¿QUE HACER CUANDO TU VIEJA T3 PETA?

Iniciado por td1900, Noviembre 15, 2012, 21:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

td1900

Cita de: morabcn en Noviembre 17, 2012, 14:53:33 pm
td1900 a mi me parece un buen planteamiento el de tu hilo. Siempre te pueden dar ideas nuevas si te encuentras en una situación así.

una lástima que te decidas a venderla, si está bien de chapa y bajos seguro que la vendes...

¿seguirás con otra furgo o dejas el mundo camper?
saludos

Esto es como el que es motero o bicicletero de  toda la vida y yo soy las tres cosas....¡NO LO PUEDES DEJAR NUNCA!...es peor que la droga!!!!

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

orceman

Saludos....
Desde luego, seria una verdadera pena deshacerse de una T3 con A.C.
Viendo el arraigo que le tienes, siempre y cuando tuvieras sitio, podrias dejarla en dique seco hasta poder arreglarla. Si prosperan los resultados del post ese que invierte la caja de cambios del passat, podrías hacerte de un siniestro de Passat con motor AAZ, de esos hay a patadas por cuatro higos secos......
Yo he tenido a tiro un par de furgos, pero los p...os euros no se fabrican en el baño de casa....
De poder hacer alguna adquisicion, tu furgo sería una candidata perfecta..... Ademas, tengo la suerte de conocer al amigo Javier de Furgolandia, y seguro que no le faltaria de nada.... Pero vuelvo a lo de antes, los euros no salen bien impresos en mi multifuncion.... :));D

Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

td1900

Cita de: kintala en Noviembre 17, 2012, 16:46:02 pm
Ya he visto el anuncio. Se ve muy bien. Con paragolpes de fibra, AC... Si está bien de chapa e interiores, no la malvendas. Sólo el kit de fibra y el sistema de AC completo vendidos de segunda mano son por lo menos 1000€.

HALAAA..!!!

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

kintala

Los paragolpes con los laterales de fibra te los quitan de las manos por 400€. Y el AC original lo puedes subastar empezando la puja en 600€. A mí me das 500€ por el consejo y tan amigos  .sombrero
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

td1900

Cita de: orceman en Noviembre 17, 2012, 16:56:01 pm
Saludos....
Desde luego, seria una verdadera pena deshacerse de una T3 con A.C.
Viendo el arraigo que le tienes, siempre y cuando tuvieras sitio, podrias dejarla en dique seco hasta poder arreglarla. Si prosperan los resultados del post ese que invierte la caja de cambios del passat, podrías hacerte de un siniestro de Passat con motor AAZ, de esos hay a patadas por cuatro higos secos......
Yo he tenido a tiro un par de furgos, pero los p...os euros no se fabrican en el baño de casa....
De poder hacer alguna adquisicion, tu furgo sería una candidata perfecta..... Ademas, tengo la suerte de conocer al amigo Javier de Furgolandia, y seguro que no le faltaria de nada.... Pero vuelvo a lo de antes, los euros no salen bien impresos en mi multifuncion.... :));D

No, si poder arreglarla podría pues tampoco sería tanta pasta pero me da pereza empezar a buscar un motor que esté bien (desde luego, uno de desguace claro que no) , luego está el tema del mecánico que ni siquiera le he preguntado cuanto me cobraría , hace 8 años fueron unos 1200 euros con el motor incluido pero ahora no se cuanto sería. LO bueno es que mi furgo no es traida de Alemania y de chapa está perfecta..pero después del disgusto, ahora que me he mentalizado ya necesito un cambio.. 

Por otro lado es que casi me apetece cambiar de "novia" y "montar" otra cosa..

td1900

Cita de: kintala en Noviembre 17, 2012, 17:09:39 pm
Los paragolpes con los laterales de fibra te los quitan de las manos por 400€. Y el AC original lo puedes subastar empezando la puja en 600€. A mí me das 500€ por el consejo y tan amigos  .sombrero

La verdad es que no tengo ni puta idea de lo que se puede pedir ni por las piezas ni por la bicha completa, me estoy quedando sorprendido :o :o :o, de todas formas, 600 euros me parece muy fuerte, yo se lo daba al interesado por 300 si se encargaba él mismo de desmontarlo..

No se.., tengo que empezar a valorar todas estas posibilidades, por eso abrí este hilo aunque nuestro querido moderador se pensase que era un anuncio encubierto es que no tengo ni puta idea por que desde que compré la rula nunca le he añadido nada como otra gente que está todo el día, que si cambio los asientos, que si cambo una puerta etc...etc...por que lo que es la carroceria y el interior estaba perfecta,  por lo que nunca había entrado en los hilos de ventas de piezas ni de furgonetas ni de nada, solo en los de bricolaje  y camperizaciones que me molaban un montón

teankmil

Yo pondria un Tdi y me la quedaria asta que no me renueven el carné por viejo.

kintala

¿300€ por el aire? Así que con mi comisión, ¿me das 200€ por desmontarte el aire? Mañana a las 8 de la mañana me tienes donde sea  .meparto .meparto
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

Fermigon

Hola td1900, la verdad que tu tema ni me va ni me viene, tampoco se que haría en tu caso.

Pero te felicito por ser coherente y, aunque a muchos nos gustaría ver tu furgo, no la has acabado poniendo a la venta en el foro.

Saludos camperos!

Firmado:  Seguramente, otro parásito del foro.

orceman

Yo llevo enamorado de una de estas desde que tengo uso de "ruedas"....
Tiempo atras tanteé una t3 2.1 de las ultimas.... Pero era compraventa y no me olía muy bien eso de tener que darle pinzas pa arrancarla, ademas de algunos detalles que no me cuadraban....
Ademas, sigo este mundillo desde la epoca del FollowTheBeetle y las azañas de TioGuille.....

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

td1900

Cita de: orceman en Noviembre 17, 2012, 17:42:19 pm
Yo llevo enamorado de una de estas desde que tengo uso de "ruedas"....
Tiempo atras tanteé una t3 2.1 de las ultimas.... Pero era compraventa y no me olía muy bien eso de tener que darle pinzas pa arrancarla, ademas de algunos detalles que no me cuadraban....
Ademas, sigo este mundillo desde la epoca del FollowTheBeetle y las azañas de TioGuille.....

Uhhmm!! ¿Tambien andabas por el follow..?...

Sería interesante hacer un lista para ver cuantos mamamos de las ubres de Tio Guille...

Por aquí he visto a Canido que era un de los habituales..(con su particular forma de escribir)...

Pepete1970

Cita de: Fermigon en Noviembre 17, 2012, 17:33:16 pm
Hola td1900, la verdad que tu tema ni me va ni me viene, tampoco se que haría en tu caso.

Pero te felicito por ser coherente y, aunque a muchos nos gustaría ver tu furgo, no la has acabado poniendo a la venta en el foro.

Saludos camperos!

Firmado:  Seguramente, otro parásito del foro.

:D me ha gustado.

Firmado. Otro parasito y en la wikipedia mas aun :D

manurro

Cita de: td1900 en Noviembre 17, 2012, 21:37:10 pm
Por aquí he visto a Canido que era un de los habituales..(con su particular forma de escribir)...

jejeje, sí, sí que sigue, y creo que hasta ha mejorado su ortografía...

aquí todavía se pueden encontrar algunas páginas de la desparecida followthebeetle...

http://web.archive.org/web/20040924014205/http://followthebeetle.com/

saludos

td1900

Cita de: manurro en Noviembre 17, 2012, 22:20:05 pm
jejeje, sí, sí que sigue, y creo que hasta ha mejorado su ortografía...

aquí todavía se pueden encontrar algunas páginas de la desparecida followthebeetle...

http://web.archive.org/web/20040924014205/http://followthebeetle.com/

saludos

JODEEEER...casi  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ se me caen las lágrimas!!!!!

¡¡La de horas que me tiraba yo delante de esa pantalla con ese marco naranja...!!

La verdad es que era una web con una configuración muy sencilla pero no funcionaba mal del todo y bueno, la gente, acojonanate..

Pos nada, por curiosidad habrá que hacer la lista de los ex del follow

Saludos

orceman

Yo creo q me registré con este mismo nick....
Ahí fue cuando vi que se podian actualizar los motores de las T3....