Julio 17, 2025, 15:58:25 pm

Algunos Problemas! Ayuda!

Iniciado por JuanRojas, Noviembre 03, 2012, 18:45:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JuanRojas

Hola a todos!
Os cuento; acabo de comprarme una t5 de segunda mano, tiene 108.000km.
Bueno os escribo para ver sí sabéis alguna solución a estos fallos
- Huele a Gasoil por la zona del escape, en el motor ni en el interior no huele
- La palanca izquierda es la del tempomat pero no funciona, nada ni ON/OFF.
Las largas sí funcionan fijas y los intermitentes, pero por ejemplo para hacer ráfaga no funciona.
- Busco pieza completa del cenicero y posabasos extraible
- Copia de llave barata en Sevilla

Espero vuestra ayuda impacientemente
Gracias.
Volkswagen Transporter T5

CAMPERVOY

Juan,
          Lo que comentas de olor, dices que es gasoil... no será olor a gases más bien? Si es así, te diré que es bastante corriente en las furgos, en la mía y en todas supongo. Si andas por ciudad y llevas la ventanilla o ventilador puestos, es fácil que se te metan dentro y se nota.
          El tema tempomat, es raro. ¿Estás seguro de que lo estás usando correctamente?. Vamos a ver, tienes que poner la palanquita en posición 'ON' y luego pulsar el botón lateral superior '+', te aparecerá el símbolo en el cuadro y ya puedes soltar el acelerador. Quizá haces lo primero y no lo segundo, no se.
           De lo demás no te puedo decir nada.
Un saludo,
Anton

JuanRojas

Gracias Anton!
Es correcto lo que me dices, hemos ido a Diesel Gallardo y Talleres Carrera y dicen lo mismo, que es normal en todas las furgonetas y es conbustion pero que no me preocupe que es normal.
Respecto al Tempomat, creemos que esta puesto la maneta pero no esta puesto, hago lo que me comentas y nada.
Ya la llevare a la volkswagen a ver que me dicen, he estado esta tarde y no son muy agradables por lo que he visto.

Muchas Gracias!
Volkswagen Transporter T5