Julio 27, 2025, 14:06:26 pm

Alguien tiene algo como esto?

Iniciado por anarky ourense, Noviembre 08, 2012, 12:52:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anarky ourense

Hola a todos! pongo unas fotos a ver si alguien me sabe decir qué es esto.

Es un botón (más que botón, pulsador) al lado de la llave.

Cuando compré la furgo me dijeron que era para arrancar por debajo de los 4 grados, así que supuse que sería para puentear el hydronic o algo así. He chequeado el hydronic y como no conseguí hacerlo funcionar desmonté la parte de abajo del volante y detrás del botón me encontré con esto.

Hay un cable marrón que no está conectado a ningún sitio. Será por esto que no funciona el hydronic. Gracias por las respuestas.

El_Navarro_Errante

No me suena de verlo a nadiepor lo que seguro 100% es una ñapa. La finalidad? Ni idea :-\
Lo importante es llegar. Cuando sea, pero llegar.

Seguridad en toldo Fianma
http://www.furgovw.org/index.php?topic=241433.msg2601344#msg2601344

MOREIN31

Si es un pulsador puede que sea o fuese una forma de activar los calentadores manualmente antes del arranque. Lo digo porque en su día pensé en hacer algo por el estilo.

anarky ourense

Cita de: MOREIN31 en Noviembre 08, 2012, 14:43:32 pm
Si es un pulsador puede que sea o fuese una forma de activar los calentadores manualmente antes del arranque. Lo digo porque en su día pensé en hacer algo por el estilo.

Y eso sería para arrancar a bajas temperaturas.... puede ser, lo que me extraña es que esté desconectado el cable. Por un momento pensé que estaba relacionado con que no funcione el hydronic, pero debe ser que tiene algún fallo...

gracias