[6.045,9€]URGENTE!!-VW T3 1.9D WESTFALIA. ITV pasada. REGALO CALEFA ESTACIONARIA

Iniciado por JMorocco, Noviembre 09, 2012, 17:07:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

migeltxin

Ese seria el precio si le sumas la itv...
Y quizas si te toque homologar, no? A ti o al nuevo dueño.
Un 1.6d no daba 50 cv?
Al meterle el 1.9d de 83cv, asi, asi vas a andar creo yo...suerte
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

fernando martinez

me parece un buen precio,  pero tengo una pregunta.¿que motor atmosferico 1,9da 83 caballos? Yo tengo el 1,9d montado y a tu favor decirte que no se nota nada en la itv, pero claro da 65 caballos no  83.
No le habras puesto un motor cob turbo verda?
Un saludo y suerte con la venta. Yo si fuese tu le pasaba la itv y ya esta..

corsario

cuando compré mi furgo de segundamano, sobre todo me decidí porque me la daba con la itv recien pasada...
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

JMorocco

El motor que se le momtó fue un 1.9D 1Y. Si son los cv correctos la verdad no lo se, es lo que me sonaba que me dijeron... Merci por la informacion.
"Be Free@K"

manuia

quien compre, seguramente preferirá pagar 6100 con itv recién pasada que 6000 sin itv.
Suerte.
J&E On Tour
La furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=264471.0

Cabo Norte y Noruega. Verano 2013. 58 días. En construcción.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=281633.0

Qukika

Lleba el motor 1y de65 cv te olvidas mencionar que las ruedas son nuevas
el motor lo consiguiguio emric yo lo monte . Creo que puedes pasar itv sin problemas. Suerte con la venta la furgo esta bastante bien!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

Guilleridoo

.....sencillamente, si no tiene la itv pasada no tiene el permiso de circulación, y no se puede hacer el camvio de nombre al venderla !!!

Qukika

Cita de: Guilleridoo en Noviembre 11, 2012, 12:36:33 pm
.....sencillamente, si no tiene la itv pasada no tiene el permiso de circulación, y no se puede hacer el camvio de nombre al venderla !!!


+1!
Aqui esta Qukika!!!!!         una VW t3 del 85

http://www.furgovw.org/index.php?topic=190430.0

fernando martinez

Jordi con ese motor solo te tienes que asegurar de borrarle el 1,9 que tienen en el bloque con un poquito de rotaflex.por lo demas es imposible que se den cuenta, ya que es el mismo bloque, mismo numero de cilindros, mismo carter.
Vamos q es igual casi por completo.
Suerteee

ERAÑA

Cita de: manuia en Noviembre 11, 2012, 11:29:59 am
quien compre, seguramente preferirá pagar 6100 con itv recién pasada que 6000 sin itv.
Suerte.


Y tanto que sí. Además se gana 50 euros para unas birras. Pasa la ITV y déjate de movidas.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

aindimaje

Cita de: Guilleridoo en Noviembre 11, 2012, 12:36:33 pm
.....sencillamente, si no tiene la itv pasada no tiene el permiso de circulación, y no se puede hacer el camvio de nombre al venderla !!!


Cita de: ERAÑA en Noviembre 10, 2012, 18:17:14 pm
Si no pasas la ITV no la pudes vender como buen te han dicho. Aparte que dudo mucho que alguien compre un vehículo sin la ITV pasada.


Cita de: Carl en Noviembre 10, 2012, 14:09:40 pm
Se puede hacer la transferencia pero en tráfico no te entregan el permiso de circulación a nombre del nuevo propietario hasta que se pase la ITV


estais todos equivocados. siempre se ha podido cambiar de nombre un vehículo sin ITV. desde el 1 de enero tráfico emite el permiso de circulación a nombre del nuevo propietario, y en todos los permisos, tengan o no la ITV pasada pone en el lado derecho la mención "documento válido si acompaña ITV en vigor"

aindimaje

Cita de: aindimaje en Noviembre 11, 2012, 14:24:18 pm
estais todos equivocados. siempre se ha podido cambiar de nombre un vehículo sin ITV. desde el 1 de enero tráfico emite el permiso de circulación a nombre del nuevo propietario, y en todos los permisos, tengan o no la ITV pasada pone en el lado derecho la mención "documento válido si acompaña ITV en vigor"


por cierto, bonita furgo. suerte en la venta!!

ERAÑA

Cita de: aindimaje en Noviembre 11, 2012, 14:24:18 pm
estais todos equivocados. siempre se ha podido cambiar de nombre un vehículo sin ITV. desde el 1 de enero tráfico emite el permiso de circulación a nombre del nuevo propietario, y en todos los permisos, tengan o no la ITV pasada pone en el lado derecho la mención "documento válido si acompaña ITV en vigor"


Si, pero te retienen el permiso de circulación hasta que no pases la ITV, así que de que vale que la furgo este a mi nombre si el permiso de circulación esta retirado?.

Estamos hablando de 50 euros, no de 500. Si no quiere pasar la itv será por algo, pero no jodas que es por no gastarte unos Putos 50 euros. Si la furgo esta bien pasa la itv y la venderás rápido.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

PAYO

Cita de: ERAÑA en Noviembre 11, 2012, 14:34:25 pm
Si, pero te retienen el permiso de circulación hasta que no pases la ITV, así que de que vale que la furgo este a mi nombre si el permiso de circulación esta retirado?.

Estamos hablando de 50 euros, no de 500. Si no quiere pasar la itv será por algo, pero no jodas que es por no gastarte unos Putos 50 euros. Si la furgo esta bien pasa la itv y la venderás rápido.
ERAÑA escribes a la ligera y no lees compi,en el mismo mensaje que hás citado te están diciendo que yá eso a canbiado y yá no retienen el permiso de circulación.

Yo sigo opinando lo mismo,si no hay nada que ocultar lo mejor es pasar la itv que ayudará bastante a posibles compradores indecisos.

JMorocco

Jolin con lo de la ITV!!! Que me da palo ir hasta allí... sólo es eso!! Al final la acabaré pasando por pesaos!!!  .meparto
"Be Free@K"