Mayo 05, 2025, 14:47:05 pm

Neumaticos de invierno..

Iniciado por idop, Noviembre 14, 2012, 11:43:09 am

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Hola gente voy a montarle neumaticos de invierno a mi furgo , voy a poner los delanteros aprovechando que los de verano los
tengo ya casi gastados del todo , voy a montarle unos Falken HS439 me salen a 155€ cada 1 montados y todo...

Alguien tienes estos neumaticos montados ? me podria decir que tal van ? un saludo y gracias

berny

yo ahora llevo de invierno en concreto michelin alpin y van bien,falken tuve en un turismo hace años pero no eran de invierno,siento no poder aportarte info.

merkava-2009

en nieve se recomienda Vredestein o nokian. ;D

AITOR G

Yo en invierno para el leoncito vredestein,para la cali nokian y van de lujo.
Te pongo un ejemplo pero aqui el gobierno vasco en todos los A6 3.0TDI QUATTRO que tienen para invierno monta vredestein y esos no miran el precio ni na montan lo que mejor va y punto

idop

gracias por las respuestas..a mi me hablaron bien de estos neumaticos calidad precio asi que los probare a ver qtal...

un saludo

arkaizt

Hola Señores, el otro dia nos mandaron neumaticos de invierno para las furgonetas del curro (empresa publica)

Y me sorprendio el modelo:

HANKOOK winter i´Pike LT.

Os dejo el enlace:
http://www.hankooktire-eu.com/es/neumaticos/vista-individual-del-neumatico-presenter/view/singleView.html?aoetirepresenter%5Boffset%5D=0&aoetirepresenter%5Btire%5D=797&aoetirepresenter%5Bback%5D=214&cHash=98df6d6edd54d35ae033832aa91baf23

Allí no las hemos probado aún, pero tienen pinta de ir cuajanudad ya que traen incluso 6 filas de microclavos, y tienen un taco muy bueno!!

Alguien las a probado??

Un saludetee
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

merkava-2009

Tienen buena pinta, haber si alguien .......

arkaizt

Si los ves en vivo, tienen muy muy muy buena pinta, pero de momento en el curro no los van a montar ya que los del año pasado estan casi nuevos y creo que los van a montar de nuevo!

A ver si alguien los a probado!!
Oldie Motel*****

berny

yo las alpin de michelin les encuentro dos pegas:precio y son algo ruidosillas circulando.proximas nokian o vredstein

merkava-2009

hellnatxo

Cita de: arkaizt en Noviembre 15, 2012, 10:02:58 am
Hola Señores, el otro dia nos mandaron neumaticos de invierno para las furgonetas del curro (empresa publica)
Cita de: arkaizt en Noviembre 15, 2012, 15:15:55 pm
pero de momento en el curro no los van a montar ya que los del año pasado estan casi nuevos y creo que los van a montar de nuevo!

Lo siento, pero no termino de salir de mi asombro, os han mandado ruedas nuevas, teniendo unas que todavia valen? es un gasto un poco absurdo no?

arkaizt

No, no es absurdo, todos los inviernos te mandan ruedas, si no las quieres las devuelves y las mandan a otro centro o se guardan, hay cientos de furgonetas iguales en la empresa. Me parece mas asombroso el tema ipad o el tema dietas, pero que una empresa, sea la que sea no escatime en seguridad me parece genial!

Por otro lado, si lo que te incomoda es el gasto publico, no temas, esas ruedas entran dentro del contrato de renting. Es una de las cosas que la empresa de renting ofreció e insisto que me parece genial. Ojala todo el "despilfarro" económico en el sector publico fuera en la seguridad del trabajador.....

Un saludeteee!!
Oldie Motel*****

mamasita

Noviembre 17, 2012, 08:07:29 am #12 Ultima modificación: Noviembre 17, 2012, 20:09:20 pm por mamasita
Hola,perdonar que comente lo de la empresa publica,pero me parece vergonzoso!!!Unos neumaticos de invierno se mandan si se piden,y si se piden es porque los otros estan gastados o es que no saben lo que es logico .l.Podriamos estar meses mandando de aqui para alla,con el gasto que eso supone!!Los Renting cuestan dinero y se negocian en funcion del paquete...o es que te piensas que la concesionaria no tiene que cuadrar sus cuentas...????Y lo de la seguridad no tiene nada que ver con la eficiencia.Verdad que en tu furgo los cambias cuando estan al limite permitido por la ley????Entonces porque tiene que ser diferente con dinero publico????

arkaizt

Buenas compañero!

No quiero entrar en un debate de este tipo!

En la empresa en la que YO trabajo, (remarco el yo por que no se en otras) NO SE NEGOCIA NADA, sale a concurso, las empresas de rentig hacen una oferta y se elige una, SIN MAS. No hay negociacion!!! Todos los trabajadores tenemos acceso a las ofertas, por eso digo que es una de las cosas extras que ofreció la empresa de renting.

No el des mas vueltas, los precios de las 4 ofertas que hicieron eran practicamente iguales, se cogio esta por las cosas que ofrecio como "extra" que los neumaticos de invierno eran una de ellas, y no digo mas por que tambien te molestaran.

Insito, no vale mas dinero, no cuesta dinero mandarlas, y tu no pagas de mas por ello. No te oceques contra lo público, hay empresas públicas de muy distinta indole y gestión, en la que estoy yo funciona muy bien, y reporta unos beneficios anuales a la comunidad de madrid bestiales, yo me preocuparia mas en saber a donde van esos beneficios y no si mandan un juego de ruedas la empresa de renting.....    .malabares .malabares

y respecto a cuando las cambio yo, cada 20.000km esten como esten, ya que es lo unico que me sujeta a la carretera y me gusta tenerlas lo mejor posible!

Un saludo.
Oldie Motel*****

AMBTAXI

Yo el año pasado monte estos de la foto, y este año los acabare de gastar, ya que compre las ruedas completas, me fueron bien, pero no hubo mucha nieve para probarlos.
Saludos.