¿QUE HACER CUANDO TU VIEJA T3 PETA?

Iniciado por td1900, Noviembre 15, 2012, 21:10:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

migeltxin

Quedatela si puedes...
Yo compre la que tuve asi, sin motor, bueno roto, no te arrepentiras.
Como dice mi padre " de tirar, siempre hay tiempo"...un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ronmartin

haz una cosa, pide presupuesto para dejarla andando y la vendes avisando de que el que la compre tendra que ponerle esa pasta para tenerla como dios manda, no es lo mismo venderla por 2000 funcionando que por 1000 mas otros mil para que funcione, es como en los pisos, para entrar a vivir o para pequeña reforma o para severa reforma (o para destruccion del edificio y construccion nueva) principalmente empieza a hacer las cosas por el principio, unas fotos del estado actual de la furgo, de ahi a que mas de uno se enamore (aunque no ande) hay un paso, tambien hay mucha gente que quiere una furgo barata para arreglar porque ese es su pasatiempo.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

anotherworld4wd

Buenas como te dicen por aqui anunciala en milanuncios por un precio módico y te quitas problemas. Las T3 van buscadas y aunque tenga motor roto no te durará nada y se venderá rápido. Yo hize  hace poco lo mismo con u opel manta tb con motor roto y me lo quitaron de las manos. Saludos.
BUSCO T3 SYNCRO CON TECHO ELEVABLE

td1900

"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

jjf-sprinter211

Mira la mia del 88

Ha hora tiene 340 mil
Con mi furgo donde quiera
Terminada :mb120 del 88 http://www.furgovw.org/index.php?topic=273972.msg3192960#msg3192960

Chiki t4

Yo que tu me la quedaba y,cuando tuviese pasta la repararia porque yo vendi mi ex t3 cn en motor k.o en 4 duros y aora cuando la veo funcionando por ahi recuerdo y echo mucho de menos los ratitos que pase cn ella.aunque le busque sustituta una t3 es una t3 tiooo
Es mi humilde opinion jijij

td1900

Cita de: Chiki t4 en Noviembre 17, 2012, 01:18:38 am
Yo que tu me la quedaba y,cuando tuviese pasta la repararia porque yo vendi mi ex t3 cn en motor k.o en 4 duros y aora cuando la veo funcionando por ahi recuerdo y echo mucho de menos los ratitos que pase cn ella.aunque le busque sustituta una t3 es una t3 tiooo
Es mi humilde opinion jijij

Ya está decidido... me da pena pues ha estado conmigo 11 años, mi hija ha crecido dentro de ella y esta rula forma parte de la historia de mi familia  pero no se puede estar viviendo de nostalgias...
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

chejot3

y ya que abriste el post, qué has decidido pues?

te animas al trasplante de motor? un 1.9 del grupos Seat-Skoda-Audi-Vw de desguace no es difícil de conseguir  ;)

td1900

Cita de: chejot3 en Noviembre 17, 2012, 01:31:09 am
y ya que abriste el post, qué has decidido pues?

te animas al trasplante de motor? un 1.9 del grupos Seat-Skoda-Audi-Vw de desguace no es difícil de conseguir  ;)

Ya lo he escrito en el mensaje anterior..

"Ya está decidido... me da pena pues ha estado conmigo 11 años, mi hija ha crecido dentro de ella y esta rula forma parte de la historia de mi familia  pero no se puede estar viviendo de nostalgias..." y ya la tengo anunciada en otra web, que no quiero ser un pecador y que me mandeis, como  decían Faemino y Cansado al "calabozo del sketch" (aquí seria el del foro), es broma.. ;D ;D..

Me da pena pero es un lío muy gordo, primero porque habría que buscar un motor que le valiese, segundo por que lo tendría que dar a hacer ya que yo me atrevo con cositas pero para cambiar un motor no tengo medios.
Cambiar el motor es lo que me ha propuesto el meca donde la llevo pero puestos a gastar dinero casi prefiero pillarme otra cosa  a no ser que alguien por aquí se dedique a esto y me de un precio razonable...

Malay

wenas tdi. te he mandado un privado.

saludos!

PiniJah

Seguro que mas de uno por aqui estaria muy interesado... Algun manitas, que se decida a cambiarle el motor de forma economica.

Creo que siempre le vas a sacar algo mas de pasta que en un desguace, y ademas, como bien decias antes, de esta forma tal vez algun dia puedas volver a verla rodar :)

PD: Payo, Oscar,no se si hablamos de la misma persona,si es asi, ya os contesto, la habeis acribillado un poco jajaja  .meparto

ronmartin

donde has puesto el anuncio? porque ni tanto ni tan calvo, tenias que haberlo puesto aqui hombre, por darle una oportunidad a los del foro.
Desde los postit de la nevera usando Tapatalk
http://www.furgovw.org/index.php?topic=259421.msg2958467#msg2958467

cuinero

estoi contigo  tdi 1900  yo tanbien estoi dado de alta pero me gusta mas cojer  ideas para mi furgi cuando la tenga terminada  os la presentare

td1900

Cita de: ronmartin en Noviembre 17, 2012, 10:47:18 am
donde has puesto el anuncio? porque ni tanto ni tan calvo, tenias que haberlo puesto aqui hombre, por darle una oportunidad a los del foro.

Es que por las leyes internacionales de la Convención de Ginebra, el Tratado de Versalles y el Compromiso de Caspe ( que para algo soy aragones aunque viva en Madrid) y por las normas del foro no puedo o no podía, tengo que mirarlo, poner ningún anuncio en este sitio.. .malabares .malabares