cuidado con una t5 que se vende, a mi ya me han estafado

Iniciado por saigr, Noviembre 03, 2012, 19:25:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

saigr

hola, es para que esteis informados a los posibles compradores de una t5 del 2008 de color gris matricula 5840FZK. Yo la compre y a la semana empeze a investigar y ir a la itv y me dijeron que tenia 440.469km en enero, el cuadro marca 168.000 mas o menos, tiene culata recien echa, el ac no funciona y el palier izq suena bastante, el vendedor es de granollers, si quereis tengo fotos del interior y exterior. Por suerte a mi me han devuelte casi todo el dinero que page por ella pero aun asi se que la volveran a vender a y engañar a la gente. tiene todos los cristales tintados es una caravelle 9plazas.

POPIT5

pon fotos, ayudara bastante, y vete a la policia y denuncialo, cambiar los km es un delito de estafa, si no se denuncia pues quedara impune y seguira ese hijo de p... engañando a mas gente.

Melonido

Entiendo que por lo que has contado hablaste con el vendedor y este te devolvió el dinero...  yo de todas formas aunque no denunciaras antes, lo pondria en conocimiento de la guardia civil o de la policia nacional dandole todos los datos. Serviria de mucha mas ayuda que poniendolo en el foro, vamos yo iria de cabeza, que se jodan por hijos de puta, o que se fastidien por malas personas, como prefieras.
"No puede impedirse el viento.
Pero pueden construirse molinos"

zipyzape

Pos suerte que diò contigo porque si da conmigo... me la clava!!
Cuànto vale la joya??

Davidoff

Convendría que se conocieran fotos de la susodicha.

Ya ves tú si no merecería mucho más la pena, contar la verdad, decir lo que hay, y poner un precio acorde, que seguro que la vendes igual, y no te complicas, ni te arriesgas a que te busquen las cosquillas.

En fin... Gracias por comentarlo en el foro  ;)

pronillo

Yo, lo denunciaba directamente a la guardia civil, eso está penado.

Saludos.

manu

Trencalòs

Coño, .... inverosímil historia. ¿la compraste y luego te devolvieron la pasta? ... a ver, a ver, explica como fue todo el proceso porque todo esto suena muy raro  ???

:roll:

GODIMIL

chejot3

crisvolks

400.000 kilometros en 4 años???? madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee... .loco2 .loco2 .loco2

lancisti

A mi estos hilos con estos titulos me huelen a chamusquina...explicate mejor anda...porque no has denunciado a la policia? En cual volkswagen te miraron el historico?

vimaral

si el vendedor te ha devuelto el dinero(al menos demuestra buena voluntad) es porque a lo mejor el no lo sabia tampoco ¿no?¿te has parado a pensar si al vendedor no lo han engañado tambien?a lo mejor lo ha recogido como parte del pago de alguna operacion y ya venia trucado ¿no?si es asi, deberias hablar con el e iniciar una denuncia "conjunta"contra el "autentico"vendedor ¿no?de todas formas suerte con tu proxima compra.saludos

POPIT5

Al q tendra q denunciar es al q se lo ha vendido, si ya a el lo engañaron no es tu culpa, que se lo explique al juez y le reclame al que se la recogio.

vimaral

por supuesto que el que se lo ha vendido tiene toda las de perder,pero estamos hablando de que ya le ha devuelto el dinero,lo cual indica que el vendedor no es tan malo como parece y no es plan recibir una denuncia por una cosa que se ha solucionado y se podria hablar entre las dos parte de "buen rollito",pues a lo mejor los dos han sido engañados.