[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

t3

Estou con Fonte, NON VALE PARA NADA O COLOR E FEO! .meparto .meparto

PERO A VERDADE.......
¡DIOSSSSSSSSSSSSSSSSS QUE BONITA QUEDA!

Tame dando aljo...........................

No conozco al Ramón pero sus obras hablan por él, Freddy, Kayamba, Mario  .palmas .palmas .palmas .palmas
Ramón, vete preparando para dentro de 3 ó 4 años, me pido la vez
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Ares1487

Buenos dias, muy chula  .palmas Ayer me di de cuenta de que ese color es muy parecido al de algunos 307, quizas un poco mas claro. Un saludo.
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

satelit4

...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

Freddy´j

Gracias a todos por los piropos, y todavia no esta terminada, le faltan los detalles que la van a hacer unica.

Que contento toiiiiiiiiiiiiiiii  !! .botapeta .salta .risas .yupiii .palmas .palmas
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

yavir

Salud y furgonetas, lo demás son puñetas.

Adry

ALTAN

un color muy guapo, me gustan lo s colores vivos, creo que va a quedar muy guapa con un guiño al tuning,ansioso de ver el resultado final .ereselmejor

ta

Ya que me he leído todo el hilo me quedo por aquí , menudo trabajo .

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Mañana pondran las ventanas, y el miercoles y jueves montaremos todo lo que se desmonto, claraboya, extractor, placa, muebles.
Si todo va bien el jueves a ultima hora deberia estar en casa  .palmas .palmas

Como luego estare pensando en disfrutarla, aprovecho ahora para darle las gracias a Ramón y a su equipo,  .ereselmejor  que se han dejado la piel en este trabajo, y lo han echo de la unica manera que saben hacerlo...PROFESIONALMENTE.

Desde aqui recomiendo a esta gente para cualquier restauración ya que ademas de hacerlo muy bien, lo hacen con cariño.

Chicos sois unos fenomenos!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

kayamba

GUMER3

muy bien por Ramon!!!!!!!!!!!!!  .baba   pero la electronica ya la has colocado? todo aquel mazo de cables está listo? Fredy me estas asustando, seguro que estas adelgazando y todo con tanto lio jajajja

okuparero

El mundo es grande y hay mucho más que descubrir que un solo lugar. Es de agradecer poder hacerlo con un vehículo con el que se disfruta tanto del viaje como de la llegada.

No soy campero, soy campista. Camperas son las gallinas.