Problemas calefacción b2l [SOLUCIONADO]

Iniciado por koko_kokotero, Noviembre 05, 2012, 16:24:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JowJow

Enorabuena....ahora a pasar calorcito n invierno
NoBuSqUeSeLmOmEnToPeRfEcTo,BuScAeLmOmEnToYhAzLoPeRfEcTo

Sant Antoni

Cita de: koko_kokotero en Noviembre 10, 2012, 00:03:03 am
.palmas .palmas .palmas .palmas .... solucionadoo un problema de masa!! :D  .meparto ya tengo calefa funcionando de a la perfeccionnnn

Hola koko.

La calefa me iba perfectamente, hasta que ayer la probé por si necesitaba algún repaso cara el invierno, y me he encontrado que no funciona.He comprobado bujía, bomba,etc y todo va bien.
Me pasa exactamente igual que te pasó a ti, exactamente los mismos síntomas y no llega corriente a la bomba, me llegan impulsos de 3.4v....
Como has solucionado.

koko_kokotero

Holaaa san Antoni

Pues verás resultó ser un fallo de masa , con el tiempo los cables que van desde l batería hasta la calefa pierden sus propiedades , primero puedes probar para ver si este es el problema sacando la batería y conectándola directa a la calefa con un pr de trozos de cable de 2,5 o así ... Si ves que haciendo esto lo solucionas te toca pasar dos cables como hice yo desde la batería hasta la calefa

Suerte cualquier cosa me dices a ver si te puedo ayudar
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

Sant Antoni

Cita de: koko_kokotero en Octubre 28, 2015, 17:14:35 pm
Holaaa san Antoni

Pues verás resultó ser un fallo de masa , con el tiempo los cables que van desde l batería hasta la calefa pierden sus propiedades , primero puedes probar para ver si este es el problema sacando la batería y conectándola directa a la calefa con un pr de trozos de cable de 2,5 o así ... Si ves que haciendo esto lo solucionas te toca pasar dos cables como hice yo desde la batería hasta la calefa

Osea que el problema puede estar debajo del asiendo, donde está el cargador y la centralita?

koko_kokotero

El problema es la línea de cables que va desde la Calefaccion a la batería ya que está con el tiempo pierde conductividad
VW T3 JOKER 1.6TD 1980

Sant Antoni

Cita de: koko_kokotero en Octubre 28, 2015, 17:14:35 pm
Holaaa san Antoni

Como compruebo la bujía?