FAMILIAS NUMEROSAS ..... Meeting point

Iniciado por neithwe, Noviembre 04, 2012, 08:51:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ENANO

Cita de: guadarrama en Agosto 29, 2016, 09:02:15 am
Yo estaba como tú con una T4, pero claro ya empezaban a estar estrechos los tres abajo. Necesitaba solo algo más de anchura y no queria pasar a algo mucho más grande. Por lo tanto nugget de techo rígido. Ahora tienen 17, 15 y 12 y siguen iendo encantados!!!


Te la cambio por la mía !!!




Pon tu grano de arena.


Txosu

Cita de: guadarrama en Agosto 29, 2016, 09:02:15 am
Yo estaba como tú con una T4, pero claro ya empezaban a estar estrechos los tres abajo. Necesitaba solo algo más de anchura y no queria pasar a algo mucho más grande. Por lo tanto nugget de techo rígido. Ahora tienen 17, 15 y 12 y siguen iendo encantados!!!


Muchas gracias por la información!! ¿Y los 3 duermen arriba bien? ¿Qué mide la cama de arriba? ¡gracias!

guadarrama

si duermen bien. La única que nos valia era la de techo rígido que al ir con railes gana 10 cmts y me parece que daba 1,50. Por el contrario la de techo elevable va con amortiguadores que le quitan espacio y la dejan en 1,40.

Txosu

Cita de: guadarrama en Agosto 30, 2016, 10:53:44 am
si duermen bien. La única que nos valia era la de techo rígido que al ir con railes gana 10 cmts y me parece que daba 1,50. Por el contrario la de techo elevable va con amortiguadores que le quitan espacio y la dejan en 1,40.


Buenísima información,  .palmas Gracias!!! ¡Saludos!

ENANO

os dejo aquí una foto de la consecuencia de ser familia numerosa y viajar en bici  .meparto .meparto





Pon tu grano de arena.

markintosh

jajajja, menudas piernacas se te deben haber puesto  ;D ;D. Por no hablar de eso culo de acero  :P

Trencalòs

Pero ......te han echado de casa o qué?? ....   :roll:  ;D  ;D


Una pregunta ..... Los niños tambien llevan sus alforjas? .... O entre papa y mama lo cargais todo?

ENANO

llevan cosas, la peque sobretodo bulto, sin peso, los dos mayores ya han llevado algo mas......


Pon tu grano de arena.

ENANO




la bici de la izq es la del mediano...............


Pon tu grano de arena.

markintosh

vaya tela.... soy un puto aficionado, no os llego ni a la suela  :'(

ENANO

 .meparto .meparto

Porque !!  Solo es cuestión de querer, y de que tu pareja quiera !!  .meparto .meparto


Pon tu grano de arena.

kirikino

ostras Enano. Llevas un remolque enganchado al remolque.  Eres una maquina
Cita de: ENANO en Septiembre 01, 2016, 15:44:06 pm



la bici de la izq es la del mediano...............

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ENANO

Jijijijijjijiji es el de Jaime, el soriano.


Pon tu grano de arena.

Trencalòs

Septiembre 02, 2016, 08:01:42 am #119 Ultima modificación: Septiembre 02, 2016, 08:04:18 am por Trencalòs
Cita de: markintosh en Septiembre 01, 2016, 17:05:19 pm
vaya tela.... soy un puto aficionado, no os llego ni a la suela  :'(


No hombre, no,......aquí todos somos aficinados  :roll: .... El rarito es Enano, que ni Superman le llega a la suela del zapato ....  ;D  ;) Vaya máquina!  .palmas

Yo, con solo pensar en la logística de colgar una alforja en una bici, con los peques rondando por allí y vigilando en que no se metan en la carretera, ....ya sudo!  .suda