencia,y te darás cuenta en cuanto pases cerca de playas,canteras...y zonas de suciedad polvorienta en general.
Yo tuve un coche negro y ya te digo,primera y última vez.

ahi t doy la razon, la mia, ex de eneko, jejeje, nunka parece k esta limpia, pero bueno, k se le va a hacer, jejeje, tampoko me la kompre pa ir enseñandola por ahi, sino pa usarla y disfrutar de ella, osea k nada, lo de k se mancha no me dice naaaaaaaaa.... pero si k es evrdad k dura 10 minutos limpia, pero kuando lo esta es increible ejjeje, guapa guapa a k si eneko, ejjeje...
BorjaMozo

Musker

Pregúntales a los fabricantes de autocaravanas y caravanas a ver si es una tontería.