Junio 05, 2024, 21:10:37 pm


¿Cómo lijar la furgo?

Iniciado por blito, Enero 04, 2008, 22:05:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

blito

con lo del estaño no te referiras a lo q e visto por ejemplo en el bolg de t3power para repara la junta de una ventana, o poner el bujero del deposito de la gasolina mas xico no?

eneko

oye yo soy proyectista no chapista eh!! jeje... mi mini después de todo el fregado que conlleva hacerlo lo llevaré al carrocero  ;D

Eso sí... leyendo y cultivándome no me gana nadie  .meparto .meparto


Lo de T3 Power... pues no lo sé... puede ser... dime dnd plis

blito


firewer

aunq no se vayan a poner en practica, siempre es bueno tener nuevos conocimientos :D nunca se sabe lo q puede pasar.. yo.. jamas iria a un taller a que me hicieran lo que yo se hacer.. no es por las pelas, (weno si) pero es por el echo de que me gusta hacerlo yo.

Por ejemplo los que lleban la furgo al taller pa q se las llenen de muebles y de cosas.. pues la verdad es que si se lo hace uno mismo cuando te dicen a pues keda bien.. poder decir si.. lo hice yo me tire 6 meses haciendo el puto mueble.. o lo q sea xDD t llenas de orgullo y satisfaccion.
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

blito

totalmente de acuedo contigo firewer, yo la kiero arreglar por que me paetece acerlo yo, y aparte porq el chapista me pide 5000 lerus....

ves lo de la junta de la ventana eneko?

firewer

yo estoy leyendolo ahora mismo :D tiene buena pinta.. no me ire a dormir hasta q m lo lea enterito xDDDDDDDDDDDD
El mundo esta lleno de ilusos, y de desagradecidos..

argento

Me meto porque estoy soldando con una mig prestada....y es la soldadura mas facil que hay.....rollo de hilo que va saliando al darle al gatillo.....junto con el gas....que no es ni mas ni menos que el de los grifos de cerveza  .loco2.....en un par de horas se le coje el truco......la maquina vale desde 450 euros pa arriba
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

http://t3projekt.blogspot.com/2006/11/otra-pequea-modificacin-que-quera-hacer.html

ahí está lo del tapón... pues no es estaño... para mí que T3power ponía un arito de metal, le daba unos puntos chiquitos de soldadura y luego masilla de carrocero.....

Mira... esto es de un mini pero te vale. Es un tío que hace implantaciones tecnológicas de movidas de cabinas y así de pintura por todo el mundo y que sabe más que Petete... http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=969.0

Es exagerao el curro, además de 25 páginas pero en sus explicaciones el tío es bastante clarificador

Aquí explica como se tapa con estaño: http://lnx.minibcn.net/forum/index.php?topic=3961.msg51325#msg51325

En las restauraciones y demás apartados podrás sacar tela de información porque gran parte son gente con muchos conocimientos.. eso sí... asusta lo que hacen pero técnicamente te viene bien


Koño argentooo!!! jejee uno más... es fácil? chikillo pues todo dios me dice que es más difícil que sus muertos... ves? la gente que no se atreve con naaaa!!



argento

No sueñes tu vida....vive tus sueños...

blito

si el blog es interesantisimo, pos algo parecido quiero acer yo con mi furgo, pero mas modesto, mi idea es mas bien dejarla como recien salida d ela fabrica, por eso masilla .nono que diria mi furgo.... diria en que fabrica de coches se ha visto masilla por dios! animal!

eneko

pues vaya suerte hacerte con una MIG.. no veas si cunde el curro.. cortar, nuevo y soldar... ya ves....

blito

yo me refiero a q kiero restaurarla en plan como el t3projekt, no lo del mini

argento

Cita de: eneko en Enero 05, 2008, 01:14:30 am
pues vaya suerte hacerte con una MIG..


Y con una furgo donante for free  ;D
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

eneko

Antes

*imagen borrada por el servidor remoto

Despues

*imagen borrada por el servidor remoto

.meparto .loco2 :-\ ;D

Lo de T3Power es un currazo de padre y muy señor mío pero dió masillita jejeje... pero vaya que eso es impecableeeee!!

eneko

Los argentinos es que hablando hablando sacáis cualquier cosa  ;)