[6.045,9€]URGENTE!!-VW T3 1.9D WESTFALIA. ITV pasada. REGALO CALEFA ESTACIONARIA

Iniciado por JMorocco, Noviembre 09, 2012, 17:07:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

Cita de: Jordi Marruecos Querol en Noviembre 11, 2012, 14:44:18 pm
Jolin con lo de la ITV!!! Que me da palo ir hasta allí... sólo es eso!! Al final la acabaré pasando por pesaos!!!  .meparto
Són consejos compi,como dices que te urge la venta lo mejor seria pasarla  ;)

Qukika

Cita de: Jordi Marruecos Querol en Noviembre 11, 2012, 14:44:18 pm
Jolin con lo de la ITV!!! Que me da palo ir hasta allí... sólo es eso!! Al final la acabaré pasando por pesaos!!!  .meparto



cuando tengas una oferta firme le pasas itv i ya esta! No creo que tengas ningun problema hay muchos 1y montados en t3 por nuestra prvincia! Y ningun problema!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

ararquia

Hola,

Llevo muchísimo tiempo indagando dentro y fuera del foro buscando mi primera furgoneta. Estoy decidido a pillar una T3 siempre que me sea posible..... Pero lo que siempre tendré claro es que no compraré una furgoneta sin homologar y sin las mínimas garantías de que funcione. 6000€ son 6000€ y para mi justa economía llevarme algo para después solo poder disfrutar mientras la miro no me parece una buena inversión.

Me he fijado en la furgoneta, esta muy bien, tendría cosas que decir pero a nivel personal de mis gustos... Cómo comprador en potencia, y leyendo en que consiste el espíritu bohemio (y econonico)  de lo que es ser propietario de una T3, creo que debes implicarte un poco más con la venta... El precio, la circunstancias y Siendo una furgoneta de cómo mínimo tres manos...
Porque después quien atenderá cuestiones cuándo no pueda rodar? Yo mismo imagino...

Me he fijado en ella por el motor, ya he probado una 1.6td de 4 marchas y me quedo muy corto de lo corto que es este motor. El 1.9 Diesel, no sé cómo de "relajado" dejará la conducción, para echarse a rodar sin garantías.


Un saludo, y mi aportación como demandante de furgoneta no es más que para ayudar....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

ERAÑA

Cita de: PAYO en Noviembre 11, 2012, 14:39:49 pm
ERAÑA escribes a la ligera y no lees compi,en el mismo mensaje que hás citado te están diciendo que yá eso a canbiado y yá no retienen el permiso de circulación.

Yo sigo opinando lo mismo,si no hay nada que ocultar lo mejor es pasar la itv que ayudará bastante a posibles compradores indecisos.


Lo escribi desde el movil, y para como se ve... bastante bien me ha quedado... de todos modos gracias por decirme como tengo que escribir y opinar... muy respetable por tu parte, vaya tela.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

ERAÑA

Cita de: Jordi Marruecos Querol en Noviembre 11, 2012, 14:44:18 pm
Jolin con lo de la ITV!!! Que me da palo ir hasta allí... sólo es eso!! Al final la acabaré pasando por pesaos!!!  .meparto


Pues tambien puedes darle los 50 euros al que te la quiera comprar, te pasa el la itv, y si todo esta bien.. pues se la queda. No veo nada logico que una persona que quiere vender un vehiculo le da palo pasar una ITV... empieza a oler un poquito.. y a nada bueno.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

demon

pues por que hay que homologar motor, si te lo pillan ya no la pasas y hay que hacer informe .Los cambios de motor son reformas de importancia y no autorizadas , si yo vendo un coche en 6000 no me da palo gastarme 40 pavos en itv y menos ir a pasarla si voy a cobrar 5960 euros .............perooooo ..........
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

fernando martinez

Al final jordi le va a pasar la itv y mas de uno se va a tener que comer las tonterias que esta diciendo... Si es un 1y  no va a tener ningun problema ni el ni quien la compre.
Suertee

Qukika

Cita de: fernando martinez en Noviembre 11, 2012, 16:22:20 pm
Al final jordi le va a pasar la itv y mas de uno se va a tener que comer las tonterias que esta diciendo... Si es un 1y  no va a tener ningun problema ni el ni quien la compre.
Suertee



+1
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Guilleridoo

......Con la itv recién pasada vale 1000 euros mas !!!
......sin la itv.....???

lambretta

Bonita furgo,para mi gusto el modelo  T3 que más me gusta ,hace 15 años casí me la compró  (T3 caravelle )  seguro que aún la tendría.

Suerte con la venta

demon

Noviembre 11, 2012, 17:09:05 pm #40 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 17:14:27 pm por demon
Cita de: Guilleridoo en Noviembre 11, 2012, 16:41:17 pm
......Con la itv recién pasada vale 1000 euros mas !!!
......sin la itv.....???


jajajaaj
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

kamerom

lo que no entiendo es porque te da pereza pasar la itv(que es lo suyo ,vendas  o no) y ademas te urge? no lo entiendo perdoname,ya veo que te estamos dando la brasa con la itv,tambien a mi me da cangui cada vez que la paso por lo caprichosas que son algunas itv ,pero entiende que es complicado encontrar alguien que te suelte los 6000 leuros sin itv...por mucho que jures en hebreo que esta todo ok,yo no la compraria sin itv,no creo que el cambio de motor sea probema..pero te noto preocupado por ello..por eso quizas temes la itv.suerte y animo,la furgo es un regalo por este precio tal como esta.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

demon

Noviembre 11, 2012, 17:18:25 pm #42 Ultima modificación: Noviembre 11, 2012, 17:29:45 pm por demon
Cita de: fernando martinez en Noviembre 11, 2012, 16:22:20 pm
Al final jordi le va a pasar la itv y mas de uno se va a tener que comer las tonterias que esta diciendo... Si es un 1y  no va a tener ningun problema ni el ni quien la compre.
Suertee


hoy dia sin itv no se puede transferir ningun vehiculo sin itv , te retienen la ficha en trafico asta que se pasa la itv , entonces por que coño no pasa la itv ya esta!!!! , esto serian problemas para el posible comprador en caso de no pasar la itv por cualquier caso y no podria reclamar nada ya que esta comprada y pagada , si es que quiere venderla es muy sencillo que le pase itv y ya esta, no se por que habeis gente que le da tanto rollo a las cosas sin itv hoy dia nadie la va a comprar y me parece una excusa barata el no quere ir a la itv por que da palo ......... NO DIGAMOS TONTERIAS Y HABLEMOS POR PROPIEDAD QUE ESN ESTE FORO YA SE AN VISTO MUCHISIMAS COSAS RARAS, VALE?

Y no digo que la furgo este mal y ojala el compañero la venda pero conozco mucha gente del foro que se la an dado con queso y no quiero decir y repito que este sea el caso pero por favor hacer las cosas como dios manda
saludos
Este mundo es el camino para el otro q es posada sin pesar; mas cumple tener buen tino para andar esta jornada sin errar. partimos cuando nacemos andamos mientras vivimos y llegamos al tiempo que fallecemos .

fernando martinez

Cita de: demon en Noviembre 11, 2012, 17:18:25 pm
hoy dia sin itv no se puede transferir ningun vehiculo sin itv , te retienen la ficha en trafico asta que se pasa la itv , entonces por que coño no pasa la itv ya esta!!!! , esto serian problemas para el posible comprador en caso de no pasar la itv por cualquier caso y no podria reclamar nada ya que esta comprada y pagada , si es que quiere venderla es muy sencillo que le pase itv y ya esta, no se por que habeis gente que le da tanto rollo a las cosas sin itv hoy dia nadie la va a comprar y me parece una excusa barata el no quere ir a la itv por que da palo ......... NO DIGAMOS TONTERIAS Y HABLEMOS POR PROPIEDAD QUE ESN ESTE FORO YA SE AN VISTO MUCHISIMAS COSAS RARAS, VALE?


LO SIENTO PERO NO ME VALE!
siento que te hayas dado por aludido, lo mismo has pensado que estabas escribiendo tonterias....
Sigo pensando lo mismo, no veo ningun lado oscuro. Y sigo diciendo que si es el 1y no debe tener ningun problema en pasar la itv,lo mismo es por desconocimiento.
Yo tengo ese motor y he pasado ya alguna itv, no se nota nada y es un motor indestructible. Va igual o mejor que el 1,6td y da menos problemas, se puede ir  a 100km/h sin problemas.
Por cierto las personas somos no habemos y an es con H.
No voy a escribir mas para intentar no distorsionar mas,pero vamos la furgo esta de puta madre.
Un saludo

ERAÑA

Cita de: demon en Noviembre 11, 2012, 17:18:25 pm
hoy dia sin itv no se puede transferir ningun vehiculo sin itv , te retienen la ficha en trafico asta que se pasa la itv , entonces por que coño no pasa la itv ya esta!!!! , esto serian problemas para el posible comprador en caso de no pasar la itv por cualquier caso y no podria reclamar nada ya que esta comprada y pagada , si es que quiere venderla es muy sencillo que le pase itv y ya esta, no se por que habeis gente que le da tanto rollo a las cosas sin itv hoy dia nadie la va a comprar y me parece una excusa barata el no quere ir a la itv por que da palo ......... NO DIGAMOS TONTERIAS Y HABLEMOS POR PROPIEDAD QUE ESN ESTE FORO YA SE AN VISTO MUCHISIMAS COSAS RARAS, VALE?

Y no digo que la furgo este mal y ojala el compañero la venda pero conozco mucha gente del foro que se la an dado con queso y no quiero decir y repito que este sea el caso pero por favor hacer las cosas como dios manda
saludos


Completamente de acuerdo.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..