¿ PROBLEMA ELECTRICO , O DE KE? AYUDA NO TENGO NI IDEA

Iniciado por ARETI.CORUÑA, Noviembre 09, 2012, 10:59:15 am

Tema anterior - Siguiente tema

ARETI.CORUÑA

Noviembre 09, 2012, 10:59:15 am Ultima modificación: Noviembre 12, 2012, 17:41:23 pm por ARETI.CORUÑA
Hola os kisiera preguntar una cosita tengo una t4 del 98, y desde ayer si más falla al encender y luego me he dado cuenta de ke me funciona todo lo electrico pero como a medio gas no se si me entendeis los intermitentes van más despacio las luces parecen velan no alumbran nada, y en el cuadro sólo me falla el de la velocidad el resto funcionan, y lo último ke me ha hecho es de repente el piloto de los calentadores en el cuadro se puso a parpadear y hacer tac,tac, tac sin parar ? POR FAVOR KE PUEDE SER Darme una ideaaaaaaaaaaaaaa GRACIASSSSSS

Hola Gracias a todos era el alternadorrrrrrrrrrr, y de rebote el motor de arranke tampoco estaba bien. hoy me la dan ,me  sale el arreglo 120 euros, (alternador y motor arranke de desguace, claro) ke os parece? es la primera vez ke voy a este taller. MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTARME Y AYUDARME .
DISFRUTAR CON VUESTRAS FURGOSSSSSSS. UN SALUDO

Kama

como esta la bateria ???

estara fundida   compruebalo

arrancala con pinzas y mira si funciona todo para ver si esta ok el alternador

saludos,

troncomovile

Pues creo que se te ha ido el alternador...................
suerte

lucan

A mi me pasó algo parcido, no me funcionaban las ventanillas, el cuadro y se em encendía parpadeante la luz de la batería, y resultó ser la correa del alternador, sigue encendendiendo hasta que te cargas la batería del todo

JowJow

Que modelo y que motor tiene?..  que numero tirne grabsdo el rele que suena?? Si vss poniendo la mano encima de los reles uno a uno vss a notar cual es... Puede ser alternador, correa del alternador, una mala masa del motor, bateria comunicada....
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

teankmil

Yo también creo que tienes un problema con el alternador o la correa, no se te enciende la luz del alternador, también puede ser que tengas los bornes de la batería sulfatados o el cable de masa.