SALON CARAVANING 2012 ****FOTOS****

Iniciado por JOSEDUCATO, Noviembre 03, 2012, 21:10:00 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gallgo

si tienes más fotos...sigue poniendo que me encantan....

carreteraycamper

Gracias por el aporte..espero poderme escapar esta semana.
De nuevo Gracias.
carretera, camper y playita...eso es vida,
o mochila, tienda y monte... doble vida.

neithwe

Yo tambien estuve, mi sorpresa fue ver muy poca cosa para 5 personas!
Ni furgos grandes, ni pequeñas... veo que no hay demasaido mercado por los que somos 5!! La gran mayoria son para 4... un poco triste la verdad.  .confuso2
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

tatem

Hola a todos!
Sabeis si por los alrededores hay gente vendiendo cosas de segunda mano? Es que nos queremos comprar una Ac y nos han dicho que la gente aprovecha el caravaning para vender las suyas.

Gràcies

JOSEDUCATO

SI. En las calles de los alrededores al pabellón ayer habían varias AC con anuncios de venta.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

maul

Hola!!

Lamentablemente no podré ir a la Feria así que me gustaria que alguien hiciera fotos y preguntara precios de la campereve miranda.  ;D

Gracias!!
Todo sobre la B4 de Sintermovil: http://www.furgovw.org/index.php?topic=194908.0

Trencalòs

Cita de: neithwe en Noviembre 04, 2012, 20:58:46 pm
Yo tambien estuve, mi sorpresa fue ver muy poca cosa para 5 personas!
Ni furgos grandes, ni pequeñas... veo que no hay demasaido mercado por los que somos 5!! La gran mayoria son para 4... un poco triste la verdad.  .confuso2


Sí, la verdad que para 5 no hay casi nada. La SvenHedin han dejado de producirla (igual como pasará en breve con la James Cook). Solo quedará la BigNugget y este año no trajeron ninguna.

Pero me fijé en las transformaciones de Reimo, me sorprendieron gratamente: T5 cámper de 5 plazas, aunque la calidad dista un poco de lo visto en VW o Westfalia.

;)

kimete

Cita de: Trencalòs en Noviembre 04, 2012, 19:59:33 pm
Este hilo estaba esperando.  :)

Yo fui ayer a primera hora, a que no sabeis quien fue el primer visitante en entrar? .... ;D un servidor.  :)

La que mas me gustó de chafardear fue la Westfalia Club Joker, que por cierto deciros que la unidad expuesta es un prototipo ya que aun no ha entrado en fase de fabricación. Esta unidad precisamente es la misma que se expuso en la feria alemana y de la cual hay un hilo con fotos por el foro.

;)


asi que el primero.....pues estabamos haciendo cola uno detras del otro, nosotros de los dos chicos que rompian las entradas el de la izq.

kimete

Cita de: neithwe en Noviembre 04, 2012, 20:58:46 pm
Yo tambien estuve, mi sorpresa fue ver muy poca cosa para 5 personas!
Ni furgos grandes, ni pequeñas... veo que no hay demasaido mercado por los que somos 5!! La gran mayoria son para 4... un poco triste la verdad.  .confuso2



toda la razon....para familias como nosotros de 5 pers. no habia nada que convenciese...fuimos aver una ford transit big nugget xl y no habia ninguna!!!!

Talp

Cita de: kimete en Noviembre 04, 2012, 22:45:39 pm

toda la razon....para familias como nosotros de 5 pers. no habia nada que convenciese...fuimos aver una ford transit big nugget xl y no habia ninguna!!!!


lo teneis mal ni las megaautos de 7-8 mtrs tienen camas para cinco y no lo entiendo porque en Francia hay bastantes familias con tres hijos ,yo lo unico que he visto con camas para tres niños es en caravanas con literas triples empezando casi a nivel del suelo en furgos quiza no, pero en autos no seria complicado de hacer como opcion salut

QUICOSANTANDER

Si alguien va por la Feria y me hace alguna foto a la Columbus lo agradeceria. Creo que hay una blanca (por las fotos que habeis colgado).

Saludos.

okuparero

Me he enamorao! .besar .besar .besar .besar .riegaflor .riegaflor .riegaflor .riegaflor de la T5 Club Joker. Aunque sepa que se trata de un prototipo y que ya me gustaba en el catálogo publicado por estos lares hace poco; el verla en fotos tomadas por un particular y verla cada vez más "real" me ha enamorado.

¡Quiero que me toque la loto! Quiero dos! La Gran Volúmen esa del techo elevable (que práctico me parece) y la T5 Club Joker!

He estado mirando de ir el sábado que viene pero es completamente imposible por economía  :'( :'( :'( Miraré de ir el año que viene con la furgo. Se hace noche fuera y vista la feria... ...a cenar unas tapitas a Euskadi.
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

okuparero

Por cierto si alguien se quiere acercar a los stands de marcas rollo camper (luluka, reimo, westfalia, vice versa...) y me pilla pegatas (si regalan) o cualquier tontería de esta de las ferias (caramelos no por favor  .meparto .meparto) y me las manda en un sobrecito a Mallorca le mando una sobrassada casera y no es coña

lo siento, pero soy muy friki de estas cosas y hago colección jejejejeje
El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.

CHEROKY

Hola. Teneis la dirección  de la empresa que tiene esa Roadscout R con techo elevable? ;D
Gracias

Pussy

Noviembre 05, 2012, 00:42:14 am #44 Ultima modificación: Noviembre 05, 2012, 00:44:16 am por Pussy
Yo iré el sábado 10, intentaré hacer fotos y conseguir pegatas.
Puesto que nosotros también somos 5, hace unos años que tiro de caravana/carro tienda y el rollito de las furgos se lo dejo a los jovenes aventureros y a los que tenéis un máximo de 2 niños.
Tengo mil ideas de dormir los 5 dentro pero, no nos engañemos, no es nada cómodo y ponerle techo a la furgo...para eso me compré una caravana de tercera mano por 1200 euros y a tirar millas...