cuidado con una t5 que se vende, a mi ya me han estafado

Iniciado por saigr, Noviembre 03, 2012, 19:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

POPIT5

Y si ahora lo compras tu y no te das cuenta del engaño, porque dudo que el vendedor si lo vuelve a vender diga q tiene 400 mil km.

vimaral

en ese caso creo que habria mala fe por parte del vendedor puesto que se supone que ya conoce la existencia de esa anomalia(y entonces le partiria las piernas).por eso te decia que deberian de denunciar los dos,ya que demuestra buena voluntad al devolverle el dinero, y por supuesto deberia de vender el vehiculo a su precio real y asumir las perdidas de su negocio.

Pove

Denuncia si o si. De buena voluntad nada. A un particular le pueden engañar con los kms, pero a un vendedor ni de coña, y menos semejante cantidad de kms. Los que hacen eso saben que de cada "x" vehículos alguno se entera del engaño. Entonces dicen que a el le han engañado también y para demostrar su "buena fe" te compensa económicamente e incluso te devuelve el dinero. Este es su "modus operandi". Lo se porque me lo ha contado uno que trae BMWs de Alemania y lo hace así. También existe un mercado de "libros de revisiones" sellados que se venden sin coche.
Flipa.
Echa un vistazo en auto scout y verás que hay furgos con 3 años y 700.000kms

REMBRANDT

lancisti

El vendedor se la cogio de vuelta por que tenia miedo de una denuncia, ahora ya con la furgo en el poder del vendedor, la denuncia no tiene sentido.

almogaver5511

Este caso se ha dado en alguna ocasión en LAFURGONET de Vic y hay que estar alerta en el momento de comprarles algo.
este fue mi caso y sigo liado en ello:
nada más lejos de colarme una reparción en la furgoneta que para no cubrir ellos y por no reconocer que me la vendieron estropeada, me hicieron creer que esa pieza de la calefacción rota lo he hecho yo en los 4 meses que hace que tengo el vehículo.
Son unos piratas, levé mi furgoneta una vez comprada a un concesionario para conectarla al ordenador y el palier estaba jodido y le habían colocado un aceite en el motor que no le tocaba y la lona de la cama superior tenía las ballestas rotas y algunas rajas en la lona......................he ido encontrndo un poco de todo en el vehículo y la dejé unos días para solventar esos problemas y me la devolvieron igual, no se para que la dejé.
Con el rollo del palier delantero se lo comenté que me lo dijeron en VW con el chequeo y me enseñaron un chequeo que habían hecho ellos en un VW de Vic y ya les alertaron de ese ruido en el palier pero no lo solucionaron para vender la T5, se me quedó una cara........................tenían conocimiento de que algo no iba bien con el palier y pasaron de todo, la dejé unos días y me comentaron que lo cambiaron, tengo que ir a VW a que me lo comprueben si es cierto que lo han solucinado.
algo más? tengo una lista bastante interminable........pero esa supuesta "garantía" que ofrecen, no la usaré....ni lo intentaré...........la vida es demasiado complicada para perder el tiempo discutiendo con quien tiene la sartén por el mango, así que este y otros foros, si sirven para alertar a gente sobre como trabajan estos individuos.................mucho mejor, no para hundir negocios no, el tiempo pone a cada uno en su sitio, no debo encargarme de hundirlos yo

Trencalòs

Noviembre 06, 2012, 20:35:16 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 06, 2012, 20:37:57 pm por Trencalòs
Almogaver5511, los de esta empresa te la deben haber hecha gorda, el 100% de tus mensajes en el foro son en contra dicha empresa. Y no los denuciaste?  :roll:

Yo lo haría. O almenos lo dejaría escrito en su libro de reclamaciones.

josespud

Deberías poner fotos de la furgo, y algún dato del vendedor por si acaso se la quiere meter a otro.....

chejot3

REMBRANDT

Por lo que se ve hay a más de uno que le gusta tirar la piedra y esconder la mano....no será el primero que suelta una parrafada depotricando de alguien, dando datos (que a veces no se corresponden) y luego búscalos....
Así que este tipo de quejas si no van acompañadas de fotos y datos más concretos yo no me las creo.

Melonido

Bueno.....  viendo que en su perfil, solo escribió este post......  entiendo que lo hizo expresamente para escribir esto y nos vamos a quedar sin saber nada mas no?   .confuso1
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

Trencalòs

Pues, habiendo una matrícula por en medio y sin respuesta alguna de Saigr, mi opinión sería la de borrar el hilo si en un par de días no hay notícias.

No creo que el foro sea el lugar más apropiado para zanjar temas personales, si es que así se trata (que no lo se, pero que sí me huelo) ... Espero equivocarme.