Mercado de segunda mano, demasiado inflado

Iniciado por Davidoff, Noviembre 03, 2012, 18:56:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

GEYPERVAN

Cita de: mendilore en Noviembre 05, 2012, 11:25:54 am

Yo no termino de entender la necesidad de 170cv en unas furgos (...) en que dependiendo de la catalogación no puedas pasar de 90km/h.

quizás por esto:

saludos

Bo2

ERAÑA

Cita de: jgore en Noviembre 05, 2012, 16:56:49 pm
eraña como te pones es tu post preferido del foro  si te lo borran te mueres eh jajajaja ahora vas y te picas que me la .......

MORE FIRE!!!

Pues si te pica mucho miratelo... igual son piojos... .meparto .meparto .meparto
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

lancisti

Yo, de verdad, es que no lo entiendo, como posible comprador abres un hilo para quejarte de los precios!? Por que en lugar de hacer un hilo que diga: "Mercado de segunda mano, demasiado inflado" haces uno que se llame: "Compra en Alemania y olvidate de España" ? No entiendo que sacas quejandote, acaso esperas que debatiendo aqui se vayan a bajar los precios? por que si es asi...lo tienes crudo.

El precio es el que hay, ni siquiera la crisis ha logrado bajarlos,(es mas, es que hasta creo que han subido y todo). Es muy sencillo hay demanda, sube el precio. El oro no es mas que un pedrusco que realmente sirve para poco si le quitas su valor, pero el valor que se le da como inversion, pues lo hace mas caro. El que sepa un poco de economia sabra de lo que estoy hablando.

En lugar de rajar de los precios esto y lo otro, por que no te compras una furgo y nos la enseñas? Vete a Alemania o a Jaen, pero de verdad que no entiendo estos hilos, ni que es lo que se espera obtener mas allá de descargar frustracion por no encontrar algo que puedas pagar (sea mucho o poco, inflado o no, ahi no me meto).

Acaso crees que al que esté vendiendo la furgo (que yo he visto gente que vive en la hinopia y pedia morteradas por autenticas chatarras) le importa que tu pienses que es caro? Si tiene prisa la bajara de precio, si no tiene prisa pues se la comera con patatas hasta que llegue alguien y la compre. Eres tu como comprador el que tiene que saber quien es quien en este juego. Lo demas es perder el tiempo en mi opinion.

ERAÑA

Cita de: lancisti en Noviembre 05, 2012, 18:59:15 pm
Yo, de verdad, es que no lo entiendo, como posible comprador abres un hilo para quejarte de los precios!? Por que en lugar de hacer un hilo que diga: "Mercado de segunda mano, demasiado inflado" haces uno que se llame: "Compra en Alemania y olvidate de España" ? No entiendo que sacas quejandote, acaso esperas que debatiendo aqui se vayan a bajar los precios? por que si es asi...lo tienes crudo.

El precio es el que hay, ni siquiera la crisis ha logrado bajarlos,(es mas, es que hasta creo que han subido y todo). Es muy sencillo hay demanda, sube el precio. El oro no es mas que un pedrusco que realmente sirve para poco si le quitas su valor, pero el valor que se le da como inversion, pues lo hace mas caro. El que sepa un poco de economia sabra de lo que estoy hablando.

En lugar de rajar de los precios esto y lo otro, por que no te compras una furgo y nos la enseñas? Vete a Alemania o a Jaen, pero de verdad que no entiendo estos hilos, ni que es lo que se espera obtener mas allá de descargar frustracion por no encontrar algo que puedas pagar (sea mucho o poco, inflado o no, ahi no me meto).

Acaso crees que al que esté vendiendo la furgo (que yo he visto gente que vive en la hinopia y pedia morteradas por autenticas chatarras) le importa que tu pienses que es caro? Si tiene prisa la bajara de precio, si no tiene prisa pues se la comera con patatas hasta que llegue alguien y la compre. Eres tu como comprador el que tiene que saber quien es quien en este juego. Lo demas es perder el tiempo en mi opinion.

Hablar siempre es enriquecedor..... nunca perder el tiempo.
Me niego a pagar mas de 20.000 euros por una furgo que tiene mas de 100.000 km por muy california, multivan... que sea..

lancisti

Pues perdoname pero no estoy deacuerdo, no siempre se sacan cosas buenas o claras de una conversacion, siempre depende de las verdaderas intenciones de los interlocutores, no crees?

ERAÑA

Cita de: lancisti en Noviembre 05, 2012, 19:04:19 pm

Pues perdoname pero no estoy deacuerdo, no siempre se sacan cosas buenas o claras de una conversacion, siempre depende de las verdaderas intenciones de los interlocutores, no crees?

Para siempre se sacan cosas buenas de una conversacion y mas cuando hablas con alguien que tiene intenciones ocultas... porque hablando es cuando le puedes pillar esas intenciones. Mandando a la mierda a la primera de cambio a una persona nunca se aprende...

lancisti

Cita de: ERAÑA en Noviembre 05, 2012, 19:11:24 pm
Para siempre se sacan cosas buenas de una conversacion y mas cuando hablas con alguien que tiene intenciones ocultas... porque hablando es cuando le puedes pillar esas intenciones. Mandando a la mierda a la primera de cambio a una persona nunca se aprende...

Ostras, pues si tu siempre has pillado a quien te queria engañar, eres mi heroe! No se hable mas! que te puedo decir!

Nadie dice mandar al garete, digo ignorar y dejarlo pasar, y dedicar tu tiempo a algo mas productivo.

Deaffrog

Hola a todos,

Bajo mi humilde opinión de novato....

Creo que nos guste o no nos guste hay ciertas cosas que son inamovibles....

No se puede confundir valor con precio. VW, aunque obviamente esten sobrevaloradas, son un vehículo de culto y como tal es una inversión para el que lo compre, pq siempre habrá demanda. Esto se puede entender o no, pero yo creo que es así.

El otro día ví una T1, totalmente restaurada, era Kombi, ni westfalia, ni multivan ni nada, una T1 pelada. El dueño hasta tenía fotos de toda la restauración (por la pinta de la furgo, la sacó de un barranco por lo menos). Pedia 46000 €. Barato? Caro? lo único claro es que ese vehículo valdrá 80000 € en 20 años, por lo tanto si lo ves desde el punto de vista de una inversión, te puedes hacer una idea de la demanda.

Otro aspecto es que salgan buenas o no.... que yo creo que hoy en día todas las furgos salen buenas....... pero al final lo que prima sobre el precio no es que tenga buena fama o no, es sencillamente que tenga demanda y que sea un vehículo del precio.

Otro aspecto, como bien dice Spooney, es lo que cuesta homologar todo.... 20000 € te puede parecer caro, pero prueba a hacerlo todo por separado y a homologarlo. Probablemente te salga mucho más caro...

Y ni que hablar de las AC. 25 años, 250.000 Km, y todavía piden 7 o 8000 €.

Aunque al fin y al cabo si comparas los 20000 € de la Cali de segundamano o los 8000  € de la AC del mundial del 80, con los 52 000 € euros de una cali nueva, o una AC nueva, probablemente siga siendo barata no?

Como dice torima, El mundo Camper es caro, lo tomas o lo dejas, pero es así.......

Siempre he pensado que las AC, o las Furgocampers valen tanta pasta, pq si haces la cuentas de las vacaciones de una familia de 4 miembros, en Agosto. Hotel + comida +avión = 4000 €/5000 € yendo a Mallorca o Canarias 10/12 días... Está claro que una furgo o AC la amortizas en 5 o 7 años no?

Es un mi humilde opinión

Salud y Km para todos!

ERAÑA

Cita de: lancisti en Noviembre 05, 2012, 19:25:35 pm
Ostras, pues si tu siempre has pillado a quien te queria engañar, eres mi heroe! No se hable mas! que te puedo decir!

Nadie dice mandar al garete, digo ignorar y dejarlo pasar, y dedicar tu tiempo a algo mas productivo.

Lo de que siempre he pillado a quien me quiere engañar es invencion tuya, yo no he dicho eso. En cuanto a ignorar y dejarlo pasar... se agradece el consejo, pero prefiero dedicar mi tiempo libre a lo que yo desee y no a lo que tu me digas.  ;D

VivaroH

Buenas!
No me he leido tooodo el hilo, pero si algunos comentarios cortos y estoy de acuerdo con alguno.

Me da pena que la gente que esta buscando furgo pueda pensar que es NORMAL comprar una chatarra de 15-20 años con 300.000 kms y algo mas por 20.000-24.000€ simplemente porque lleva una W en el capo, cuando hay muy buenas furgos y mas nuevas por bastante menos dinero.

Sigo varios hilos de ventas y me llama la atencion que a casi todos les parece genial que una vw VIEJA la vendan por mas de 20.000€ y, en cambio, una trafic/vivaro transit o cualquier otra que no sea vw aunque sea bastante mas nueva y este perfecta parece una burrada ponerla por 10.000-12.000€!!!!!

Solo me gustaria que la gente se bajara de la nube esta de flipe que llevan, que todo es chapa ruedas y equipamiento, y que hoy en dia todas son parecidas.

En fin... HAY VIDA MAS ALLA DE LA CHAPITA DE VW EN EL CAPO

lancisti

En que momento te he dicho yo lo que tienes que hacer? ;D
Te pediria que leyeras cuidadosamente antes de decir esas cosas...

VivaroH

Cita de: lancisti en Noviembre 05, 2012, 19:50:37 pm
En que momento te he dicho yo lo que tienes que hacer? ;D
Te pediria que leyeras cuidadosamente antes de decir esas cosas...

Holaaa!! Siempre que se comenta algo del precio de una furgo en venta dicen que se abra un hilo para eso y no perjudicar a la venta.. Ya lo tenemos!! Ahora a discutir de lo que se dijo o no, o lo que hay que hacer o no, a otro hilo  .panico amos a hablar de furgos y precios  .palmas

lancisti

Pero si yo no he dicho nada! ademas, este NO es un hilo de venta!...Madre mia...madre mia...que susceptible esta la gente...cualquiera dice nada, aqui tiran con balas!!!

BOSKO1234

Cita de: ERAÑA en Noviembre 05, 2012, 18:53:56 pm
Pues si te pica mucho miratelo... igual son piojos... .meparto .meparto .meparto
ya  es lo que tiene tener pelo cosa que otros hace tiempo que dejaron de tenerlo en el tejado para solo tener en la azotea  .meparto .meparto .meparto un saludo