¿QUE HACER CUANDO TU VIEJA T3 PETA?

Iniciado por td1900, Noviembre 15, 2012, 21:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ronmartin

como no vas a poder poner anuncio con dos chapitas? seguro que ya tienes mas de 60 mensajes, si eso se hace en una tarde (yo es que me meto en tos laos  .meparto .meparto)
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

td1900

Cita de: ronmartin en Noviembre 17, 2012, 11:05:44 am
como no vas a poder poner anuncio con dos chapitas? seguro que ya tienes mas de 60 mensajes, si eso se hace en una tarde (yo es que me meto en tos laos  .meparto .meparto)

Es que soy un poco vago y en 5 años que llevo asomandome por aquí la verdad, y tiene razón algunos, he participado poco pero es que me quedaba embobado viendo las camperizaciones y los inventillos de la peña y pensaba....¡y yo que pongo si tengo una simple T3 multivan (eso si, con aire acondicionado)!
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

PAYO

Cita de: td1900 en Noviembre 17, 2012, 11:15:56 am

Es que soy un poco vago y en 5 años que llevo asomandome por aquí la verdad, y tiene razón algunos, he participado poco pero es que me quedaba embobado viendo las camperizaciones y los inventillos de la peña y pensaba....¡y yo que pongo si tengo una simple T3 multivan (eso si, con aire acondicionado)!
Siempre hay algo que aportar en mayor o menor medida td1900 con furgo o sin furgo,con una t3 pelada o con una GV,hay muchos usuarios en este foro que aportan mogollón de ideas y ni tán siquiera tienen furgo aún,pero les gusta el mundillo y el ambiente del foro y aportan su granito de arena por pequeño que sea respondiendo a inquietudes de otros usuarios,dando su opinión sobre bricos,contando experiencias,etc....

De lo que estamos una grán mayoria quemados es de los que vienen a lamentarse o a quejarse cuando quieren vender su furgo diciendo que llevan no se cuantos años registrados en el foro pero no hán participado y no vén logico el no poder poner aquí su anuncio de venta y bla bala bla!!!

Te lo digo de buén rollo ehh!! que no digo que sea tu caso por que yá hás dejado claro que tu intención no es la de poner el anuncio aquí  ;)

chejot3

Cita de: td1900 en Noviembre 17, 2012, 10:57:09 am
Es que por las leyes internacionales de la Convención de Ginebra, el Tratado de Versalles y el Compromiso de Caspe ( que para algo soy aragones aunque viva en Madrid) y por las normas del foro no puedo o no podía, tengo que mirarlo, poner ningún anuncio en este sitio.. .malabares .malabares

Ya veo que sentido del humor no te falta  ;)

Cita de: ronmartin en Noviembre 17, 2012, 11:05:44 am

Efectivamente, tenías 5 mensajes en 5 años, 5 en octubre de este año, y los otros 40 y algo en noviembre de este año. Ahora que ya cumples esa legalidad internacional que aludes más atrás, pon el anuncio en su sección correspondiente.

Cita de: td1900 en Noviembre 15, 2012, 21:10:57 pm
Pues eso, que no sé que hacer..

Mi vieja T3 Multivan ha fallecido  :'( :'( :'(

El mecanico me ha dicho que "se le ha ido la distribución". Yo no se como puede ser eso ni en que consiste por que parece ser que la correa no esta rota ( se la cambiaron hace apenas un año). El caso es que ya no rula .

Yo descarto la posibilidad de repararla pues ya me ha acompañado durante 10 años, me apetece un cambio  y esta reparación me huele a mucha pasta. Pues bien , mi problema es que no se qué hacer con ella..

Tengo 3 opciones:

1- Al desguace directamente y me quito de problemas. Esta opción me jode por que sé la falta que hay de repuestos de las T3 y lo dificil que está encontrarlos.
2- La anuncio en plan baratillo para ver si le puede interesar a alguien que controle de mecánica y se la puede reparar pues el resto funcionaba perfectamente (tiene hasta aire acondicionado que iba de maravilla)
3- La desguazo y la vendo por piezas: Asiento cama Westfalia, compresor de A/A, alternador etc.. etc... Un poco coñazo tener que liarme a desmontarla, montar despues el rastrillo, atender a las llamadas..

Ideas please.. ¿Cual es la mejor opción?

Te vuelvo a repetir, que esto en la sección de General es poner un anuncio de forma velada, ...no pongo precios, ya he puesto el anuncio en otra página, etc....alguien se interesará y te escribirá  ;)

Y entre todos, le damos "chance" al anuncio  ;D

PD.- a ver si la  .vwt3 cae en buenas manos, y sigue rodando por ahí  .bien

td1900

Noviembre 17, 2012, 12:50:21 pm #49 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 12:57:34 pm por td1900
Tranquilo ChejoT3, de momento no la voy anunciar aquí y en cuanto a lo del anuncio de forma velada, te insisto en que nada más lejos de mi intención, sencillamente estaba de vacaciones en casita con mucho tiempo libre y cuando me ha ocurrido esta desgracia me he dicho,... pos nada, a ver que dice la gente y lo he metido en el primer sitio del foro que he visto... y aunque tu lo interpretes como un "anuncio velado" no es así, razón por la cual independientemente de que ya cumpla los requisitos,  y aunque se que pierdo oportunidades de venta,   paso de colgarlo  ..

De todas formas, macho... ¡qué miedo tienen a los moderadores en este foro!..¿Lleváis tricornio o qué ?.  .nono .nono .nono.

Te lo digo por que ya he recibido algún privado advirtiendome... "que no te calentase y no te llevase la contraria que iba ser peor"...

Mi percepción desde luego no es esa.

Saludos
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

AlvaroT3

Cita de: td1900 en Noviembre 17, 2012, 12:50:21 pm
..
.. "que no te calentase y no te llevase la contraria que iba ser peor"...

.meparto  .meparto

el bueno de chejo da miedo
.meparto
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

td1900

Cita de: alvarogares en Noviembre 17, 2012, 13:12:25 pm
.meparto  .meparto

el bueno de chejo da miedo
.meparto

Es lo que suelen tener los "Dioses del Olimpo"   .ereselmejor .ereselmejor de cualquier foro, que dan miedo, pero para poner orden tienen que ser así, son como una especie de John Wayne que mezclan dureza y bondad a partes iguales

chejot3

Cita de: td1900 en Noviembre 17, 2012, 13:22:15 pm
Es lo que suelen tener los "Dioses del Olimpo"   .ereselmejor .ereselmejor de cualquier foro, que dan miedo, pero para poner orden tienen que ser así, son como una especie de John Wayne que mezclan dureza y bondad a partes iguales

En fin....

....por cierto, también tenemos sentido del humor  ;)

Cita de: td1900 en Noviembre 17, 2012, 12:50:21 pm

.¿Lleváis tricornio o qué ?

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto Buen finde!

PAYO

También la caperucita roja,la niña del exorcista, buffff........ que pechoteeeeeessss!!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

victor1977

Hola td1900.
Yo de ti , subiría unas cuantas imágenes de la furgo a la galería de fotos y en la descripción pondría: ( EN VENTA, MOTOR ROTO)  y seguro que más de uno te envía un privado.
Por otro lado, yo me la quedaba, quien sabe dentro de un tiempo puedas repararla y imagina la ilusión de tus hijos cuando sean grandes poder disfrutar de la T3, no tiene precio, yo me acuerdo muxo de la Nissan Vanette que tenia mi padre, ojala la tuviera yo ahora, solo me quedan buenos recuerdos y unas cuantas fotos.
Si tu problema es que no sabes donde guardarla, pregunta en algún sitio donde guarden caravanas, seguro que por unos pocos euros al mes la puedes dejar allí.
De todas maneras suerte, con tus propósitos.

morabcn

td1900 a mi me parece un buen planteamiento el de tu hilo. Siempre te pueden dar ideas nuevas si te encuentras en una situación así.

una lástima que te decidas a venderla, si está bien de chapa y bajos seguro que la vendes...

¿seguirás con otra furgo o dejas el mundo camper?

saludos
T3 1.9D "La Cacharra"
A ritmo cochinero

Buin

Quedatela hombre, ella nunca  lo haria, cambia el motor y a seguir escribiendo la historia

td1900

Cita de: chejot3 en Noviembre 17, 2012, 13:47:50 pm
En fin....

....por cierto, también tenemos sentido del humor  ;)*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto Buen finde!

Nadie duda lo del buen humor...aunque la gente del norte (yo no soy de tan "al norte" pero soy de Zaragoza) a veces tenemos un humor un tanto especial..

Y gracias por desearme "buen finde" pero aquí, en la sierra de Madrid está lloviendo y se me ha jodido mi salida en bici, mierda, llueve todos los fines de semana..

De todas formas, lo mismo digo,... buen finde!!!

kintala

Ya he visto el anuncio. Se ve muy bien. Con paragolpes de fibra, AC... Si está bien de chapa e interiores, no la malvendas. Sólo el kit de fibra y el sistema de AC completo vendidos de segunda mano son por lo menos 1000€.
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

td1900

Cita de: Buin en Noviembre 17, 2012, 16:27:28 pm
Quedatela hombre, ella nunca  lo haria, cambia el motor y a seguir escribiendo la historia

Pues la muy hijaputa me dejó tirao en la carretera sin ninguna compasión y ahora lo que quiero es que "se vaya con otro"....

La verdad es que le coges cariño a estos cacharros, son muchos años.. ( he estado más tiempo encima de su motor y de sus tripas que encima de mi parienta y la verdad es que, ahora que no me oye, no se qué me ha dado más placer ).

Me encantaba cuando llegaba a un pueblo, la gente se volvía a mirar y parecían pensar....¿de donde coño ha salido este marciano con esta rula?, es muy bonito todo eso  pero creo que ha llegado el momento del cambio (ya que no cambio de parienta...).

Saludos