Mercado de segunda mano, demasiado inflado

Iniciado por Davidoff, Noviembre 03, 2012, 18:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

orceman

Yo paso de entrarles al trapo....
Pero hay comentarios que claman al cielo y dejan entrever el intelecto enrevesado de ciertos foreros...
Su nivel intelectual y de intervencion es solo comparable a estos programas de la tele que opinan de los famosos....
Si estás frustrado, tírate por un tajo y, de paso, le haces un favor a la Organizacion Española de Transplantes......
Enviado desde mi Xperia Arc ICS
Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

td1900

Cita de: kolomalo en Noviembre 23, 2012, 10:04:31 am
Puff cuanto listo hay por aki de verdad.. Uno decidiendo los km que tiene una furgo en funcion de los que hacia él en bici xddd es que me parto! En serio...

por cierto,, ¿donde esta ERAÑA?

Pues si, soy muy listo y hasta se dividir...140000kms / 25 años= 5600 kms/año.....  5600/12 meses= 466,6 kms/mes..fácilmente superables..¡por alguien que salga regularmente en bici!...

Y si un tio con una bici puede hacer más kms que una furgona, me da a mi que alguien no dice la verdad..

Otra cosa.., no hace falta llamar "listo" a nadie, cada uno se puede expresar como quiera pero lo deseable es que sea con argumentos no con descalificaciones ni insultos. Si mi argumento no te convence puedes rebatirlo con otro argumento mejor.

Salud2 majete
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

VivaroH

Noviembre 23, 2012, 14:34:41 pm #527 Ultima modificación: Noviembre 23, 2012, 19:26:11 pm por VivaroH
 :-X

td1900

Cita de: VivaroH en Noviembre 23, 2012, 14:34:41 pm
+1

460 kms/mes no es na!! Yo mucho en bici no salgo.. igual hago hasta 20 kms al mes!!  .meparto .meparto  pero si que ando por ahi LO NORMAL con mi furgo y al mes igual le hago 1000ypico o 2000...

Lo de descalificar o insultar... pues lo de siempre!  Ya esta todo dicho en esta misma pagina.

Un saludo!

¡Será la condición humana!.. como alguien dijo, ...."cuando más conozco al hombre más quiero a mi perro"....y tenía toda la razón
"El sexo sin amor es una experiencia vacía. Pero como experiencia vacía es una de las mejores" (Woody Allen)

PAYO

Lo de los kilometros pués depende del uso que le dé cada  cada uno a sus vehiculos nó .confuso2 yo hago más kilometros en bici que en la furgo pués salgo en bici casi a diario y en la furgo solo para llevar los niños al cole y algún fin de semana.

Yo vendí un coche con 5 años y 10.000kms y una moto con 3 años y 8.400 kms  ;)

Los_caminantes

Pero es que es depende el trato! en mi empresa hay un bmw que tiene 1.300.000km xD bueno ahora mismo solo tiene 300000 porque le ha dado la vuelta al marcado y que? tiene 20 años y va de puta madre!!! pero el jefe que habia antes era mecanico y lo trataba muy pero que muy bien en cambio yo mismo cuando me cambie de coche mi ibiza tenia 80000km y no podia mas lo tenia reventado... (lo entregue a la casa de coches como entrada porque me daba verguenza poner eso a la venta xD)
Alberto&Laura

Nuestro gran viaje a tierras escandinavas (25 días)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289495.msg3479754#msg3479754

sagrath

vivaroH te animo a que sigas por aquí con tus ilusiones y dudas y opinando de todo, siempre desde el RESPETO, la diversidad de opiniones desde el respeto enriquece los debates  .brinda. El problema que veo yo por aquí es que ciertos foreros, pasan de víctimas a verdugos y de verdugos a víctimas con excesiva facilidad, este comentario no va por tí. Sobre tu opinión sobre los moderadores, ponte en su lugar, menuda tarea poner un poco de cordura en un foro donde cada uno somos de una casa, y cada uno piensa que su trasero es el más lindo. Piensa que sin la labor altruista de los moderadores el foro no existiría, es decir ninguno de nosotros podría opinar, compartir inquietudes, dudas, ilusiones...

markintosh

He pegado una limpieza al hilo de todo aquello que no era relativo al tema. De nuevo os pido disculpas.

td1900

Cita de: markintosh en Noviembre 23, 2012, 19:10:49 pm
He pegado una limpieza al hilo de todo aquello que no era relativo al tema. De nuevo os pido disculpas.

Has hecho bien por que resulta penoso que al final todo degenere en una conversación de taberna o más bien, de patio de recreo del colegio. Yo creo que se puede y se debe debatir e intercambiar opiniones respetando a los demás, luego, que cada uno se quede con la idea que más le cuadre y ya está, pero siempre sin perder las formas y a ser posible echandole un poco de humor ...¡que bastante jodida está la vida como para que nos la avinagremos más nosotros mismos en un foro!
Saludos

kolomalo

Cita de: orceman en Noviembre 23, 2012, 13:07:10 pm
Yo paso de entrarles al trapo....
Pero hay comentarios que claman al cielo y dejan entrever el intelecto enrevesado de ciertos foreros...
Su nivel intelectual y de intervencion es solo comparable a estos programas de la tele que opinan de los famosos....
Si estás frustrado, tírate por un tajo y, de paso, le haces un favor a la Organizacion Española de Transplantes......

No te creas... que segun parece, en los transplantes tb va unido al alma del que dona xddd, y aqui somos mu malos XDDD
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D

En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

sagrath

Cita de: kolomalo en Noviembre 27, 2012, 11:21:54 am
No te creas... que segun parece, en los transplantes tb va unido al alma del que dona xddd, y aqui somos mu malos XDDD

.meparto .meparto .palmas .palmas

orceman

Bueno.... Pues que dejen una notita en el bolsillo especificando que es para estudios de medicina forense....
>:D

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

lancisti

En época de crisis, la mediocridad siempre ha hecho su agosto...yo no me preocuparia mucho por cierto tipo de comentarios o actitudes, por que generalmente no suelen dañar al conjunto de la sociedad. El problema es que algunos si que lo hacen, y asi nos vemos como nos vemos en España. Seguid, seguid con estas cosas, seguid alentando la division entre vendedor/comprador, seguid...que mientras, otros, por detras harán su agosto.Que digo yo...no hay cosas mas importantes de las que discutir y por las que enfrentarse? que digo yo? no hay otros enemigos mas grandes a los que medirse y que estan causando mas daño que un tio que vende una furgoneta a X dinero o de otro que dice que el precio es demasiado? Seguid, seguid...

biterdi

Jelou! Yo no suelo escribir  mucho en el foro, de hecho no se si es mi primer mensaje ( Jelou a todos! porsi xD) pero llevo años entrando aquí. Y llevo años mirando precios y lo que no entiendo, ni entenderé nunca alguieb paga 25.000 euros por una T4, con casi 300.000km y de 10 años de antiguedad. No es por ningún anuncio en particular porque de estos salen varios al mes   .loco1 Me parece perfecto que el dueño ponga ese precio, estoy seguro de que lo suyo le ha costado. Pero básicamente, si te compras una transporter de hace 5 años, por 15.000 eros y te dejas 10.000 euros en equipación, tendrás seguramente una furgoneta igual de buena que una california T4, pero siendo esta una T5. La equipación no será la original, deacuerdo, pero que en un armario ponga VW o Sintermovil o Campertek, poco me importa a mi.

Y eso, hablando de VW! porque si no te importa la marca, te puedes comprar una trafic/primastar/vivaro y llevarla a preparar. Ahora mismo me acabo de configurar una Trafic en su pagina web para ver como queda el precio. El resultado ha sido 22.000€, si a esto le sumo 15.000 euros de equipación completa, completa, completisisima para todos los planes que se os ocurran y los que no se os ocurran tambien, me queda un total de 37.000€ que ese es el precio que se paga ( o más  .ereselmejor) por una california T5 de segunda mano. Solo que la compras con 0 kilometros y garantía.

Sin más, supongo que lo que he dicho yo, lo sabe todo txus, para algunos que quieren comprar es buena información y para otros que quieran vender, es "mala".

Un saludo frikones! .palmas .palmas

eu

hace poco  he comprado una t4 multivan 102 cv, pague lo que me  a mi me ha parecido un precio justo (si hubiera sido 1.000 menos tampoco hubiera pasado nada  .meparto ) como hable con el vendedor en su día (compañero del foro) despues de haber visto varias furgo que para mi opinón no merecían ni haber echo 10 kms para verlas , me encuentro con algo que me gusta llegamos a un acuerdo y la compró. Punto

Con todo esto quiero decir que cada uno es libre de elegir, decidir y tambien porque no hacer criticas sobre ventas, opiniones,  etc... siempre procurando no cruzar la delgada línea del respeto hacía el/los aludidos.

Por otra parte quiero vender mi coche, a algunos le parece caro, a otros les parece que debería regalarselo por un precio testimonial (joder tio que casi te estoy haciendo un favor, Bla,bla.....) opción del comprador bajarlo o quedarse con el.

Yo lo veo asi de sencillo.

P.D. Tanto la furgo como el coche, estan empezando a tener una bonita relación  .palmas .palmas

Un saludo