ruido raro, zona rueda delantera lado del copiloto

Iniciado por vic56, Noviembre 13, 2012, 01:04:55 am

Tema anterior - Siguiente tema

vic56

buenas noches foreros, tengo una T5, hace tiempo, cuando circulaba por autovia y giraba en alguna curva a izquierda, se escuchaba un clon ...... clon.......clon.........clon, por la parte de la rueda delantera del lado del copiloto, el ruido lo sigue haciendo, sobre todo en autovia, a una velocidad de 120km/h, pues hace unas semanas, noto ke en esa misma rueda o por esa zona, hace un ruido como si fuera el rodamiento del eje de la rueda mal, pero lo raro, esque entre 70km/h y 80km/h hace el ruido mas fuerte y cuando pasas de 80km/h lo hace mas suave, me gustaria desmontar y ver a ver lo que puede ser, pero me gustaria alguna ayuda, para saber lo que puede ser e ir asi mas directo a buscar donde esta el problema, xq no quiero desmontar media furgo y tener que montarla, sin haber encontrado nada, cualquier ayuda o consejo, os lo agradeceria.

un saludo

CAMPERVOY

Buenas,
           No creo que tengas que desmontar mucho. Por experiencia de mucha gente del foro, el tema ese es un cojinete que suele cascar, no es caro. Mientras no sea el palier, que también es habitual romperlo y eso sí que es caro, pero creo que no hace ningún ruido para avisar, casca y punto.
Un saludo,
Anton

vic56

gracias CAMPERVOY, ese cojinete, donde se encuentra exactamente? supongo que sera en la zona del buje de la rueda, aun asi, mirare el palier, gracias