[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Ya estamos casi de lleno metidos con la furgo, hoy toco aparejo, quitar los soportes de la baca del techo y tapar los agujeros.
Por cierto no voy a poner los soportes, por si a alguien le interesan, negociamos.
Ahi va alguna fotillo:

Para la semana mas....................

Buen fin de semana a tod@s los seguidor@s.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

doctorWHO

Que guay tío y que ganas de ver el resultado!! .ereselmejor
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

NOLE T3

kayamba

Estube este lunes en la chapi..y la verdad es que Ramon se lo esta currando muy bien y con buen humor ...aun  nos hechamos unas risas con el plazo de entrega y creo que si habra ,,, Furgomusi para el dia de Navidad..regalo de Papa Noel ...para la famili Torques... y como es de esperar de un profesional quedara ,, IMPRESIONANTEEEEE,, .palmas .palmas .baba .baba .vwt3

MaryTorques

Ya decia yo,menos mal que fue el Sr.Piña a meterle caña al Ramonchu, que esta semana estaban a tres manos .palmas .palmas .palmas

Freddy´j

Estamos en la recta final!!!!

Acabando de emplastecer las puertas, las molduras, reparando las defensas de fibra y dando imprimacion a la furgo.
Y ahora toma sesion de fotos!!!! .baba .baba

Por fotos no serà, para que nadie se aburra.

Ya estoy deseando ver algo de color  .baba .baba .loco2 .panico

Voy a tener un poco de trabajo con la instalacion electrica................. un par de cables nada mas

y que susto, pense que se le habia ido la mano con el taladro!! es que quito el ventilador del techo!! ;D

Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Chedi

.palmas .palmas esto va muy bien, "que el ritmo no pare no pare no..." .panico .panico
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

paquiño

he con el oxido nitroso tiene ke andar hasta mas ke la t5  .meparto  .meparto
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

satelit4

pues si que hay avances ,tiene muy buena pinta    .palmas  .palmas
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Freddy´j

Diciembre 19, 2012, 12:54:19 pm #250 Ultima modificación: Diciembre 19, 2012, 12:56:22 pm por Freddy´j
La verdad que Ramon es un profesional, recomendable 100 x 100, no deja cabos sueltos.
Mira esos peldaños!! es que parecen hechos de PVC!!
Es un crack, con la mia lleva 4 furgonas restauradas, pero me da que le quedan muchas mas................... .ereselmejor

Yo creo que el viernes ya habra "COLOR" .baba .baba .panico .palmas

Me mola la furgo llena de periodicos, le dire que me deje algunos jajajajaja.

NOLE T3

la verdad es que esta dejando un trabajito fini fino.....ya me presentaras a ese hombre,el año que viene le tocara a la mia,o eso espero
animo que ya te queda menos

Freddy´j

Estare encantado de hacerlo, merece la pena.

kayamba

Que contento te veo Freddi...mañana paso a verla de paso que voy a Vigo...nos vemos el viernes donde siempre... .palmas .palmas

fonte

eu sigo vendo moitos buratos, pero bueno ti sabras........

por outra banda, FREEEEDDDDYYYYYYYYY, ainda estas a tempo de pintala de azul carthago, asi corre mais, e non oxida ainda que lle poñas unha pecera dentro.

estas a tempo, olvidate do color herba, que xa non se leva e non pega con nada.

aaaahhhhhhhh,  una duda:  porque pintas el extintor ?????