Montaje de 6 baterías auxiliares

Iniciado por maki666, Enero 05, 2008, 00:30:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

BBird

¿y la opción de instalar un segundo alternador?
con un relé para cargar con el primer alternador la bateria del motor y el pack 1, y el otro alternador al pack 2 con un relé al pack 3, por ejemplo...
o directamente un alternador conectado al sistema de tres clavijas que ha comentado viano que te permite seleccionar que pack cargas y/o descargas

firewer

se puede poner un segundo alternador? no sabia que se podia.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

BBird

Supongo que currandose un poquito un soporte para que la cosa se quede medio en condiciones y poniendo una correa mas larga, o bien "doblando" una de las poleas y añadiendo otra correa....
*Con doblando quiero decir ponerla doble... superponer una segunda polea a una de las existentes... no se si se me entiende, si veo que no mirare si puedo explicarme mejor o hacer un esquema

truper

casi mejor poner una mas tocho sino el motor tendra que mover esos dos alternadores y tirara menos a parte de tener ke buscarte mas la vida para acoplarlo y acerlo girar. De origen son muy caros  pero en desguaces los ay baratillos
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

firewer

tengo uno localizado en un desguace delerida de 90 amperios, por 90 euros, si le interesa a alguien que me lo comente.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

disenator

vosotros reiros de lo de venderle la electricidad a iberdrola, pero yo es el argumento que estoy barajando para que mi conciencia me permita gastarme mil euros de una tacada en las placas de la furgo, os comento, pongo 2 placas en la furgo, otras 4 en el techo de la casa que vivo y pido la subencion de las 6, luego cuando tengo la furgo aparcada en la puerta de la casa, conecto esta a la instalación y vendo la energia. de esa manera amortizo algo la instalación de las placas en la furgo y con un poco de suerte me sale por la patilla (en 40 ó 50 años) y mientras aunque cage en le monte soy el tio mas ecologico del mundo  .loco1 .loco1

firewer

me parece a mi q cn 6 placas solares.. poco vas a hacer, si pones una labadora y haces un par de pizzas en el horno ya tas quedao sin baterias.. suponiendo q el horno sea electrico, weno y si te haces un par de tostadas cn la tostadora y te calientas la leche en el microondas.. pues me parece a mi q vender.. vas a vender poco.

Y eso que no ecomentado nada sobre tenerel ordenador encendido bajando pelis.. ni poner la tele.. ni nada de nada
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

disenator

lo divertido es que iberdrola te compra la electricidad a 3 veces el precio que te la vende, por eso toda la energia que tu generas no la consumes, sino que se la vendes a iberdrola. Para tu consumo en casa usas la que te vende iberdrola (que te cuesta una tercera parte)

firewer

osea q te pagan el triple de lo que les pagas tu a ellos? y lo que tu generas se lo kedan ellos.. y tu usas la de ellos?
q fuerte xD
Pero a ver.. entonces ellos te instalan algun aparato especial o algo asi no? no creo q sea tan facil como conectar el inversor a un enchufe.. mas que nada pq te lo cargas el inversor.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

BBird

se instala un inyector que es parecido a un inversor pero haciendo coincidir la onda con la de la corriente que le llega, y un contador que mide cuanto estas vendiendo, esactamente igual que el que te ponen para medir cuanto estas comprando.
Lo malo es que la instalación es cara y para que salga rentable tiene que ser grande.

Una solución intermedia son unos inyectores de 200 o 300 € que lo único que hacen es "que gastes menos"

Seguro que cerca de tu casa hay algún instalador que te puede informar de todo... incluso ellos te gestionan el tema de las subvenciones.

Mis padres estan por techar una cochera con paneles, pero como todavia no les han puesto electricidad en casa no pueden vender corriente.

firewer

Yo esto mas o menos ya lo sabia que se podia vender la energia a la compañia, pero pense que solo se vendia la que no acumulaban las baterias cuando ya estaban llenas y la que no gastaba, osea la q se "perdia".

Yo no tengo casa propia estoy con mis padres por lo que paso del tema.. y la verdad es que dudo que lo aga algun dia, ya que con el precio dela vivienda dudo que pueda llegar a comprarme una casa algun dia xDDD como mucho un pisito askeroso de 45 metros cuadrados.. pq cn 1200 euros al mes poca cosa se puede hacer. Eso si, si llegase a tener algun dia una casa, y tengo dinero como para hacer ese tipo de inversion, la are sin dudarlo.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

disenator

pues eso ya de paso que pones las placas en el techo pones un par de ellas mas en la furgo y cuando esta aparcada pues amortizas las placas

firewer

tb... pero de aki a q eso pueda pasar, pasaran muuuxos años.. a noser q m toke la loteria. xD q lo dudo.. pq no juego ajajja
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

disenator

si no ya sabes podemos hacer un brico de como rebentar un cajero jeje con la ayuda de todos todo es posible

xfulanox

Cita de: disenator en Enero 07, 2008, 21:16:03 pm
si no ya sabes podemos hacer un brico de como rebentar un cajero jeje con la ayuda de todos todo es posible


veo mas factible (aunque menos botin) alunizar un ikea un sabado en hora punta