dudas con el funcionamiento del tempomat

Iniciado por lekto, Noviembre 05, 2012, 19:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Cita de: Trencalòs en Noviembre 06, 2012, 14:10:16 pm
Otra variable que ayuda a que la furgo se acelere más o menos cuesat abajo con el tempomat activado es la marcha que lleves engranada.

:roll:

Lógico... pero vamos, eso con tempomat o sin él.

Trencalòs

lekto

Noviembre 06, 2012, 16:55:56 pm #17 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 17:04:47 pm por lekto
ya os contaré lo que me dicen mañana cuando le enchufen el ordenador... y como tenía guardada la publi que te dan en el conce,  del tempomat dice: El control automático de la velocidad. Pulsando un botón, se mantiene constante la velocidad de marcha predeterminada a partir de 30km/h. Este sistema se desactiva con una breve activación de freno.   Y lo volveré a probar más detenidamente...
Dvilrg, que es el mando sin control de MFA??

Dvilrg

Cita de: lekto en Noviembre 06, 2012, 16:55:56 pm
ya os contaré lo que me dicen mañana cuando le enchufen el ordenador... y como tenía guardada la publi que te dan en el conce,  del tempomat dice: El control automático de la velocidad. Pulsando un botón, se mantiene constante la velocidad de marcha predeterminada a partir de 30km/h. Este sistema se desactiva con una breve activación de freno.   Y lo volveré a probar más detenidamente...
Dvilrg, que es el mando sin control de MFA??

Son las palancas de intermitentes con control de tempomat pero sin boton reset.
Es decir, para furgos sin pantalla de control de consumos etc.etc

lekto

pues ya he pasado por el concesionario y según  ellos el tempomat funciona perfectamente y es normal que en las cuestas supere la velocidad seleccionada. En el manual del vehículo advierte esto  .loco2, y ya han tenido varias quejas de gente que ha ido con el mismo problema... Ahora queda pendiente el tema de la pintura, eso sí que reconocen que me han entregado la furgoneta con un fallo y está mal pintada la puerta corredera. Su solución: pintarla de nuevo a lo cual yo me niego, porque dicho por ellos, no quedará como de fábrica... hay que joderse..

Juanant

Buenas
Yo tengo una multivan. (6 velocidades) a veces se me enbala y una transporter. (5 velocidades).  No me ha pasado nunca, espero que os sirva como dato.

lekto

Nada, los del concesionario ya me dijeron que es normal que varia la velocidad cuesta abajo, que no lo mantiene. En el manual de instrucciones y en letra pequeña lo explican bien claro  :o
Sobre el tema del defecto de pintura pues no tienen ni idea que puede ser y la solución que me dan es pintarme la puerta en carrocería, a lo que les digo que para nada, no acepto un vehículo nuevo con un defecto de fabrica de pintura y que me lo quieran arreglar pintandolo a mano con pistola... supuestamente he comprado y pagado por algo nuevo, si quieren que me traigan otra puerta desde alemania o llegamos a un acuerdo y me compensan con algo para la furgo....

rubenride

Tengo una beach del 2011 y comprobado que se embala a las bajadas, tampoco es mucha la velocidad que aumenta, quizás unos 5 km/h mas o menos.
Seria un avance si también fuese limitador de velocidad.

Saludos