[CASTILLA Y LEON] [ 3ª Kdd MONZÓN DE CAMPOS 1,2,3 FEBRERO 2013]

Iniciado por eskubydu, Noviembre 06, 2012, 00:21:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

defamili

Sintiendolo mucho, nos caemos de la lista......puñetero trabajo...........

eskubydu

Cita de: sinsyncro en Enero 19, 2013, 21:23:50 pm
una cosa: ayer estaba en la lista como pagado y hoy ya no estoy en rojo; ocurre algo?? un saludo
nada hombre, es llevar el orden para no liarme de otra forma, nos preocupeis que todo cuadra  ;)

VKamper

Acabo de hacer el ingreso, nos vemos en Monzón con buena ropa de abrigo por lo que he leido y las bombonas llenas ;D

sinsyncro

Cita de: pakitovk en Enero 20, 2013, 00:01:17 am
Acabo de hacer el ingreso, nos vemos en Monzón con buena ropa de abrigo por lo que he leido y las bombonas llenas ;D

ese pakitovk!! alli nos vemos!!! ;)
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

eskubydu

Actualizado el programa para el sábado matinal, habrá mercadillo a vuestra libre elección..... 

FRANJONETA

Ingreso realizado por mi parte, nos vemos en Monzón.

Que poquito quedaaaaaaaaaaaaa.    .panico
NI SALUD, NI DINERO, NI AMOR
SEXO, FURGO Y ROCK AND ROLL

Si te gusta el senderismo
http://www.furgovw.org/index.php?topic=311371.0

sigue nuestras aventuras en (FURGOVIDA)

carretablada

Según  ha ido pasando el tiempo se ha solucionado el tema del curro, y voy a poder ir a mi primera KDD, iremos dos personas y cuando se entere mi chavala que hay mercadillo .palmas con lo que le gustan esos eventos.


sinsyncro

Cita de: carretablada en Enero 21, 2013, 20:12:03 pm
Según  ha ido pasando el tiempo se ha solucionado el tema del curro, y voy a poder ir a mi primera KDD, iremos dos personas y cuando se entere mi chavala que hay mercadillo .palmas con lo que le gustan esos eventos.

yo intentare que ademas de mercadillo,que tambien la gustan esos eventos mi chavala tambien se ponga contenta por la noche, que espero haya "merengue merengue" .meparto .meparto .meparto
a mi señal, IRA Y FUEGO!!!   

diego velasco

Enero 22, 2013, 11:33:14 am #293 Ultima modificación: Enero 22, 2013, 17:41:12 pm por diego velasco
eskubyduby
,pago realizado,te mando 40 pavos,20 son mios y los otros 20 de ALVARO PUCELA,,,,asi q go to the monzoooooon
.panico
vive y dejame
viviiiiiiiiiiiirr

soti

solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

jasaso

MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

eskubydu


PONYTELLEZ


lolom


la vaca azul

Carpe diem