[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 06, 2012, 00:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jpdebian

Cita de: eskubydu en Enero 30, 2013, 00:47:37 am
quien es. el nik porfa;

                                  -juan pablo rodriguez es
                                  -maria amada reigadas za
                                  y parde ....?


-


Tienes un privado
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

PARDE

Cita de: ladeljamon en Enero 29, 2013, 17:49:04 pm
:-[ :'( Bueno chic@s!!Muy pero q muy muy a mi pesar,esta año no podra ser, me a salido un trabajillo y empiezo este finde asi q me caigo de la lista,de cabeza y con carrerilla  .panico
Pasarlo muy bien, darme mucha envidia y no tardeis mucho en organizar otra..
:-*


Que me tas contando !!! pa matateeeee, y suerte en el curro

GEÑIN D.J.

Buenos dias yo hasta el viernes no se si curro o no,si al final puedo ir os importaría que me pasara a estar un ratito por lo menos con todos vosotros??nunca e estado en una conce de furfos viviendas jejeje y tiene que estar muy muy bien.Y si me dieran permiso puedo pagaros la kedada alli en mano??todo depende de mi jefe jijijiBueno ya me contareis ok un abrazo y feliz finde a todos voy a seguir limpiando la furgo por si acaso.

PARDE

Alguien llevará bici BTT para salir un poco con ella ?

Sven

Cita de: GEÑIN D.J. en Enero 30, 2013, 10:41:28 am
Buenos dias yo hasta el viernes no se si curro o no,si al final puedo ir os importaría que me pasara a estar un ratito por lo menos con todos vosotros??nunca e estado en una conce de furfos viviendas jejeje y tiene que estar muy muy bien.Y si me dieran permiso puedo pagaros la kedada alli en mano??todo depende de mi jefe jijijiBueno ya me contareis ok un abrazo y feliz finde a todos voy a seguir limpiando la furgo por si acaso.


Me pasa lo mismo...

Yo si que he estado en KDDs y tengo ganas de ir, pero no se como andaré el finde y, a lo mejor solo voy el sábado... ¿Se puede ir, pagar allí y pasar el día?

"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

diferente

Sven, si te animas nosotros estaremos desde el viernes, un saludo.
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0




Estamos todos en el mismo hoyo, pero algunos miran hacia bajo y otros miramos hacia las estrellas.

Sven

Si, si yo me animo...  :roll:

Futboles, karates, nataciones, cumpleaños...

y la madre que parió a paneke

de momento parece ser que todo va encajando, pero a ver si no surge nada de aquí al finde...

Que tienen los crios más vida social que la reina de inglaterra
"La mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños..." Almirante Cristobal Colón

22 Frikipuntos

"Si el país es pobre, vivan pobremente el Rey y sus ministros" S.M.C. Carlos VII

CIMA

Cita de: Sven en Enero 30, 2013, 13:05:46 pm
Si, si yo me animo...  :roll:

Futboles, karates, nataciones, cumpleaños...

y la madre que parió a paneke

de momento parece ser que todo va encajando, pero a ver si no surge nada de aquí al finde...

Que tienen los crios más vida social que la reina de inglaterra

Me siento plenamente identificado (aunque con el fútbol ya voy sobrao) .meparto, saludos compañero y ya sabes, mal de muchos .... .meparto

TrainingSurvival

Sabeis si prestan duchas por alli en el polideportivo o algo?
Las fotos de nuestra KDD Las Dehesas de Cercedilla (26/10/2012)http://www.furgovw.org/index.php?topic=255565.msg2880792#msg2880792

Pupilons

Cita de: TrainingSurvival en Enero 30, 2013, 16:37:38 pm
Sabeis si prestan duchas por alli en el polideportivo o algo?


Si con los bidones de agua que hay en la calle vale hombre!!! no me seas tiquismiquis  .meparto

Abril

Cita de: ladeljamon en Enero 29, 2013, 22:14:42 pm
:'( Y yo Martika!!Esta kdd es muy importante para mi pero la crisis ataka y hay q aprovechar todos los momento para sacar un duro...
A ver si organizamos alguna q tengo todos los findes libres(menos este  >:()
Pasarlo muy bien y nos vemos pronto!!


Bueno, pues organizamos algo para vernos, ok? que ya ha pasado demasiado tiempooo!!!
Muchos besos guapa!  :-*



eskubydu


sitoping

Vaya curro que te pegas eskubidu , esperemos estar todos a la altura de la circustancia .

eskubydu

Enero 30, 2013, 22:25:19 pm #418 Ultima modificación: Enero 30, 2013, 23:39:37 pm por eskubydu
esto na, ... se hace con gusto

eskubydu

Cita de: ladeljamon en Enero 29, 2013, 17:49:04 pm
:-[ :'( Bueno chic@s!!Muy pero q muy muy a mi pesar,esta año no podra ser, me a salido un trabajillo y empiezo este finde asi q me caigo de la lista,de cabeza y con carrerilla  .panico
Pasarlo muy bien, darme mucha envidia y no tardeis mucho en organizar otra..
:-*
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(