[MB Vito F 110d 2000] La Frinkineta -Bricos y fotos-

Iniciado por Frink, Noviembre 10, 2012, 13:37:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ofillodekingkong

ok gracias, la verdad es que no llevo muchas cosas que tiren de bateria pero no esta de mas llevar una pa por si acaso que en algun lugar perdido encontrar quien te eche unas pinzas es complicado

Frink

Cita de: ofillodekingkong en Diciembre 22, 2012, 11:15:51 am
ok gracias, la verdad es que no llevo muchas cosas que tiren de bateria pero no esta de mas llevar una pa por si acaso que en algun lugar perdido encontrar quien te eche unas pinzas es complicado

Te dejo algunos ejemplos. Pero si usas Google hay muchos ejemplos.

http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=10318.0

http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=8626.0

http://www.astronomo.org/foro/index.php?topic=7964.0

ofillodekingkong

Muchas gracias por la info, tengo una bateria en casa esta algo quemadilla pero voy a probar a hacer lo mas sencillo, caja un par de tomas para una luz y bomba de agua y niquelao, creo que ocupa poco y es bastante util sin liarte a tirar cables y reles y cosas complicadas en las que yo acabria saliendo churruscado jejeje

FRONTIFURGO

me imaginaba que vendria con el equipamiento westfalia, se puede poner uno de escobero, pero bufff un poco curtre, a no ser que encuentro alguno un poco elegante jejeje

dorito

Me encanta tu furgo frink.
Un pregunta: ¿La batería portátil puede cargarse con el mechero de la furgo cuando esté en marcha o como la cargas tú?
Un saludo ;D

Frink

Febrero 07, 2013, 10:25:30 am #20 Ultima modificación: Febrero 07, 2013, 10:28:08 am por Frink
Cita de: dorito en Febrero 05, 2013, 19:10:39 pm
Me encanta tu furgo frink.
Un pregunta: ¿La batería portátil puede cargarse con el mechero de la furgo cuando esté en marcha o como la cargas tú?
Un saludo ;D

Hola Dorito!
Pues en princiipo no deberías cargarla directamente al mechero porque como esté muydescargada va a demandar mucha corriente de golpe y va a quemar el fusible de la toma de mechero. Puedes, con un cable decentemente gordito cargarla a unu positivo y masa de la furgo, con un desconectador por ejemplo. Pero yo directamente la subo a casa y le hago una carga lenta con el cargador del Lidl. Así se cuida más, y cuado muera la principal pondré esta y compraré otra para la cja portatil.

dorito

Muchas gracias frink,
acabo de inscribirme al boletín del Lidl a ver cuando sacan otra vez la oferta.
Un saludo

Frink

Calidad precio el cargador y el potty no tienen rival. Otras cosas opiniones y pueden influir otras características o gustos, pero esas dos cosas debería ser compra obligada a todo furgonetero.

guevaradelaserna

Febrero 14, 2013, 13:36:37 pm #23 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 15:12:29 pm por guevaradelaserna
me encanta el mueble!!!!! has tenido algún problema a la hora de homologarlo? Menudo crack!!!!!!
Las tuercas de anclaje como son?,

txabo8

Impresionante amigo!
Mi mas sincera enhorabuena por tan increíble trabajo.
Un saludo!!!!

Frink

Cita de: guevaradelaserna en Febrero 14, 2013, 13:36:37 pm
me encanta el mueble!!!!! has tenido algún problema a la hora de homologarlo? Menudo crack!!!!!!
Las tuercas de anclaje como son?,

Hola guevara!
Las tuercas creo que son del 8 invertidasentre los railes, cuando el mueble esté donde quieras las aprietas, otra opción es cuanto tengas el mueble situado sobre los raíles y las tuercas apretadas hacer una muesta con la forma del hueco del freno del raíl y ahí insertar algo que lo fije.

Frink

Cita de: txabo8 en Junio 03, 2013, 14:11:43 pm
Impresionante amigo!
Mi mas sincera enhorabuena por tan increíble trabajo.
Un saludo!!!!

Hola txabo8.

Me alegro que te guste, espero seguir aportando ideas a los foreros, y devolver algo de lo que el foro me ofrece.

txabo8

Cita de: Frink en Junio 03, 2013, 16:47:46 pm
Hola txabo8.

Me alegro que te guste, espero seguir aportando ideas a los foreros, y devolver algo de lo que el foro me ofrece.

Aaaaaaaaaamen...  .ereselmejor

HeLeN611

Muy guapa la furgo!!!! Olee!! Como has echo para el cajon debajo del asiento cama? ??? Donde has collado o anclado el cajon? Me gustaria hacerlo en mi vito, aprovechas mucho mejor el espacio! Disfrutala!
Caer y levantarse es la mejor sabiduria

Frink

El cajón bajo el asiento cama no va anclado a ningún sitio, ya que el hueco bajo la cama es el que mueve dicho cajón.
Básicamente es una escuadra de madera muy ligera y con unas ruedas muy pequeñas para no restar espacio, con la parte de abajo de la dimensión máxima posible, al igual que la trasera. Así al mover la cama el cajón (o escuadra de culo y pared) se desplaza con ella. Si están las ruedas bien alineadas y no tiene holguras respecto al hueco no ejerce fuerza al mover la cama.

Un saludo, y espero que te sea de ayuda. Si no cuando lo desemonte te mando alguna foto.