Septiembre 22, 2025, 23:14:16 pm

Como quitar toldo original en Cali T5

Iniciado por Velociraptor, Enero 06, 2008, 20:19:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Velociraptor

Enero 06, 2008, 20:19:12 pm Ultima modificación: Enero 07, 2008, 10:56:53 am por falco_vw
Hola a todos, tal y como os preguntaba antes del verano sobre los consejos para montar el toldo original en una california T-5, estoy ahora aquí de nuevo para preguntaros sobre instrucciones y consejos para su desmontaje.
Os doy las gracias por adelantado y aprovecho este mensaje para felicitaros el año nuevo.
Un saludo.

Mensaje editado y modificado por el moderador:
Por favor no emplear mayúsculas innecesariamente en los títulos

txorrota

en el manual lo tienes muy bien explicado.
basicamente es abrir el toldo parara soltar unos tornillos que sugetan el toldo a los soportes y listo. tambien puedes quietar los soportes pero en este caso tienes que levantar el techo...

Velociraptor

Muchas gracias txorrota, ¿entiendo entonces que para quitar los soportes primero tengo que quitar el toldo?. Un saludo.
Ah, y pido disculpas por el empleo de mayúsculas en el título. Gracias por la corrección.

txorrota

yo antes quitaba todo y soportes. pero yo creo que no hace falta. ahora solo le quito el toldo y dejo los soportes puestos...

Velociraptor

Bueno, pues ya os contaré como queda, primero voy a quitar solo el toldo y si quedan bien los soportes los dejaré.
Un saludo

Velociraptor

Pues ya está desmontado, lo puede hacer una persona sola, pero conviene dos, a nosotros nos ha llevado uan media hora, muchas gracias a todos. Al final he quitado también los soportes pues era bastante sencillo y me parecía más estético.
Un saludo y muchas gracias.

cresteo

Una cosa... que sepas que el Omnistor es impermeable, casi todos los que lo tenemos,lo usamos mas en invierno para la lluvia, que en verano... ;)

Malagacamper

Cita de: cresteo en Enero 12, 2008, 20:01:20 pm
Una cosa... que sepas que el Omnistor es impermeable, casi todos los que lo tenemos,lo usamos mas en invierno para la lluvia, que en verano... ;)

Perdonad mi ignorancia ¿el omnistor es el toldo que viene originalmente con la California?  Yo tengo uno, pero aún no lo he abierto, no sé ni de que color es la tela. Estaba interesado en quitarlo durante el invierno y ponerlo de pie en el trastero.

Gracias.
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

cresteo

si, es el original...no se si te lloverá mucho por ahi.aqui ni mucho ni poco,pero te garantizo que es muy practico en invierno.

Malagacamper

Cita de: cresteo en Enero 12, 2008, 20:38:55 pm
si, es el original...no se si te lloverá mucho por ahi.aqui ni mucho ni poco,pero te garantizo que es muy practico en invierno.

Aqui no llueve ni por casualidad y estamos tan mal acostumbrados que si llueve no salimos de casa. ¿De que color es? ¿con dibujos, rayas?  Estos alemanes son capaces de cualquier cosa, aquí en la costa se pasean en navidad con sandalias y calcetines blancos..en fin. Si es impermeable es que ¿es de plastico?

Que preguntón! y que flojo ! Podria ir al aparcamiento y mirarlo de una vez. :-[

Gracias.

cresteo

oño, pues si, podrias abrilo ya, que ya toca iyo!!  .meparto, tiene brebas que no lo hayas abierto,el pobrecito.
pero te avanzo que es de material plastico (especial para toldos) i es gris por encima y clarito por debajo.

Malagacamper

Cita de: cresteo en Enero 12, 2008, 23:01:40 pm
oño, pues si, podrias abrilo ya, que ya toca iyo!!  .meparto, tiene brebas que no lo hayas abierto,el pobrecito.
pero te avanzo que es de material plastico (especial para toldos) i es gris por encima y clarito por debajo.

Bueno, blanco y gris, no está mal.
Tampoco he estrenado la nevera, ni la calefaccion estacionaria, ni la cama de arriba, ni el potty, ni los depositos de agua... ya ves un desastre.  Hay una puerta al fondo donde estan los altavoces traseros y aún no la he abierto, sé que se abre porque he leido el manual.  :-[ He visto que hay 2 sillas en el portón, pero tampoco las he sacado.

Es que tengo que estar estudiando y tengo muy poco tiempo.

Un abrazo y gracias. :)

viva

Ja,ja,ja yo lo abrí todo en el concesionario el dia que me la dieron. Incluso saqué las sillas y me senté en plena calle. Yo no tengo el toldo original, tengo el de fiamma; me va muy bien para el sol y para la lluvia. de las pocas cosas que van bien en la furgo, serà por que no es vw.