[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

borjamozo

vaya tres...pero eneko me uno a los de renault, jejejeje...
BorjaMozo

Sorgi

enhorabuena Master vaya guapa que es a ver si la veo pronto . un saludote.
ONGI-ETORRI

jkfashion

Lo mejor de esa furgo tiene ke ser ver al master limpiandola, con lo ke eres seguro ke le kitas la laca en tres dias... .meparto ya sabes ke si kieres pintarla de verde tengo pintura de sobra... ;D
Mola mucho a ver si este jueves la vemos  .palmas
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

super

master me encanta!!!!!a ver cuando recojo la mía q parece mentira q las dos furgos se hayan formando en la misma cuna!!
saludos
un abrazo

MASTER

Cita de: Sorgi en Enero 09, 2008, 15:56:32 pm
enhorabuena Master vaya guapa que es a ver si la veo pronto . un saludote.

Sorgi...otro saludote para tí, y feliz año también, que eres más dificil de ver que los billetes de 500.  ;)

MASTER

Cita de: jkfashion en Enero 09, 2008, 16:09:04 pm
Lo mejor de esa furgo tiene ke ser ver al master limpiandola, con lo ke eres seguro ke le kitas la laca en tres dias... .meparto ya sabes ke si kieres pintarla de verde tengo pintura de sobra... ;D
Mola mucho a ver si este jueves la vemos  .palmas

Mañana quedamos...hora y sitio por concretar. Pero nos llamamos.  :-*

evaristo

IMPRESIONANTE, la espera merece la pena, eh!!!!!

Quiiero verla prontoooooooooo, besikos para Esti y pati tambien mañoooooo

MASTER

Cita de: evaristo en Enero 09, 2008, 17:58:57 pm
IMPRESIONANTE, la espera merece la pena, eh!!!!!

Quiiero verla prontoooooooooo, besikos para Esti y pati tambien mañoooooo

Y otro para vosotros dos...kioooooooooooooooo

:-*

jaimevw88

Pues que quieres que te diga......que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que esta muy guapa, pero una pregunta y no va con coña ;D
y la fregona....

Un abrazo y a disfurtarla

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

MASTER

Cita de: jaimevw88 en Enero 09, 2008, 18:06:24 pm
Pues que quieres que te diga......que siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que esta muy guapa, pero una pregunta y no va con coña ;D
y la fregona....

Un abrazo y a disfurtarla

.meparto  .meparto

En tu linea Jaime...en tu linea. Haber si nos vemos pronto tío...ando con ganas de una buena liada con la peña del foro. Jod_do invierno...

leyhar

Saludos.
Veo que el tema de las puertas os trae de cabeza, lo repito otra vez.
Se cortan las puertas verticalmente a la mitad
Se pone una bisagra de tipo piano.

Ya está solucionado.... cada puerta se dobla por la mitad y se abren esté donde esté el sillon.
A la mesa se le pueden acoplar unas patas de mesa de camping tipo tijera y la puedes poner donde quieras...delante detrás, en la calle.

MASTER

Cita de: leyhar en Enero 09, 2008, 18:11:13 pm

Se cortan las puertas verticalmente a la mitad
Se pone una bisagra de tipo piano.

Buuuf...que daño.  :-\
A mi de momento es algo que no me molesta mucho, así que se quedará así. Es que meterte a cortar ahora muebles...

HIRU

Bueno esta noche vas pidiendo los bocatas y los comemos en la furgo, y asi probamos el saloncito trasero ja ja ja ja. es broma, pero lleva la furgo que tengo unas ganas de la ostia de verla terminadita.

MASTER

Cita de: HIRU en Enero 10, 2008, 10:01:49 am
Bueno esta noche vas pidiendo los bocatas y los comemos en la furgo, y asi probamos el saloncito trasero ja ja ja ja. es broma, pero lleva la furgo que tengo unas ganas de la ostia de verla terminadita.

¿Quedamos a las 21:15?

Hay que elegir lugar...si quereis Manaos, Manaos...pero podíamos mirar otro sitio donde pongan bocaticas majos.

Zurbo

Eso...eso... vete llenando la nevera... y que esten frias...

Member Nº: 50

La Zurboneta