bomba inyeci?[VW T3 Caravelle C 1.9TD "87]empezamos joven!faltan piezas pag.16:D

Iniciado por eduu_04, Noviembre 09, 2012, 01:12:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

faier

Que buena pinta, y que ritmo, llevas, animo, me quedo a ver como acaba esto!!!!!

oscar99

Vamos edu que tengo ganas de ver los asientos puestos y ver que se mueve esa peazo de furgo. ;D

eduu_04

Cita de: oscar99 en Noviembre 19, 2012, 11:04:19 am
Vamos edu que tengo ganas de ver los asientos puestos y ver que se mueve esa peazo de furgo. ;D

Esta semana ya parecera algo por dentro .sombrero
se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

eduu_04

aislando un poco el porton.

aislante acustico. (no le hice foto  :'()
aislante 7 capas.

aislante acustico y termico.

y un aislante que llebava la furgo ya.

toma de 12v en el salpicadero.

y con una luz led que le adaptado  .baba

puertas acabadas  8)

y el volante tiene un poco de roña no?  .panico

se como estaba pero no como acabara! (T3)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=256228.0

zion24

que alegria!!!! y yo mas lentoooo

q jarta estoy :'( :'( :'(

RUNARUNERA

A long time ago came a man on a track
Walking thirty miles with a sack on his back....

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

niuki

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

alcasa

a ese volante le quedaría muy bien una funda de cuero, ¿qué tienes previsto para ello?

Freedom00

ánimo compi!! menuda pintakaa  ;D
no desesperes zion!! jejejeje  :P

alcasa

Noviembre 22, 2012, 21:07:14 pm #115 Ultima modificación: Noviembre 22, 2012, 21:10:24 pm por alcasa
Al ver lo que has hecho de anular los bombines de las manetas de las puertas delanteras:

ya era tarde para compartir una idea que hace años que llevo en la cabeza, pero en estos días que han pasado, no creo conveniente callármelo, es una idea para dormir tranquilo en lugares solitarios:

A quienes os guste pasar la noche en lugares solitarios, tranquilos y muy silenciosos, es muy mosqueante al estar ya en la cama tumbado, el oír algún ruido del exterior sin saber si por los alrededores de nuestra furgo está merodeando algún ser humano con malas intenciones, y el abrir una de las cortinas para sacar la linterna y rastrear el terreno a veces se puede convertir en una obsesión.

Pues para solucionar esta sensación, se me ocurrió hacer como tú, el desmontar los bombines de las puertas delanteras que no uso para nada, e instalar en su lugar ambos sensores de aparcamiento, más un tercero en la chapa que cubre el carril de la puerta corredera central, la centralita debería ser graduable para hacer activar su zumbido cuando algo de esa altura sobre 1,15 m.  se aproximara a menos de 50 cm. del sensor, de este modo, a menos que se aproxime una vaca o un caballo o un ser humano, nos alertaría de que realmente hay algo/alguien voluminoso a menos de 50 cm de nuestra furgo en ambas puertas delanteras y en la corredera lateral, lugares que los delincuentes suelen acercarse para mirar de forzar la cerradura.

Para que esto fuera viable, se necesitaría un equipo que tenga los sensores más pequeños de los que habitualmente encuentro, pues siempre que me viene esta idea a la cabeza, busco estos equipos de sensores de marcha atrás y siempre los veo que sus sensores tienen unos 25 mm de diámetro, demasiado grandes para este uso, un ejemplo de uno de estos equipos:

http://es.dealextreme.com/p/black-parking-sensor-radar-kit-dc-12v-24v-10283

yayuk0

Cita de: alcasa en Noviembre 22, 2012, 21:07:14 pm
Al ver lo que has hecho de anular los bombines de las manetas de las puertas delanteras:

ya era tarde para compartir una idea que hace años que llevo en la cabeza, pero en estos días que han pasado, no creo conveniente callármelo, es una idea para dormir tranquilo en lugares solitarios:

A quienes os guste pasar la noche en lugares solitarios, tranquilos y muy silenciosos, es muy mosqueante al estar ya en la cama tumbado, el oír algún ruido del exterior sin saber si por los alrededores de nuestra furgo está merodeando algún ser humano con malas intenciones, y el abrir una de las cortinas para sacar la linterna y rastrear el terreno a veces se puede convertir en una obsesión.

Pues para solucionar esta sensación, se me ocurrió hacer como tú, el desmontar los bombines de las puertas delanteras que no uso para nada, e instalar en su lugar ambos sensores de aparcamiento, más un tercero en la chapa que cubre el carril de la puerta corredera central, la centralita debería ser graduable para hacer activar su zumbido cuando algo de esa altura sobre 1,15 m.  se aproximara a menos de 50 cm. del sensor, de este modo, a menos que se aproxime una vaca o un caballo o un ser humano, nos alertaría de que realmente hay algo/alguien voluminoso a menos de 50 cm de nuestra furgo en ambas puertas delanteras y en la corredera lateral, lugares que los delincuentes suelen acercarse para mirar de forzar la cerradura.

Para que esto fuera viable, se necesitaría un equipo que tenga los sensores más pequeños de los que habitualmente encuentro, pues siempre que me viene esta idea a la cabeza, busco estos equipos de sensores de marcha atrás y siempre los veo que sus sensores tienen unos 25 mm de diámetro, demasiado grandes para este uso, un ejemplo de uno de estos equipos:

http://es.dealextreme.com/p/black-parking-sensor-radar-kit-dc-12v-24v-10283

Me parece una gran idea lo de los sensores y creo que te podria echar un cable si me dijeses tipo de sensor.
Te explico. Creo que los kits vienen con sensores ultrasonicos. 3 hilos. (positivo + negativo + señal).

Existen detectores de gama industrial de distintos diametros, en plastico, laton niquelado, acero inoxidable, que encima son cilindricos de cuerpo roscado a metrica con lo que hasta seria posible integrarlos de muy buen modo roscando el hueco del bombin... (como idea)...

Mañana echare un vistazo a lo que tengo en varios catalogos a ver si veo algo :D

alcasa

Cita de: yayuk0 en Noviembre 22, 2012, 21:26:44 pm
Existen detectores de gama industrial de distintos diametros, en plastico, laton niquelado, acero inoxidable, que encima son cilindricos de cuerpo roscado a metrica con lo que hasta seria posible integrarlos de muy buen modo roscando el hueco del bombin... (como idea)...

Mañana echare un vistazo a lo que tengo en varios catalogos a ver si veo algo :D

si me los indicas,  me abrirías por fin la viabilidad de este brico descrito que ya llevo años dándole vueltas a mi cabeza, gracias

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

alcasa