[Renault Trafic Sintermovil 2.5dCi 150Cv]

Iniciado por MASTER, Enero 06, 2008, 22:36:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ooznak

creo que se refiere a que el fregadero va con los fuegos todo en uno no?

me habéis pisado la idea... estoy yo haciendo una encimera de inoxidable para la cali!  .lengua2
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: ooznak en Enero 07, 2008, 09:52:23 am
creo que se refiere a que el fregadero va con los fuegos todo en uno no?

me habéis pisado la idea... estoy yo haciendo una encimera de inoxidable para la cali!  .lengua2

Ahh, si, el fregadero va con los fuegos de una sola pieza. ¿Te estás haciendo una encimera de acero inox.? ¡¡¡¡¡Pídela en acero esmerilado, por lo que más quieras Ooz!!!!!

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

MASTER

Cita de: ooznak en Enero 07, 2008, 10:01:02 am
diferencias?

El esmerilado es un acabado que se le da al acero inoxidable, dando una sensación de rayado, haciendo que no se queden las huellas y sea más facil la limpieza. Este tipo de acabado lo utilizan para las barras de los bares.  :-*

edort

Zorionak Master!

Nosotros ya tenemos esta nueva camperización desde julio lo que pasa es que somos unos vagos y no hemos puesto ninguna foto.
Lo del respaldo del asiento trasero muy buena idea ya que si es un poco incómodo. Lo que me ha llamado la atención es lo del cajon de encima del frigo. Como loo has conseguido con un frigo de menos capacidad? Y que tipo de tiradores tienes para abrir los armarios?
Espero que nos podamos ver por Gasteiz para ver esas pequeñas diferencias.
Lo dicho, Zorionak por la nueva adquisición

CIOMC

Pena que el dueño no la pase de 1.500 vueltas... .lengua2

Tiene que andar mucho más!!!  .meparto

Muy chula! Yo he ido viendo el proceso de acabado y ha quedado chula chula! Esas fotos son muy recientes, eh? Ya tiene las endiduras de los armarios eh pajaro???
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

HIRU

Esta muy guapa, cada vez que la veo me mola mas, y lo siento por el que se sienta aludido, pero no tiene nada que envidiar a una T5 o una MP.
La relacion calidad precio creo que es la mejor.(¿cuanto cuesta una T5 con los extras de la passenger?)
Por cierto ¿porque sinter no fabrica un cajon para los potis? Creo que quedaria d pm, y así no se romperia la estetica interior. Es una idea je je je 

CIOMC

Yo tengo otra idea para el poti y demás... Esta noche me ha dado tiempo a pensar mucho porque no he pegado ojo desde la una que me desperté. Así que me he dedicado a rediseñar la furgo de Alain... jejeje!

Como me gusta chinchar a Alain... .lengua2

La furgo guapísima. Y como dice Hiru, no nada tiene que envidiar a las hermanas caras. Es más. Donde esté esta calidad de muebles y acabados, que se quiten las MP y las Calis... Me parecen "Sinteticas"  .meparto
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

MASTER

Cita de: CIOMC en Enero 07, 2008, 10:37:23 am
Yo tengo otra idea para el poti y demás...

El poti va en el mueble de la izquierda del frigorifico.

Cuenta, cuenta tus ideas Iñaki...

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
ESCARABAJO 1302S-1971

ooznak

umm... yo si fuera con las puertas de armario correderas o de persiana... firmaba ya ... la verdad es que cada día le tengo más manía a las puertas normales .... dentro de la furgo se comen todo el espacio...

por lo demás guapa guapaaaaaa!

los depósitos van en los bajos, no?

a mi personalmente me gustan más las neveras de arcón como la de la cali ... y hueco parece que hay, no?..

ooznak

Cita de: MASTER en Enero 07, 2008, 10:40:59 am
El poti va en el mueble de la izquierda del frigorifico.

si es que nos faltan fotos con los armarios abiertos!!!   ;D

MASTER

Cita de: edort en Enero 07, 2008, 10:09:21 am
Zorionak Master!

Lo del respaldo del asiento trasero muy buena idea ya que si es un poco incómodo. Lo que me ha llamado la atención es lo del cajon de encima del frigo. Como loo has conseguido con un frigo de menos capacidad? Y que tipo de tiradores tienes para abrir los armarios?

El frigo no es de menor capacidad. Los muebles son más altos, y ahora se le ganan unos centímetros para meterle el cajón encima. Sobre los tiradores, no tiene mucho misterio. Se trata de una bisagra de disparador, aprietas y se abren solas. (La gente las conoce como sistema touch, push o click).

HIRU

Ya pero si metes el poti en un armario, en vacatas pierdes mucho espacio. Yo en la cali lo intente pero (igual es porque llevo muchas cosas)al final era mas practico tenerlo en el suelo. Ademas tu con el espacio que te queda detras de los asientos despues de hacer el saloncete ese tan guapo te queda un espacio suficiente para los menesteres privados je je je.
Salu2

MASTER

Enero 07, 2008, 10:48:51 am #29 Ultima modificación: Enero 07, 2008, 10:52:00 am por MASTER
Cita de: ooznak en Enero 07, 2008, 10:43:45 am
umm... yo si fuera con las puertas de armario correderas o de persiana... firmaba ya ... la verdad es que cada día le tengo más manía a las puertas normales .... dentro de la furgo se comen todo el espacio...

por lo demás guapa guapaaaaaa!

los depósitos van en los bajos, no?

a mi personalmente me gustan más las neveras de arcón como la de la cali ... y hueco parece que hay, no?..

El problema de las persianas es que se comen el fondo de los muebles...(porque necesitan enrollarse). Además, dicen que dan muchos problemas...a más de uno ya me han dicho que se las han tenido que cambiar. Las neveras en arcón tienen su punto, pero tienes que sacar todo para pillar lo del fondo.