1º me presento xq soy nuevo (NISSAN NV200)

Iniciado por fantbr, Noviembre 09, 2012, 12:45:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fantbr

Pues lo dicho me he registrado para poderos preguntar un tema en cuestion. Estoy interesado en comprar una NISSAN NV200 y queria saber vuestras opiniones al respecto, ya que la veo muy alta y estrecha, ademas de una rueda pequeña. Supongo que eso afectara a la estabilidad????
Si hay gente x aqui que tenga una me gustaria oir sus opiniones, junto a como va la furgo en question???

Un Saludo.

arroznegro

Hola, compañero. Hace 6 meses que tengo una NV 200 1.5 dci 89cv combi confort. La furgo funciona muy bien y el motor que podría parecer justito tira de fábula.

Venía de un Clio 1.5 de gasolina y buscaba sustituirlo por un vehículo más amplio y con bajo consumo. La ficha técnica de la nv200 me cautivó por lo que respecta al consumo y por el espacio interior, pero desde el primer momento, en vacío, sin vaca, con las ruedas originales y demás, el consumo REAL jamás ha tenido nada que ver con el del folleto. Tengo un consumo mixto medio de 6.9 l. A la que pasas de 80 km/h en 5ª, el motor revoluciona mucho y el consumo se acerca a los 7 litros.

En julio en autopista Barcelona-País Vasco-Asturias-Barcelona a 110-120 km/h, cargado para unas vacaciones, furgo camperizada con arcones de contrachapado, 2 personas, me dio una media de 7,1-7,2l. Ahora bien, hay compañeros del foro que no sé cómo se lo hacen para conseguir consumos más bajos.

La suspensión trasera de ballestas hace botar a toda la furgo cuando tienes que pasar por esas bandas de caucho que ponen en las ciudades. .botapeta

Luego, las puertas de los pasajeros no tienen ventanilla!!! .confiebre Acabo de encontrar un taller que está dispuesto a ponerme un techo solar para mejorar la ventilación, pero hace falta un "informe de conformidad" que vale una pasta. A ver si sigo adelante...

No me arrepiento de haberla comprado, porque mi bolsillo no me da para una alternativa con características similares. Buscaba espacio y el maletero me da para un wc químico, una nevera de compresor, cajones de almacenamiento y cama para dos.

Ten en cuenta las experiencias de todos y ya nos contarás qué furgo te acabas comprando.
Buena compra! Saludos!

GMarconi

Hola Fantbr:
Bienvenido al foro. Mucha suerte con la furgo, gasofa, Kms y horizontes lejanos.
Salu2.
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

monsefito

http://www.furgovw.org/index.php?topic=228241.new#new

"Quien recibe una idea de mí, recibe instrucción sin disminuir la mía..." (Thomas Jefferson).

arodrigo

Hola fantbr,

acabo de comprarme una nv200 y me la dan en un par de semanas.

Un saludo