¿QUE HACER CUANDO TU VIEJA T3 PETA?

Iniciado por td1900, Noviembre 15, 2012, 21:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

camperoz750

holaa!!con respecto a lo de los mensajes pienso igual q td1900....si en un hilo no puedes aportar nada interesante...para poner un emoticono no pongo nada (yo no llevo años registrado pero habrá alguno que piense que soy un parasito por mis pocas intervenciones).

Por lo q respecta a la T3: un desguace nunca!!si necesitas un cambio vendela barata y ya está. Si estubiese en tu situación y tuviese una cochera, la dejaba parada hasta que (con trankilidad y sin agobios) encontraras un motor decente. Dices que pasas horas leyendo hilos no??pues todos los dias dedica un tiempo a buscar un motor hasta q lo encuentres.......desde el 2009 me tirao buscando una cali t5 y me la he ido a comprar hace 15 dias...paciencia y no te precipites en la eleccion, que una maquina q ha estado contigo tantos años se le coge mucho cariño y cuando llegue la hora de soltarla te dará mucha pena,

espero haberte ayudado

un saludo de otro parasito!! .meparto

td1900

Cita de: camperoz750 en Noviembre 17, 2012, 23:28:14 pm
holaa!!con respecto a lo de los mensajes pienso igual q td1900....si en un hilo no puedes aportar nada interesante...para poner un emoticono no pongo nada (yo no llevo años registrado pero habrá alguno que piense que soy un parasito por mis pocas intervenciones).

Por lo q respecta a la T3: un desguace nunca!!si necesitas un cambio vendela barata y ya está. Si estubiese en tu situación y tuviese una cochera, la dejaba parada hasta que (con trankilidad y sin agobios) encontraras un motor decente. Dices que pasas horas leyendo hilos no??pues todos los dias dedica un tiempo a buscar un motor hasta q lo encuentres.......desde el 2009 me tirao buscando una cali t5 y me la he ido a comprar hace 15 dias...paciencia y no te precipites en la eleccion, que una maquina q ha estado contigo tantos años se le coge mucho cariño y cuando llegue la hora de soltarla te dará mucha pena,

espero haberte ayudado

un saludo de otro parasito!! .meparto

Hola, tampoco nos lo vamos a tomar tan a mal el tema este,  cada uno piensa como piensa y ya está. Ya le pregunté a la persona que me llamó parasíto que si él nunca habia entrado en algún sitio de internet sin "aportar" nada a cambio o sin participar. Yo en 5 años apenas había escrito nada y ahora en 4 días, con el tema de la furgo y que tengo tiempo pues estoy con unos dias de vacaciones, no he parado..¿y eso me hace "mejor" que otros que apenas han escrito?... pues yo creo que no.

Pero horas me he tirado un montón en este foro, me se la vida , obra , milagros y camperizaciones de un montón de gente. POr eso propuse en un mensaje que a la hora de fijar unas normas para anunciar una venta, en vez de medir el número de mensajes, midiesen el tiempo, eso sería mucho más jodido para los compraventas que se quisiesen aprovechar del foro para su negocio y aún asi...¡qué mas da!.. si vienen a vender furgonetas y a hacer algo de negocio... pues mejor... ¡si al final somos nosotros los que vamos a ellos!

Por otro lado, tampoco he encontrado tan mal rollo aquí.

Y en cuanto a la furgo, estoy ya decidido y la voy a vender  como sea, entera o a piezas (preferiría dejarla entera). Tengo 2 coches, 2 motos (una está a la venta (*) ) y la furgona (además de 5 bicicletas) y he decidido dejarme un coche, una moto y la  furgo que me compre.  Así que nada, que ando mirando con calma a ver que veo pa pillar.....la verdad es que no se si sabré vivir sin furgo, se que se puede pero se va a hacer mu triste..

(*)  Ahora diran que tambien he anunciado la moto en ese apartado del foro y no procede....¡es que los parásitos no tenemos remedio je je..!..

Bueno, pos  gracias por los consejos y por tu solidaridad de parásito.

Saludos
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

camperoz750

Noo si mal rollo no hay para nada!!yo estoy muy contento en el foro y además encantado con todo lo que aprendo de manera silente dia a dia!!jejej.
Pues nada, que tengas mucha suerte con la venta!!
Yo tb soy motero(tengo una z750), le doy algo a la bici(mondraker ventura pro) y no sé si se molestará alguien xq me salte alguna norma:pero tb estoy vendiendo mi primera furgo (ya con la cali para que quiero dos??)...asiq tenemos batane en común.
Un saludo

kintala

Si por caprichos del destino la vendes a piezas, tú avisa.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

td1900

Noviembre 18, 2012, 00:34:09 am #79 Ultima modificación: Noviembre 18, 2012, 00:41:42 am por td1900
Cita de: kintala en Noviembre 18, 2012, 00:33:27 am
Si por caprichos del destino la vendes a piezas, tú avisa.

LO tendré en cuenta..   
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

td1900

Cita de: camperoz750 en Noviembre 18, 2012, 00:24:46 am
Noo si mal rollo no hay para nada!!yo estoy muy contento en el foro y además encantado con todo lo que aprendo de manera silente dia a dia!!jejej.
Pues nada, que tengas mucha suerte con la venta!!
Yo tb soy motero(tengo una z750), le doy algo a la bici(mondraker ventura pro) y no sé si se molestará alguien xq me salte alguna norma:pero tb estoy vendiendo mi primera furgo (ya con la cali para que quiero dos??)...asiq tenemos batane en común.
Un saludo

Yo tengo un BMW R850 R  y una Yamaha Majesty de 250 que es con la que me muevo todos los días , la BMW le ha cogido 4 dias este año, por eso la pulo . Ahora salgo mas en bici que en moto y cuando tengo unos días le pongo las alforjas a la bici y me hago alguna rutilla o alguna via verde. Este año me he ido de Sevilla a Lisboa, el año pasado me hice la Via de la Plata (el camino de Santiago del sur, de Sevilla a Santiago)este año tambien me he hecho el Carrilet, la Sierra de la Demanda y 4 o 5 vias verdes más...

orceman

Si es que no tenemos arreglo....
Todos furgomoteros, parasitos y ex FTB.....
Lo mio es peor si cabe.... Enamorao de las T's y miron de la "fila 0"....
En un constante quiero y no puedo.... Y condenao a cadena perpetua a la furgo de mi avatar, mi Bala Blanca....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

zibor2003

td1900 yo estaba en la misma situacion, y al final la he puesto en venta un t4 syncro

td1900

Cita de: zibor2003 en Noviembre 18, 2012, 09:17:14 am
td1900 yo estaba en la misma situacion, y al final la he puesto en venta un t4 syncro

Si es que, cuando has tomado una determinación lo mejor es tirar "palante"..

Por  cierto, en domingo , a las 9 y pico y ya escribiendo..???

td1900

Cita de: orceman en Noviembre 18, 2012, 04:01:48 am
Si es que no tenemos arreglo....
Todos furgomoteros, parasitos y ex FTB.....
Lo mio es peor si cabe.... Enamorao de las T's y miron de la "fila 0"....
En un constante quiero y no puedo.... Y condenao a cadena perpetua a la furgo de mi avatar, mi Bala Blanca....

Enviado desde mi Xperia Arc ICS

Publicado por: orceman
« en: Hoy a las 04:01:48 »

Joder tio.....¡COBRAS NOCTURNIDAD POR ESCRIBIR EN EL FORO A ESTAS HORAS!.....pa que luego digan que somos parásitos del foro....!!!!!!

A ver.....¡QUE TENGA QUE SER UN PARASITO EL QUE MANTENGA VIVO EL FORO POR LA NOCHE!...

¡SI ES QUE A ESTE MUCHACHO LE TENÍAN QUE HACER UN MONUMENTO!....

Propongo un juego....buscar el mensaje escrito a horas mas intempestivas....

Salu2

rascapon

Una reflexión: No me gusta que haya policía y tenga que poner multas. pero aún me gusta menos la gente que quiere poner multas sin ser policía. No sé si me explico. Hay una frase que dice "Cada parro que lama su pijo". En fin pues eso.

A lo importante, mucha salud para todos!
Veo veo, qué ves?

Joan Nevada

GARCI

suerte con la venta y en cuanto a lo de parasito, creo que es dificil que en un foro de unos 40000 usuarios haya un perfil unico, no todo el mundo esta al mismo nivel en tiempo, conocimientos o experiencia y no todos somos iguales. hay gente muy interesante en este foro y no siempre son los mas populares.
Occidentesur

larryweins

Hay que VIVIR Y DEJAR VIVIR, que cada cual haga lo que le salga del mismisimo, el que quiera leer mucho, que lea, al que le apetezca participar, que participe, el que quiera aportar, que aporte.....y el que se quiera quejar....a su casa!!!!!!

Hagamos las cosas fáciles, que no es tan dificil!!!!!

Solidaridad con TDi y la que le ha caido al pobre!!!!!

CASACARACOL