Octubre 02, 2026, 22:02:31 pm

La baca hace ruido, [Renault Kangoo]

Iniciado por sunkaku, Noviembre 02, 2012, 09:13:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

sunkaku

Noviembre 02, 2012, 09:13:23 am Ultima modificación: Noviembre 07, 2012, 10:27:11 am por falco
buenas, no sabia si poner esto enaccesorios o aqui... el casao es que le he puesto a mi kangoo hace poco una baca (ya lo comente en otro post jejeje y me la quedo al final, paso de largarla).
pero el problema es que la baca no tien deflector (la plaquita esa que hace que el aire pase por arriba), creo que se llama asi, y cuando voy a 100, 110 km/h suena bastante, no es nada insoportble, es como el ruido de una ventana algo abierta... el caso...
eso se puede comprar por separado? lo busco de segunda mano? lo intento fabricar yo?

si es un accesorio que pueda comprar, casi que lo pillo... pero parece un pego y muy facil de fabricar... alguien me ilumina?

la baca es esta...

*imagen borrada por el servidor remoto

sunkaku

joe!... a nadie le hace ruido la baca... y nadie le ha hecho un deflector casero???... vaya tela, que alegria jejeje!!!

Nm

Noviembre 05, 2012, 23:43:21 pm #2 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:11:13 pm por Nm
-

sunkaku

ok, baja esta todo lobaja que puede estar, y creo que me sera mas facil hacer el deflector que los anclajes mas bajos... tambien pregunte ayer a un distribuidor de cruz aqui en sevilla y no lo venden como accesorio... es una putada... venden el rodillo, sujeciones laterales y mas cosas, pero el deflector no!, quitarla no la quiero quitar, no es que la use a diario, pero si me ha venido muy bien mas de una vez y ademas esteticamente a mi me gusta jejejeje! en cuanto al consumo no es algo que se note demasiado, que me pase de 5.5 litros a 5.7 litros no me preocupa demasiado jejeje... pero si! gasta un pelin mas!

creo que me la fabricare, me acercaré al leroy o al bricorama y vere que hay por ahí interesante jeje...

pd. ademas que me entraba un poquin de agua por uno de los anclajes con el taon y con la baca nada de nada jejeje

gracias por la respuesta, claro que ayuda!

Binchus

buenas yo tengo montado este spoiler de lante y ya no silban la baca.hay diferentes medidas un colega la tiene montada en una opel conbo que es como una cangu.te pongo el en lace.

http://www.pool-line.net/es/catalogo/cat/Spoiler-portante
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

adolomitica

La baca de mi kangoo también hace algo de ruido, pero por lo que comentas creo que bastante menos que la tuya porque tiene el deflector.

sunkaku

Cita de: Binchus en Noviembre 06, 2012, 08:51:51 am
buenas yo tengo montado este spoiler de lante y ya no silban la baca.hay diferentes medidas un colega la tiene montada en una opel conbo que es como una cangu.te pongo el en lace.

http://www.pool-line.net/es/catalogo/cat/Spoiler-portante

JOD...R TIO! ESO ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCO... MUCHAS GRACIAS!

a ver si me aclaro con la web y veo precios y demas... pero es justo lo que quiero!
lo pediste a traves de la web o donde lo comprastes???

Binchus

Cita de: sunkaku en Noviembre 06, 2012, 09:09:00 am
JOD...R TIO! ESO ES EXACTAMENTE LO QUE BUSCO... MUCHAS GRACIAS!

a ver si me aclaro con la web y veo precios y demas... pero es justo lo que quiero!
lo pediste a traves de la web o donde lo comprastes???

un colega me lo compro.
La vida no se mide por las veces que respiras, sino por los momentos que te dejan sin aliento...."

sunkaku

y le puedes preguntar donde...? sabes cuanto le costo?
he mandado una mail al contacto de la web, no ponen precios... solo la direccion y las referencias, a ver que me dicen...

Binchus

Cita de: sunkaku en Noviembre 06, 2012, 09:56:20 am
y le puedes preguntar donde...? sabes cuanto le costo?
he mandado una mail al contacto de la web, no ponen precios... solo la direccion y las referencias, a ver que me dicen...

su hermana conoce un chaval que trabaja en la fabrica.

sunkaku

ok... te pediria que me compraras una... pero claro... estas en girona! bueno, voy a ver si me contestan de la web y te digo.
sunpongo que enviaran y seguramente a mejores precios de lo que un usuario normal puede conseguir...

a ver si e adapta a mi baca...

sunkaku

bueno... la he visto ahi, tambien en otras dos tiendas online, nada en tienda fisica aqui en sevilla... y entre una cosa y otra 35-40€ con envio, vamos... mas de lo que quiero pagar a priori, asi que me lo he fabricado.

una plancha de aluminio de 80x13cm
trea abrazaderas
un poquito de silicona cinta de caucho, un trozo de funda de cable y algo de pintura...
coste de materiales... todo reciclado!!! 0€

a ver si resulta efectivo (hay que pintarlo bien, solo le di un poco con un bote que tenia de spary casi vacio para ver como agarraba la pintura)

Uploaded with ImageShack.us

y esta es la susodicha... a ver como le queda, ya podre fotillos!

Nm

Noviembre 10, 2012, 22:59:05 pm #12 Ultima modificación: Mayo 20, 2020, 15:09:10 pm por Nm
-