ofertas de campings

Iniciado por zimperlich, Noviembre 05, 2012, 21:09:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zimperlich

No se si os parece buena idea abrir un hilo de ofertas de campings.

Nosotros hemos estado este puente en el camping de los Escullos en el Cabo de Gata y nos han hecho un precio buenísimo:

16 €/día con parcela, dos adultos y luz.

Les dije que si lo podrían mantener para los miembros del foro y me han contestado textualmente:

Buenos días Sr. Sánchez,

Mi compañera de Recepción me ha transmitido su petición y quería ante todo agradecer su visita esperando que todo haya ido bien en su estancia.

Decirle que mantenemos la Tarifa 16€/Noche hasta el 26 de Febrero 2013, para estancias de al menos 3 noches.

También para grupos de más de 10 instalaciones disponemos de una tarifa de 12€/instalación para estancias de al menos 2 Noches, que incluye Parcela, 4 adultos, niños gratis y electricidad. Esta tarifa está vigente hasta el 31 de Diciembre 2012

Le agradecemos su visita, y esperamos volver a verle pronto en el Camping Los Escullos.

Un saludo,

Antonio J Soler
Camping Los Escullos
Losescullossanjose.com
@AjsMorillas
Tlfno. 661 569 284
Enviado desde IPad

He de decir que el trato ha sido magnífico, ya que me petó la batería auxiliar y me prestaron herramienta y un polímetro para mirarlo y se ofrecieron a que el electricista de manteminiento me lo mirara.

Lo dicho un camping muy recomendable

alfabetico

Ya se abrió un hilo parecido a raiz de una polémica de un camping que era más caro que ir a un hotel (no recuerdo el camping) el hilo creo que se titulaba "se les ha ido la olla a los campings".
hay grupos de campings que ofrecen servicios a campers, por ejemplo si miras la página del camping rio mundo de Riopar aparece una cosa que se llama "Formula camper" , echale un ojo es interesante...

llovarro

Holas es buena la idea pero ya se está haciendo en el "Mapa Furgoperfecto" vamos que todos los que visitamos un camping y creemos que es buena la oferta pues lo colocamos en el mapa y asi esta bien visible, por ese lado no veo la necesidad de habrir un hilo nuevo.
Con respecto al tema de que se les ha ido la olla a los campings, yo fui el que abrio el hilo y en estos momentos se que la administración del foro está trabajando en una carta y una propuesta para que los campings hagan unas tarifas mas adecuadas a las necesidades de los usuarios de vehiculos camper, no me extiendo en el tema, si visitas el hilo encontraras toda la información.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=250497.msg2782031#msg2782031

zimperlich

Noviembre 13, 2012, 21:07:52 pm #3 Ultima modificación: Noviembre 13, 2012, 21:09:24 pm por zimperlich
Gracias por vuestras respuestas.

Ya me he unido al hilo y a ver si tengo tiempo y bicheo los furgoperfectos para poner este camping

Por cierto, el precio de esta oferta es por día completo, no como la formula camper.