Club Jumpy,Expert y Scudo ""LOS OTROS""

Iniciado por Cojumpy, Noviembre 09, 2012, 19:11:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Vamos a decidir como llamamos el club (aunque somos una banda)¿lo llamamos?

Los Otros
9 (81.8%)
Al Otro Lado
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: Abril 27, 2013, 21:41:06 pm

RobertoUgao

Si la puerta corredera de una  Expert no abre desde fuera,
puede deberse a un problema con el cierre centralizado, la cerradura, el mecanismo de apertura o el panel de control. Empieza por revisar la batería del mando, el bloqueo del coche y la cerradura. Si el problema no es eléctrico, revisa si la cerradura está atascada o si hay algún obstáculo en las guías o en el motor .malabares

RobertoUgao

Cita de: cabrichulo en Noviembre 25, 2025, 22:29:00 pmHola,
No me abre desde fuera la puerta trasera lateral de una Expert Tepee del 2014. Al tirar de la maneta no hace el click q hace a mitad de recorrido.
Alguno con el mismo problema?
Gracias.

primero que nada tienes que sacar los plásticos de ambas puertas laterales y después tendrás que sacar otro plástico que va al interior donde va anclado el sistema de cierre, para eso tendrás que eliminar los remaches, y te darás cuenta que la piola que llega del seguro tiene un plástico pequeño amarillo (ese es mi caso en mi vehículo) ese seguro amarillo se quebró en el anclaje, tendrás que afirmar con una amarra ya sea americana o como lo hice yo con un alambre, ese seguro es además la guía de la piola

cabrichulo

Cita de: RobertoUgao en Ayer a las 10:42:26primero que nada tienes que sacar los plásticos de ambas puertas laterales y después tendrás que sacar otro plástico que va al interior donde va anclado el sistema de cierre, para eso tendrás que eliminar los remaches, y te darás cuenta que la piola que llega del seguro tiene un plástico pequeño amarillo (ese es mi caso en mi vehículo) ese seguro amarillo se quebró en el anclaje, tendrás que afirmar con una amarra ya sea americana o como lo hice yo con un alambre, ese seguro es además la guía de la piola

Muchas gracias, parece algo mecánico, probaré esto el finde.