[VW T·3] LIFTIN DE LA FURGOMUSIC (RECTA FINAL)

Iniciado por Freddy´j, Octubre 30, 2012, 13:05:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Freddy´j

Cita de: mario neron en Diciembre 12, 2012, 20:26:53 pm
Este Ramon no deja de sorprenderme,al final seguro que te la llevas antes de final de año  .palmas .palmas
Por cierto en la tercera foto en la que salen las luces diurnas se ve un dibujo de una t3 tuning que me imagino
que sera un boceto de la tuya y tiene buena pinta.

Esa fue la primera idea!! pero es como en una boda...primero haces una lista enorme de gente y luego vas eliminando, mas que nada por presupuesto.
Algun dia te enseñare el boceto.
Por cierto el viernes le dejo la pasta a Ramon y cuando me llamen te aviso, y gracias.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Cita de: t3 en Diciembre 12, 2012, 20:08:01 pm

Infiel, deja ya de hacerle la pelota al presi. La familia va a tener que reunirse para debatir su cese temporal como infiel, mientras dure su mandato al frente del Club   .meparto .meparto

No!! calla tonto, que igual Urdangarineamos algo, si somos amigos del Presi!!
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

paquiño

ke ya andamos con el plan de influencias  .nono presi si te dejas comprar ke pagen duro pero muy duro como si fueras un politico no vayas caer bajo  .meparto  .lengua2
club camper galicia
la vida es muy corta disfrutala todo lo ke puedas y a lo maximo

Chedi

Cita de: t3 en Diciembre 12, 2012, 20:08:01 pm

Infiel, deja ya de hacerle la pelota al presi. La familia va a tener que reunirse para debatir su cese temporal como infiel, mientras dure su mandato al frente del Club   .meparto .meparto

Pues pronto empezamos, de cese nada de nada que ya sabes que yo soy el mas infiel de los infieles, asi que no me entere yo... .meparto .meparto
""esmajaaare, eitedesmajaaareee,eitedesmajaaareee, contralapareeede""
                         ""todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda"
          Miembro del club "Infieles

t3

Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Freedom00

vaya currelo!! se esta quedando de lujo  :)
te sigo

Freddy´j

Cita de: Freedom00 en Diciembre 12, 2012, 23:14:54 pm
vaya currelo!! se esta quedando de lujo  :)
te sigo

Pues nada ponte comodo!! Llegas en el mejor momento.

paquiño

a ver cuando se ponen las cervezas ke comodos ya estamos  .lengua2
club camper galicia

paquiño

http://www.ebay.de/itm/110972947265?nma=true&si=Rkrh0gMh4uHqaz2Ikc30bTzKHLY%3D&rt=nc&_trksid=p4340.l2557&orig_cvip=true#ht_500wt_1203       

si la dejas asi me va gustar 
club camper galicia

Freddy´j

Cita de: paquiño en Diciembre 13, 2012, 19:29:18 pm
http://www.ebay.de/itm/110972947265?nma=true&si=Rkrh0gMh4uHqaz2Ikc30bTzKHLY%3D&rt=nc&_trksid=p4340.l2557&orig_cvip=true#ht_500wt_1203       

si la dejas asi me va gustar

Pues mejor que no te guste, porque si la dejo asi, tendras que alquilarnos unas habitaciones en tu pedaso de chalet!!

Ares1487

Paco, el internete te esta agujereando el serebro. Vaya gustos que estas quitando, si no hay por donde coger ese engendro  .nono. Chaito
Los amigos son como los radares, aunque no los veas estan ahí.

doctorWHO

Cita de: Ares1487 en Diciembre 14, 2012, 08:39:52 am
Paco, el internete te esta agujereando el serebro. Vaya gustos que estas quitando, si no hay por donde coger ese engendro  .nono. Chaito

+1
ese engendro puede ser de las cosas más horribles que he visto en los últimos 10 años...
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

paquiño

si ke si os lo regalan decis ke no lo kereis aunke sea para piezas sois muy kiskisssssssssss
club camper galicia

Freddy´j

Cita de: paquiño en Diciembre 14, 2012, 17:09:23 pm
si ke si os lo regalan decis ke no lo kereis aunke sea para piezas sois muy kiskisssssssssss

Di que si Paco, no tienen ni idea del mundo tunning, vamos a preparar tu autocaravana en ese estilo y veras como flipan!!

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)